Vaya que si Angel y Nicodra...será q somos de la generación de los 70's
En ese aspecto, yo también seguia Dialogos 3 de Ramon Trecet, y tengo algunos discos de esa época y no decir que muchos de ellos los conseguí igual que Merce, gracias a la revista Discoplay...pues en La Pobla de Segur en Lleida, era imposible conseguir música de ningún tipo...pues no había tiendas de discos o música en general.
Me gusta mucho la música celta, folk, new age, electrónica....y ese programa colmó todas mis espectativas...
Por cierto gracias al Discoplay me compré un CD que se llamaba The first Ten Years de la marca de discos Windham Hill Records...para mi una delicia.
Aunque para mi una de mis canciones, la que va unido a mi ser desde hace mucho tiempo és Going Home de la BSO de Local Hero...
Os la dedico a todos por la mañanita:
Vaya Marta, Angel, estamos igual, yo creo que porque se lea en otras partes, no voy a dejar de decir lo que pienso o siento, pq en este hilo me encuentro cómodo con todos vosotros.
Por cierto, vaya con el viajecito por el Caminito del Rey, tanto tu Ángel como Merce sois bastante atrevidillos...pq da verdadero
ottytrain5:...si alguna vez vais por Lleida, aunque el camino está mucho más cuidado os aconsejo que no os perdáis el camino que traviesa el Congost de Montrebei...hace poco que se está arreglando por parte de la Fundación Territorio y Paisaje...
Bibilot, tu también estuviste en un Colegio Mayor? Vaya, guardo muy buen recuerdo de aquellos días y algunos amiguetes con los que seguimos en contacto de vez en cuando...me acuerdo que el primer año nos gastaban novatadas y una vez me despertaron los veteranos a las tres de la madrugada por el ruido, salí y estaban haciendo una guerra de cubos de agua...imagínate como quedaron los pasillos y la escalera parecía una cascada de agua....es lo que tiene estar encerrados 180 tios de los 18 a los 25 años...ja,ja...
Bueno, almogabar nos tiene que contar como le ha ido en sus primeros días de vacaciones....
Un saludo a
tod@s