angel-rutero
Siempre en rodaje...
Por cierto ayer vimos unos trozos de una película que tanto a iogui como a mi nos encanta...Amelie...os pongo un trocito de Amelie y la BSO de Gladiator que hoy pega un poco con este dia.
Ciuatanejo, la película de Amelie es de las que no me cansaré nunca de ver, me impactó en su día y me sigue gustando muchísimo, el estilo, la historia y el personaje... Tengo todos los discos de Yann Tiersen, desde que la vi. Además de esta banda sonora, tiene muchísimos temas estupendos.
---------------------------------------------------------------
Lisa Gerrard, que es la voz en la película Gladiator, me pone la carne de gallina, la conocía mucho antes de que participara en este film, porque tenía más que trillados los discos del grupo Dead Can Dance. Este lo formaban ella y su marido Brendan Perry y se cuenta que lo curioso era que componían en la distancia, porque ella vivía en Australia y el En Inglaterra... Otra forma de entenderse. Hablo en pasado porque no se si siguen juntos.
Os pongo una de sus canciones, veréis que diferente es de lo que estamos acostumbrados, a mi me encanta.
En el Saltarello no canta Lisa, era un baile típico en los Estados Romanos, también me gusta mucho...