Maribel, por una vez no has cogido mi ironía... Capté enseguida el suceso, pero como la noche iba de chistes feministas acerca de lo mal que funcionan las neuronas de los hombres, aproveché el ejemplo servido por Aunolose .
En cuanto a las señoras que me cruzo en mi carrerita matinal... Imagino que no se volverían para mirarme el trasero con el pantalón de lycra pegado no ?
Por cierto, ya lo he contado antes... El uno de noviembre suele ser mi cumpleaños, así que cada año, he pasado mi infancia acompañando a mi madre y mi tía a adecentar las tumbas de los bisabuelos... ¡Todo un día de campo entre flores de plástico! Después volvíamos a casa a comernos mi tarta ...
Yo no sé en vuestras ciudades, pero estos días cobran hasta la escalera para limpiar la lápida que está en alto, ya se ha convertido en un buen negocio también...
Lo bueno del día de los santos es que es fiesta y no se trabaja, menos este año que cae sábado y de todas maneras no ibamos a trabajar...
Tambien tiene otra cosa buena, como muchos van a los cementerios, eso de menos que te encuentras por otros sitios, jejeje
Benos días a todos hasta la tarde no podre conctarme no le deis mucho a los dedos que luego tengo que leer mucho.
Lo del nombre ya está solucionado, no tan valiente.
jaja, esta vez estuve espesa.
Ángel noooo, nooo creo tal como me los pintas que sea eso :
1. pantalón de lycra
2. pegado
3. camisetita de tirantes
las señoras mirarán y pensarán "el sufrimiento del pobre muchacho"
Aquí también va la gente a visitar el cementerio. Algún que venga a cuento os contaré una historia sobre el cementerio con mi amiga. Imaginaos a mi amiga y a mí las dos lloviendo a chuzos, en el cementerio, el día 2 de noviembre, bajo un paraguas y tomando nota de una lápida. Hoy no tengo tiempo, pero cuando lo recordamos nos reímos un montón. ...
Ciu, aquí no puedo abrirlo, cuando llegue a casa lo haré.
Ángel jajajaja, pero qué lorcitas???? y , en cuanto a lo de los pelos, se lo digo a Nicodra que ni se le ocurra quitárselos( lo que faltaba que tuviera menos que yo .)
Merce, cómo cosas que pasan??
Merce, de todas maneras, si no dices la edad pasas por tener muchos menos.
Aquí también está la tradición de ir al cementerio. Esa tradición no es la mía desde que mi padre se fue, no es allí donde está para mi.
Sin embargo ,como a merce es un sitio que si voy a otra Ciudad no me importa visitar, se ven cosas muy curiosas. Uno que me gusta es el " cementerio de los ingleses " de Málaga, en esa zona viviá hasta que se casó una amiga con sus padres, por cierto, una casa de las más bonitas que he visto.
Cosas normales de la vida... quedarse encerrada en cementerio, encontrarse ahogados, ver rayos en un rincón, ir a tomar nota al cementerio y un largo etcétera... ja,ja,ja...
Eso es justo , cosas de todos los días y corrientes , jajajaj
Os habeis dado cuenta que ya mando los post por duplicado???
Eso es justo , cosas de todos los días y corrientes , jajajaj
Os habeis dado cuenta que ya mando los post por duplicado???:toothy7:
Ciu, aquí no puedo abrirlo, cuando llegue a casa lo haré.
Ángel jajajaja, pero qué lorcitas???? y , en cuanto a lo de los pelos, se lo digo a Nicodra que ni se le ocurra quitárselos( lo que faltaba que tuviera menos que yo .)
Merce, cómo cosas que pasan??
Ese también lo visito yo de vez en cuando, me gusta porque es curioso, pero no suele estar muy, muy cuidado porque no tiene ningún tipo de ayuda económica por parte de las administraciones públicas, sólo la limosna del visitante y la iglesia...
¿Recuerdas esas tumbas decoradas con conchas?
Es un cementerio histórico de cuando al fin consiguieron los anglicanos una parcelita donde poder enterrar a los suyos, en vez dejarlos en la playa... Ya sabes que no podían estar enterrados junto a los cristianos... Está la tumba de Gerald Brenan y la de los ingleses que murieron en el hundimiento del Gneisenau frente a la costa...
El cementerio de Casabermeja se ve desde la carretera que sube al puerto de las Pedrizas desde Málaga. Es muy curioso también. Se declaró Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1980... Me gusta.