Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, a mi también me gustaría ver una peli, y hacer como angel, pero Iogui sigue "malita" y no creo que quiera salir. A mi me apetece ver :
Ya veremos si lo consigo, pq llevamos una racha con Iogui, que sólo vemos pelis en la TV o en el DVD.
 
Bush visita un colegio, rodeado de guardaespaldas y tras su encendido
discurso sobre las virtudes americanas se abre el coloquio y un niño de
la última fila levante la mano y dice:
"Me llamo Jimmy y quiero hacerle tres preguntas:-
¿Por qué falsificó las elecciones?
¿Por qué no evitó la catástrofe del 11 de septiembre?
¿Por qué quiere hacer la guerra contra Irak?"
Cuando el presidente se dispone a contestar suena el timbre del recreo
Y salen los niños del aula.
Al regreso, dice Bush: "Prosigamos el coloquio. ¿Alguien tiene otras
dudas?"
Entonces, también al fondo, se alza una mano que dice:-
"Me llamo Tommy, y quisiera hacer las tres preguntas anteriores y
añadir otras dos más:
¿Por qué sonó el timbre del recreo 20 minutos antes de lo normal?
Y, sobre todo, ¿dónde está Jimmy?"

Buenas noches a todos, y a ver si iogui se pone bien del todo y podeis disfrutar del sábado y domingo.
 
Buenas noches,

he encontrado un fragmento de la película mensonges et trahisons en el youtube. La chica que sale hablando con el protagonista es una de mis hermanas, Nuri , la que vive en París, que hizo un pequeño papel en la película...

Me hace ilusión que la veais en este trocito de peli francesa!!!!!

http://http://es.youtube.com/watch?v=GoyOT9u9s1U


Buenas noches!

Ah que es guapa mi hermana? Al final del video habla un poquito en francés
 
Buenos días!!!

Otra de esas noches en la que mi organismo dice que ya he dormido bastante.

Ciuta. otro conectado en el hilo por la leche condensada. esa peli también la queremos ver.

Iogui espero que estés ya bien, no puedo abrir el vídeo, me da error

Labrit me gusta ese costurero y además lo veo bastante bien para la c.v. A mi no me gusta coer mucho, hago lo imprescidible. Sin embargo, si me he hecho mucho punto, hubo una época que me dio por hacerme jerseys, otra por el ganchillo y el punto de cruz, esto fue lo último, hasta que con los niñ@s era imposible ponerse a contar cuadritos, pero lo recomiendo porque es algo que relaja mucho


Abuelita muy bueno el chiste, primeras risas silenciosas de la mañana.

Saludotes
 
Buenos días​

Bibilot, vaya horitas de estar en danza... Pues la luna ya va menguando, así que ahora ya debe ser otra cosa... Yo he dormido del tirón desde la una y pico hasta las ocho y media que María ha tocado diana :(

Al final vimos "Sueños del desierto", ya la comentaré en el otro hilo...

Ahora no me puedo poner al día que estoy terminándome mi té para ir a comprar pan tierno para las demás y me tengo que preparar, que hoy he decidido darme una buena vuelta en bici por la montaña...

Luego os leo.
 
Buenos dias , familia .
Aqui estamos ya con la Kikana en la puerta , esperando partir con un destino incierto , pues la idea es pasar el finde en Cordoba con ASANDAC , donde habemos inscritas 200 autocaravanas , pero no sé como estará el tema , pues anoche ya no había sitio y el pueblo de Cabra estaba colapsado por tanta autocaravana , así que me pongo en marcha , a ver que me encuentro tras 125 Km de ruta .

Que seais buen@s , y cuidad el redil , que no se escarrie nadie , jejeje .

Nos leemos , ta luegoooo...!!!
 
Buenos días... como hoy es fiesta local, estábamos en la cama y decidimos de repente irnos a hacer la ruta del Majaceite, es una deuda pendiente que tenemos. Pero nuestro gozo en un pozo, está lloviendo.... Así que nos hemos quedado con las ganas y ahora estamos pensando donde ir, porque no nos apetece quedarnos aquí.... La lluvia amenaza.... ggrrrrr....
 
Buenos dias a todos .Bibi a esas mismas horas yo tambien estaba de pierta.Os cuento me voy a comer a la webcampada de lastres y recoger niscalos.
 
Buenos días chic@s a los que se quedan y a los que se van...

Bueno, acabo de dejar hace un rato a iogui en la academia de preparación de opos y ha empezado a llover...un día gris, no creo que salgamos de casa para nada, excepto para que el iogui de 4 patitas haga lo que tenga que hacer aunque, normalmente cuando llueve el es muy señorito y no se quiere mojar, si acaso que se moje el que lleva la correa...a eso si, cuando llego tiene una toalla con su nombre y se pone la mar de contento cuando lo seco....

Toca hacer algunas cosillas de casa, ir a comprar, poner alguna lavadora y estudiar un pelín pq tengo exámenes la semana que viene....supongo que así nos incentivaremos los dos...

Iremos controlando el bar, no sea que nos quedemos sin silla para tomar café....

