ciuatanejo
Som i serem
Pues si, hoy ha sido mi último día de trabajo después de 40 años en esta empresa y otros 7 u 8 en otras.
Como dije en su día, estoy parcialmente jubilado desde los 60 años. O sea, que estoy jubilado el 85% del año y en activo el 15% hasta la edad de jubilación definitiva. Eso supone que tenía que trabajar 33 días al año. Lo he ido haciendo así durante 3 años, pero este año decidí trabajar (?) de golpe todos los días que me quedaban hasta la "refinitiva", y de esta forma no tengo que volver más. Y esta es la historia de esa cuenta atrás que a veces mencionaba en mis posts y que algunos no sabian de que iba.
A partir de ahora apareceré más tarde en la cafetería, porque aunque sigo levantándome temprano (a las 7 más o menos) aprovecho las primeras horas para leer y no enciendo el ordenador hasta después de las 10.
Vaya, pues muchas felicidades que te lo tienes bien merecido...pero ya que no vas a conectarte hasta las 10 de la mañana y aprovechas para leer, esperamos tus conocimientos en el hilo de la biblioteca.
Un saludo