Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Termal Catalana

Mireia, Elyma ahora es de la comunidad catalana, jejeje.

Que lo paseis muy bien en la termal y que el tiempo os deje disfrutar de ella.

salu2
 
Por cierto, felicita a Marc (ayer) y a Carlos (proximamente) por sus aniversarios.
Uy, uy, uy... ahora que me viene a la cabeza, no vienes para ahorrarte el cava. Que sepas que no lo perdonamos... jajajaja
Tomo nota de darle las cosas a Mireim, no respondo a partir de ahi... jajajaja.

Muchas gracias por la felicitación.
El cava... um.... si no es por no llevar la botellita .... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Wenas,

Pues por problemas estructurales CANCELAMOS LA TERMAL...


........


jajajaja, casi casi cuela.

Lluis que susto me has pegado.


plas, plas, plas, plas (aplausos)

jajajajajajaja muuuy bueno. :D :D :D

Tengo que reconocer que he picado como un pardillo.
 
Mañana nos vemos y si llueve todos al bar,tranquilos que nos reimos seguro.Como han dicho muchos al mal tiempo buena cara.NOS VEMOS MUY PRONTO.
 
Pues nosotros aun no lo tenemos claro, a Sofia nos han llamado hoy del cole que tiene fiebre, y con el tiempecito que tenemos....
la termal está pagada, se recupera algo si no vamos?
 
Evamm, siento mucho, que no podáis ir, pero si no esta del todo bien Marc, hacéis muy bien, ya habrán otras, pero que sepáis a todos los que vais, que no lloverá de día y tendréis sol, ya me lo diréis cuando volváis. Pasarlo bien por vosotros y por los que hubiéramos querido estar y no hemos podido.
 
Tema 1: Dani, pensaba que eras persona de mundo y te daba igual en cualquier idioma!!!!!! Si es que........
Tema 2: Eva, guapa!!!!! Ya sabes que lo siento, de verdad, pero ahora lo que toca es que Marc se acabe de recuperar...... cuaidalo mucho que os quiero ver en la de fin de año!!!!!!
Tema 3: Lalunita, es Mireim o en su defecto Mireia (que al fin y al cabo es mi nombre).... si no te sabe mal...... es broma, eh???? Entiendo que con tienda os lo penseis de verdad, yo encuentro que sois muy valientes solo por el hecho de plantearos venir con el frio que hace!!!!!!!



A TODOS LOS ASISTENTES:



SE ADMITEN CARPAS, TOLDOS, Y DEMAS ENSERES QUE NOS PROTEJAN DEL FRIO Y LA POSIBLE LLUVIA.....


MIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TRAE ESA CARPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Reina,,,,,,,,,,,,,,,, que con la moto igual no la puedo llevar:idea1: si hace buen tiempo, igual me acerco a visitaros un rato, eso si, alquien me tendrá que dar algo para almorzar.............:idea1::idea1: Pensandolo mejor............ para qué quereis KARPA si os va a hacer un fin de semana explendido:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pues nosotros aun no lo tenemos claro, a Sofia nos han llamado hoy del cole que tiene fiebre, y con el tiempecito que tenemos....
la termal está pagada, se recupera algo si no vamos?


Pues no lo sé Selene, tendrás que hablar con Clanmayo que es el que lleva el tema de la termal, por lo que yo sé ya lo ha pagado todo.

El tiempo, es lo que tiene ir de webcampada en invierno, siempre hay el riesgo de que llueva, haga frio o incluso que nieve.
Más frio hizo en la webcampada de Bonansa que soportamos hasta -7ºC y lo pasamos tremendamente bien, incluso los niños tuvieron un día de nieve......

La proxima que organice (en un tiempo muy, muy , muy lejano) prometo sera en pleno verano.......


A los más atrevidos y con ganas de pasar una buena castañada y lo que nos echen:

Esta es mi ultima conexión, me voy a dormir..... Nos vemos mañana en Blanes.
 