Un saludo y buen fin de semana
 
buenos y lluviosos dias
ya lo dijeron que este no iva a ser un buen finde en cuanto a tiempo..
pero tambien hay que pensar en que época del año estamos...
así que este será un finde de quedarse en casita y poco más..

a los que os hayais ido de finde...kiko tu por lo menos si..que lo paseis genial..

bibi..que pasa con eso de no dormir??y una valeriana o algo asi ??
nosotros nos hemos despertado a las siete por el nene que le tiene pillada la hora al reloj...se levanta a diario a esa hora y el finde se despierta igual..
el papa a las ocho se ha levantado con él y yo he dormido hasta las diez...

y aquí andamos tomandonos el café con leche

pos eso que buenisimos dias a todos
 
Por cierto ayer vimos unos trozos de una película que tanto a iogui como a mi nos encanta...Amelie...os pongo un trocito de Amelie y la BSO de Gladiator que hoy pega un poco con este dia.


 
Merce veniros pa Sevilla k aunk llueve un poco mañana hacemos una pekeña barbacue y cuando empiecen las cervezas para la lluvia jajaja, ademas teneis cama en mi AC esta delante de mi casa asik si kereis no pensarlo y tirar paca k no os cobro el alkiler de la AC jajaja
 
Buenos días!!!

Otra de esas noches en la que mi organismo dice que ya he dormido bastante.

Ciuta. otro conectado en el hilo por la leche condensada. esa peli también la queremos ver.

Iogui espero que estés ya bien, no puedo abrir el vídeo, me da error

Saludotes

Vaya con el tema de dormir, si que la llevas negra últimamente...a mi me ha pasado algún día pero porque me duermo en el sofá y si entonces me despierta iogui, yastá, no pego ojo, hasta pasadas unas horas...ahora, si me enrosco en la cama, a su hora, de momento no me despierto...y de iogui no hablo demasiado, porque ella se duerme en cualquier parte, eso sí, es mañanera y a las 7 ya está dando guerra....

Más o menos está bien, lo de malita viene por lo que hablásteis entre vosotras hace un par de días...hoy a pesar de tener dolor, ha ido al curso de preparación como una jabata...
 
Buenos días a todos, esta mañana Miriam, mi hija ha tenido fiesta y se ha cuidado del peque, por lo tanto yo me he levantado tarde, me he metido en el cuarto de baño, y me he pasado dos horas, que relajo, luego he desayunado y he ido de paseo sola con mi marido, acabo de llegar.

Iogui, tu hermana es preciosa, ahora ya se como tu eres, porque más o menos te había imaginado así, pero con un luck, más chirucas, te imaginado con faldas largas, jerseys de lana hechos a mano, zapato plano cómodo, no se si es así o todo lo contrario, ya me diras.

Merce, haces bien en salir, que si no llueve mucho y también se esta bien paseando.

Evamm, espero que ya estés bien del todo tu y peque.

Sidra, que bien que puedas estar en lastra, que envidia!

Bibi, que te ronda por la cabeza que no puedes dormir, algo te ronda aunque tu ni lo sepas. Bibi, como y tengo muchos años más que tu he pasado por muchas más fases, por la fase de hacer pasteles de todo tipo, y la verdad que me quedaban bien, por la fase de hacer media, cuando mis hijos eran pequeños, jerseys, chaquetas, gorros, abrigos, de todo, en esta época también el ganchillo, les hacia mantas de todos los colores a cuadros a rallas, de lana, de pequeñitos les hacia cuellos de hilo de perle, para los vestidos, gorritos. Después, tuve la fase del ordenador cuando eran del sistema ms dos. La fase de devorar libros, uno tras otro. coser como estube muchos años cosiendo en un taller de modista me sigue gustando pero cuando es necesario, en fin ahora si puedo me encanta contemplar margaritas.

Labrit, ya sabré a quien pedir hilo si lo necesito y estamos juntas en una kdd.
 
Buenas tardes!!

Gracias por preguntar por mi, que no os lo dije...es mi 3er dia y sigo con los retortijones...acabamos de volver del Carrefour, donde hemos hecho el porcut (lo dice mi cuñado italiano jej cuando come porquerías) comiendo en el Macdonals pq se nos había hecho tarde comprando.

Pasároslo muy bien los que salís y descansad los que no...

Abuelita has acertado bastante en el vestir! voy bastnte montañesa, me gustan los vestidos largos y las faldas tejanas largas, también los tejanos...,los jerseys de lana pero no hecho a mano, esos me los hacía mi abuelita cuando vivía... con tacones no sé andar, a parte soy bastante larga y no me hacen falta..a mi hermana (la chic) dicen que le doy un aire pero a lo feo :toothy7:

Un beso a tod@s!!
 
De a lo feo nada, cuando te pones e plan chic, pues alguna vez aunque sea por obligación, seguro que estas tan linda o más que ella, me alegro que ya estés mejor.
 
Bueno, hoy está más controlable el hilo... Aunque aún no he podido repasar lo que se habló desde que me fuí al cine...

