Bibilot
Testiga del secuestro
Jajajaja , precisamente tú que tambien eres muda , juajuajuujauajauaj
Pero si estoy callada todo el rato
Jajajaja , precisamente tú que tambien eres muda , juajuajuujauajauaj
Miraré después por si se escribe de otra manera, no es barato y aquí sólo lo he visto en dos sitios, los dos hacen proyectos de decoración de interiores.
Ese papel lo hemos puesto también en la pared de la cabecera del dormitorio.
Angel, en el futuro, si me quedo anciana y sola, como no espero nada de mi hijo, querré estar en una residencia de ancianos pero con sala de internet,ja,ja,ja...
Si te imagino, tu chimenea de leña, grandes ventanales para que entre la luz, un prau muy grande con unos manzanos,flores, perros.
Pero que no te falte intent.Para chatear un poquito con el foro,muchos libros, musica,tu bici,y tus carreritas. un paraiso terrenal.Los sueños se hacen realidad.Animo ya te queda poco para la jubilacion
Buenos días a todos , luego con más tiempo os leo, un beso.
Hemos empezado la semana bien animados, a la que te descuidas , no parais de cascar y de soñar, eso está bien.
Ángel no sé porqué tenía la imagen de la palabra escrita con w, tiene papeles muy bonitos y distintos. Una pared negra no es mala idea si dices que tiene tanta luz tu casa.
Los muebles de la cocina y la encimera son blancos, la campana que es un diseño italiano de cristal negro, es cuadrada, y la mesa también lleva cristal negro, queda muy bien. Tenemos un cuadro grande japonés rojo para que le diera algo de color. A ver si soy capaz de hacerles fotos y os la pongo, nos costó un montón darle forma, porque además de no ser grande tiene tres puertas y no queriamos cerrar ninguna porque le da más intimidad al salón, si vienen amigos de los niñ@s.....no es necesario que estén saliendo y entrando por él, pueden por la cocina.