YA, lo del tiempo no es lo más importante sino que tengo a la niña con fiebre.
lE mando un privado a Clanmayo.
Gracias

Pues no lo sé Selene, tendrás que hablar con Clanmayo que es el que lleva el tema de la termal, por lo que yo sé ya lo ha pagado todo.

El tiempo, es lo que tiene ir de webcampada en invierno, siempre hay el riesgo de que llueva, haga frio o incluso que nieve.
Más frio hizo en la webcampada de Bonansa que soportamos hasta -7ºC y lo pasamos tremendamente bien, incluso los niños tuvieron un día de nieve......

La proxima que organice (en un tiempo muy, muy , muy lejano) prometo sera en pleno verano.......


A los más atrevidos y con ganas de pasar una buena castañada y lo que nos echen:

Esta es mi ultima conexión, me voy a dormir..... Nos vemos mañana en Blanes.
 
Acabo de levantarme y he visto lo peor que me temia. Está callendo una. Pues al final hemos decidido no ir pq con la tienda podemos pillar una (y la cosa no está fina en el trabajo como pa ponerte malo), y pa colmo me pasao la noche con mocosidad y el rinospray parriba pabajo..aiss!! Me sabe fatal, no os lo imaginais! Para un dia que nos decidimos a ir.. Pero bueno, seguro que habrá otras por catalunya no?? jejeje! La de fin de año, no podremos ya q nos vamos al pueblo de mi novio seguramente (jaén) y si no nos fueramos... mucho frio pa el iglú, pero cuando empieze el buen tiempo...me cojo a cuestas mi tienda y que pallí voy.

Mireiaaaaaaaa, perdona que me equivocara en tu nombre.. jajaja.

Espero que lo paseis genial, ya nos contareis. Un besote bien grande.
 
2gw80hf.png

Fecha: del 31 de Octubre al 02 de Noviembre
Camping: La Masia de Blanes (Camping Cheque/ GoldCard)
Limite de asistencia: 25 elementos

Organizan: Clanmayo y Mireim

Lista de Asistentes:

**********LISTA CERRADA**********

************ABSOLUTAMENTE DEFINITIVA***************........ CREO!!!!!

01.Clanmayo: 2 adultos, 2 niños. AC- C.Catalana
02.Mireim: 2 adultos, 1 niño. C.V. - C.Catalana

03.Los Pacos: 2 adultos. C.V. -C.Catalana
04.Mirypaco: 2 adultos, 1 niño AC. -C.Catalana
05.Marga: 1adultos, 2 menores ?? -C.Catalana
06.Danix: 2 adultos,1 menor,perro. C.V. -C. Catalana
07.Garoppa: 2 adultos, 2 niños,C.V. -C.Catalana
08.Selene: 2 adultos, 2 niños AC -C.Catalana ASISTENCIA DUDOSA, A LA ESPERA DE LA MEJORIA DE SOFIA.
09.Loly: 2 adultos, 1 niño, perro. CV -C.Catalana

10.Calimero: 2 adultos, 1 menor CV. -C. Catalana
11.Llrosillo: 2 adultos, 2 niños CV - C. Catalana
12.Mega: 2 adultos, 1 niño CV - C. Catalana
13.Padres Mega: 2 adultos AC -14.Marta: 2 adultos . AC -C. Catalana
15.Fuoristrada: 2 adultos CV. -C. Catalana
16.Nito: 2 adultos, 2 menores CV -C.Catalana
17.Elyma : 2 adultos y 2 menores. CV -C. Madrileña

18.Jave4: 2 adultos, 2 menores CV. -C.Catalana
19.Peaso Motero AC C.Catalana.
-C.Catalana
20.Ericz: 2 adutos, 4 menores, 1 perro AC. -C. Catalana

21.Jorest: 2 adultos CV.-C.Catalana
22.Potty-motty: 2 adultos, 1 menor CV. -C.Valenciana
23.Mao: 2 adultos. AC
24.Albaijordi: 2 Adultos, 2 menores. CV. -C. Catalana.