Al final pude sacar la bici y hacerme el que yo llamo recorrido corto, que sale desde casa y al ratito ya estoy entre pinos y subiendo monte como las cabras. Le llamo así porque es el ideal cuando no estoy entrenado o estoy vaguillo. Han sido 20km de los cuales quince subiendo, pero me encanta el recorrido y sobre todo la bajada... Esta se hace en cinco minutos, pero compensa el sufrimiento por lo divertido que es.

Os pongo alguna vista de la rutilla.

11227d1224342918-el-cafe-con-webcampista-2008-10-18-p02-recorrido-corto.-molino-de-san-telmo.jpg


11228d1224342933-el-cafe-con-webcampista-2008-10-18-p04-recorrido-corto.-molino-de-san-telmo.jpg


Kokolo, hoy me he acordado todo el camino de ti. Para los que no os hayais enterado, me dió una señora paliza de 38kms de puerto (de los que hasta a los coches 4x4 se les atragantan), en El Bierzo este mes de agosto. Desde entonces sólo había usado la bici para ir a trabajar... Así que andaba flojito de piernas...

11229d1224342947-el-cafe-con-webcampista-2008-10-18-p05-recorrido-corto.-molino-de-san-telmo.jpg


Desde aquí suele haber unas vistas de Málaga estupendas pero hoy había neblina... Mi casa está detrás de la montaña alta con pinos que se ve al fondo a la derecha a un par de kilómetros del puerto

11230d1224342957-el-cafe-con-webcampista-2008-10-18-p10-recorrido-corto.-el-mirador.jpg


Pero bueno, me siento ahora después de unas minicabezaditas en el sofá, la mar de a gusto. Además este día así, casi sin sol y el silencio imperante cuando la peque está recién levantada, me relaja aún más.
Ahora cuando termine su merienda, nos vamos a ir los dos al parque para que fogue un poquito y así aprovechamos que las otras dos mujeres andan ocupadas.
 

Archivos adjuntos

  • (2008-10-18) P02 Recorrido corto. Molino de San Telmo.jpg
    (2008-10-18) P02 Recorrido corto. Molino de San Telmo.jpg
    59,3 KB · Visitas: 0
  • (2008-10-18) P04 Recorrido corto. Molino de San Telmo.jpg
    (2008-10-18) P04 Recorrido corto. Molino de San Telmo.jpg
    46,8 KB · Visitas: 0
  • (2008-10-18) P05 Recorrido corto. Molino de San Telmo.jpg
    (2008-10-18) P05 Recorrido corto. Molino de San Telmo.jpg
    63 KB · Visitas: 0
  • (2008-10-18) P10 Recorrido corto. El mirador.jpg
    (2008-10-18) P10 Recorrido corto. El mirador.jpg
    35,1 KB · Visitas: 0
Buenas noches,

he encontrado un fragmento de la película mensonges et trahisons en el youtube. La chica que sale hablando con el protagonista es una de mis hermanas, Nuri , la que vive en París, que hizo un pequeño papel en la película...

Me hace ilusión que la veais en este trocito de peli francesa!!!!!

http://http://es.youtube.com/watch?v=GoyOT9u9s1U


Buenas noches!

Ah que es guapa mi hermana? Al final del video habla un poquito en francés

¡Pero que hermana más guapa iogui! A ver si esta noche le enseño el corto a Ana y que me cuente de que va, ella que domina el idioma. Le va a encantar. Haremos todo lo posible por ver esa peli.
 
Por cierto ayer vimos unos trozos de una película que tanto a iogui como a mi nos encanta...Amelie...os pongo un trocito de Amelie y la BSO de Gladiator que hoy pega un poco con este dia.



Ciuatanejo, la película de Amelie es de las que no me cansaré nunca de ver, me impactó en su día y me sigue gustando muchísimo, el estilo, la historia y el personaje... Tengo todos los discos de Yann Tiersen, desde que la vi. Además de esta banda sonora, tiene muchísimos temas estupendos.


---------------------------------------------------------------

Lisa Gerrard, que es la voz en la película Gladiator, me pone la carne de gallina, la conocía mucho antes de que participara en este film, porque tenía más que trillados los discos del grupo Dead Can Dance. Este lo formaban ella y su marido Brendan Perry y se cuenta que lo curioso era que componían en la distancia, porque ella vivía en Australia y el En Inglaterra... Otra forma de entenderse. Hablo en pasado porque no se si siguen juntos.

Os pongo una de sus canciones, veréis que diferente es de lo que estamos acostumbrados, a mi me encanta.


En el Saltarello no canta Lisa, era un baile típico en los Estados Romanos, también me gusta mucho...

 
Bueno, pues ya he llegado de estar soltando euros por ahí, je,je... Al final hemos terminado en el Decathlon comprándonos un batón para hacer rutas caminando, queremos hacer las que esté a nuestro alcance.
No sé que pasa pero no puedo ver el vídeo de la hermana que Iogui. Me alegro que te encuentres mejor guapa.

Maxbirras, gracias por el ofrecimiento, acabo de leer tu mensaje, fíjate que hemos estado en Sevilla, queríamos ver unas cosas por allí. Pero luego hemos bajado enseguida para El Puerto a Decathlon, espero veros pronto!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com