25
.Binario: 2 adultos, 2 menores. CV -C.Catalana
26. JmFernan: 2 adultos, 1 menores. CV

**********LISTA CERRADA**********


Actividades:

Viernes 31 de Octubre:

-Cena y castañada

Sabado 01 de Noviembre:

-13:30h. Comida conjunta

-15:00h.Salida hacia las termas de Sta. Coloma de Farners
MAGMA - Centre Lúdic i Termal
-Cena conjunta

Domingo 02 de Noviembre:

-Desayuno y partida de los elementos que hayan venido de más lejos
-Comida y salida del resto de asistentes
 
Espero que lo paséis muy bien.
Por Terrassa a esta hora no llueve, aunque un poquito nublado...

Que lleguéis todos bien, que os esperamos a la vuelta.
Buen fin de semana a todos.
 
Bueno, todo a punto para salir en unas horas, siento que algunos no puedan asistir, otra vez será, que ocasiones hay muchas.
Nos vemos en Blanes.
 
Un saludo a los que podeis ir a esta webcampada! Que el tiempo os acompañe (seguro que sí)!

Yo me marcho el domingo para Dubai, si no hay ninguna cosa de última hora.

Me guardo el chiste del cura vasco y del ventrílocuo sevillano para la próxima!
 
Actualizando lista confirmaciones MAGMA y pagos

A esta hora 23 supervivientes a la KDD pero pueden pasar a 21, a este paso hasta yo me doy de baja... jajaja. Tocamos a mas panallets, castañas, moniatos y Moscatell.

***LISTA ABSOLUTAMENTE CERRADA***O ESO CREEMOS***

01. Clanmayo . SI 2 menores B . PAGADO
02. Mireim . SI 1 menor B . PAGADO
03. Los pacos . NO
04. Mirypaco . NO
05. Marga . SI 2 menores 1B y 1C . PAGADO
06. Danix . SI 1 menor C . PAGADO
07. Garoppa . SI 2 menores C . PAGADO
08. Selene . SI 2 menores B . PAGADO
09. Loly . SI 1 menor B . PAGADO
10. Calimero . NO
11. Llrosillo. SI 2 menores 1A y 1B . PAGADO
12. Mega . NO
13. padres mega . NO
14. Marta . SI . PAGADO
15. Fuoristrada . NO
16. Nito . NO
17. Elyma . SI 2 menores B . PAGADO
18. Jave4 . NO
19. Peaso Motero . SI . PAGADO
20. Ericz . SI 4 menores 2B y 2C . PAGADO
21. Jorest . SI . PAGADO
22. Potty-motty . SI 1 menor B . PAGADO
23. Binario . SI 1 menor A

***LISTA ABSOLUTAMENTE CERRADA***O ESO CREEMOS***

Para evitar problemas, clasificamos los menores según edades MAGMA

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años
 
Siento mucho todas las bajas, espero veros pronto en otra webcampada como por ejemplo emmmm ...... en la webcampada carnaval sitges'09.
 
Yo tambien lamento mucho las bajas, pero son todas comprensibles. a los que se encuentran mal, este finde calorcito, cama y a ponerse al 100%, y lalunita.... sabes lo que te toca?? comprarte una cv, baratita , chiquitina.... entonces no te detendrá nada!!
 
hooola,espero que tengais un buen finde y deseo que no tengais un tiempo mu malo,los del tiempo tambien se equivocan.suerte.:toothy7:
 
venga venga que por aqui esta dejando de llover y se esta despejando el cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro que no os llueve al final durante el dia
animoosssssssssssssss
 
venga venga que por aqui esta dejando de llover y se esta despejando el cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro que no os llueve al final durante el dia
animoosssssssssssssss
Pero tu donde estas???? aqui en cerdanyola esta lloviendo.
Dices despejando, ya te has tomado el café con leche.
 
pos estoy en terrassa!!
donde voy a estar?
pero el carles esta en sant cugat y tambien dice que ha parado de llover

por cerdanyola no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com