Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí, kokolo es vasco, y nacido en vasquilandia además, porque ya sabréis que los vascos nacemos donde queremos jejeje...

Y sí, a los vascos nos gusta ir a lo grande, en cuanto a fanfarronear, por lo demás somos de los más coitados... :drunken: y buena gente.

Axtrox, me alegro de leerte. Un fuerte abrazo
 
Buenos grises......lluviosos.....y frios dias compañeros!!!!!!me acabo de levantar..es lo que tiene haber salido anoche de marchuqís:toothy7:y no veas como llueve.........y el frio que hace...a todos los que salís este finde que os vaya bien y lo menos pasado por agua posible.......y pa los que nos quedamos que tengaís un finde relajao de esos de estar agustito viendo pelis y sín hacer nada que es lo mejor.........
Salu222
FedEx:toothy7:
 
... es que hoy es viernes y me llegan muchos de estos...

[FONT=Verdana, Helvetica, Arial] [/FONT][FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial]A la puerta del Excmo. Ayuntamiento (de cualquier municipio o cualquier otra administración pública), se produce el hallazgo de un bebé abandonado. Después de asear y alimentar al bebé, los funcionarios se lo entregan al Secretario. Al cabo de unos días el secretario emite una nota:
[/FONT]

De SECRETARIO para R.R.H.H.
[FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial] [/FONT]
Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido en la puerta de este consistorio.
[FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial] [/FONT]
Formen una comisión de investigación para determinar:
A/ SI EL 'ENCONTRADO' ES PRODUCTO DOMESTICO DE ESTE AYUNTAMIENTO
[FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial] [/FONT]
B/ SI ALGUN FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO EN ESTE ASUNTO.
[FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial]
[/FONT]
Firmado: EL SECRETARIO[FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial]

Al cabo de un mes la comisión emite un comunicado:
[/FONT]
De COMISION DE INVESTIGACION para SECRETARIO[FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial] [/FONT]
Tras cuatro semanas de investigación, esta comisión concluye y le comunica, que el hallazgo NO PUEDE SER producto de este ayuntamiento por las siguientes razones:
[FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial] [/FONT]
A/ Aquí nunca se hace nada por placer ni con amor.
[FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial] [/FONT]
B/ En este departamento jamás dos personas colaboran íntimamente para hacer algo positivo.
[FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial] [/FONT]
C/ Aquí nada de lo que se hace tiene pies ni cabeza
[FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial] [/FONT]
D/ En nuestros archivos no consta nada que estuviera listo en tan sólo 9 meses.
[FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial] [/FONT]
Firmado: LA COMISION
[FONT=Verdana, Helvetica, Arial]

Fedex, ¿de dónde eres? A los de Deusto (un barrio de Bilbao) también se les llama tomateros...
[/FONT]
 
Buenos días a todos.


Prado, me alegra leerte.

Bibi, es que no me dejan internet en todo el día, esta gente de casa.

Marta, que disfrutes mucho de este fin de semana, ya veras como tenéis buen tiempo.

Ángel, que se mejore Eva, ahora como estará en casa hasta el lunes, pues tiene tiempo de reponerse del todo.

Kokolo, un beso para tu peque. Aleix, cuando ve una foto que estan juntos jugando, me dice yaya nen, y le tira un beso con la mano.

A todos los de la cafetería, sabéis que kokolo tiene un niño peque, el de la foto rubito y muy guapo, que habla claro el Vasco, el Castellano y El Catalán.

Merce, hoy debe ser día de trabajo para ti, al ser un puente largo, hoy tendrás las clientes del viernes y del Sábado, pero bueno, como podrás descansar dos días y medio no esta mal.

 
Ángel lo de no currar mucho con 11, es un decir , no??

Bueno, ya lo tengo todo programado, como la reunión es con mis padres, herman@s y cuñad@s, es de etiqueta cero, como además hay muy buen ambiente, menos. Así que he pensado poner un plato caliente y el resto a base de picoteo, que es como mejor come todo el mundo.
El menú; crema de zanahoria de primero, que se hace en un periquete y además la prepara mi mujer a primera hora. Y el resto... Coceré unos langostinos para que el que quiera los acompañe con salsa rosa casera que me sale rica, rica. Cortaré salmón marinado para acompañar con queso de untar y sucedaneo de caviar en esas minitostaditas, unos mejillones que haré al vapor, un poquito de jamón serrano, aceitunas variadas y cosillas por el estilo...
Mi madre va a traer un gran flan o una tarta de queso para el postre.

Subo las cuatro sillas del trastero, abro la mesa, pongo el mantel de batalla, unas servilletas de papel y a esperar que lleguen...

11831d1225451793-el-cafe-con-webcampista-2008-03-15-asi-podria-quedar-la-mesa-para-el-evento....jpg
Como ves todo controlado, igual hasta me da tiempo entre tanto de ver si hay alguien por el café :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • (2008-03-15) Así podría quedar la mesa para el evento....jpg
    (2008-03-15) Así podría quedar la mesa para el evento....jpg
    29 KB · Visitas: 0
... es que hoy es viernes y me llegan muchos de estos...

[FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial]A la puerta del Excmo. Ayuntamiento (de cualquier municipio o cualquier otra administración pública), se produce el hallazgo de un bebé abandonado. Después de asear y alimentar al bebé, los funcionarios se lo entregan al Secretario. Al cabo de unos días el secretario emite una nota: [/FONT]

De SECRETARIO para R.R.H.H.
Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido en la puerta de este consistorio.
Formen una comisión de investigación para determinar:
A/ SI EL 'ENCONTRADO' ES PRODUCTO DOMESTICO DE ESTE AYUNTAMIENTO
B/ SI ALGUN FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO EN ESTE ASUNTO.
Firmado: EL SECRETARIO

[FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial]Al cabo de un mes la comisión emite un comunicado: [/FONT]
De COMISION DE INVESTIGACION para SECRETARIO
Tras cuatro semanas de investigación, esta comisión concluye y le comunica, que el hallazgo NO PUEDE SER producto de este ayuntamiento por las siguientes razones:
A/ Aquí nunca se hace nada por placer ni con amor.
B/ En este departamento jamás dos personas colaboran íntimamente para hacer algo positivo.
C/ Aquí nada de lo que se hace tiene pies ni cabeza
D/ En nuestros archivos no consta nada que estuviera listo en tan sólo 9 meses.
Firmado: LA COMISION

[FONT=Verdana, Helvetica, Arial]Fedex, ¿de dónde eres? A los de Deusto (un barrio de Bilbao) también se les llama tomateros...[/FONT]

Pos yo soy de Graná...que nada tiene que ver con lo de tomatero....esto viene a raiz de haberme autobautizado yo por el tema de que los tomates supremos siempre han sido tres y entonces yo me pusé lo de er tometero junior:toothy7:
 
Hola, evamm, es una buena idea eso de los horarios, si no te pasas el día liada.

Merce después le diré lo del protector térmico. A mi lo que no me gusta de ir a la peluquería es que sabes a la hora a la que entras pero no a la que sales.
 
Joderrrrrrrrrrrrr Angel Javier de todos los Santos...además de ser modosito veo que tb eres un poco maniatico...casi más que yo:toothy7:bueno pos nada...espero que el dia que me invites a tú casa.......seas así de anfitrión conmigo ok????
Ahhhhhhhhhh por cierto el lunes voy pa Málaga así que ya vas a tener la excusa perfecta pa invitarme ok???:toothy7:bueno que disfruteís de la comida
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Hola, evamm, es una buena idea eso de los horarios, si no te pasas el día liada.

Merce después le diré lo del protector térmico. A mi lo que no me gusta de ir a la peluquería es que sabes a la hora a la que entras pero no a la que sales.

Yo estoy un cuarto de hora antes de que abra para ser el primero, abre a las ocho y no te creas que a esa hora no va nadie, al contrario, a veces me encuentro incluso con algún jubilado, que teniendo todo el día, se planta allí para ser el primero, grrrr! Pero bueno, lo normal es que acabe estando listo sobre las ocho y veinte :D... ¡Odio las esperas en la peluquería! Pero... ¿y de las cosas que te enteras? yo si meto baza, me puede :toothy7:...
 
Pues sí, kokolo es vasco, y nacido en vasquilandia además, porque ya sabréis que los vascos nacemos donde queremos jejeje...

Y sí, a los vascos nos gusta ir a lo grande, en cuanto a fanfarronear, por lo demás somos de los más coitados... :drunken: y buena gente.

Axtrox, me alegro de leerte. Un fuerte abrazo

jajaja, ya decía yo. ya le he contado el chiste a mis compañeros, ahora que el padree en el chiste se tomaba unos ocho o nueve chiquitos ( aunque no soy andaluza ,como si lo fuera, por lo de exagerar)..

Sois de lo más coitados????:scratch:
 
Buenas tardes Fedex.

Kokolo le cabo de contar el chiste a mis compañeros, ese sí que se han reido, será que se han sentido identificados:toothy7:

Abulita sublévate:king:

Ángel ers increible, qué hambre me ha entrado, me gusta todo... ahora que ya entiendo lo de trabajar lo menos posible:"crema de zanahoria de primero, que se hace en un periquete y además la prepara mi mujer a primera hora". :toothy7:( no se me olvida lo de la foto de la cocina)

En cuanto a lo de la peluquería, idem con las esperas. Allí prefiero estar de "oyente", será por la modorra que me entra cuando me tocan la cabeza.
 
Hola abuelita buenos dias ,por aqui estoy

Bibilot a mi sin embargo no ,me gusta que me toquen el pelo y estoy deseando que termine pronto la peluquera conmigo
 
Hola a tod@s.

¡Que fresquito que hace ya!, tengo a los gatos que no hacen más que empujarse el uno al otro para ver cual de los dos se coloca sobre mis piernas, jejeje.
 
Abuelita, Kokolito también se acuerda de vosotros, cuando estaba cociendose delante de la caravana con vuestros juguetes, jejeje... (se entiende que cociendose de calor). Precisamente tengo aquí una foto de Aleix que te pasaré si me pasas en un privado tu email. Y sí, el pobre kokolito tiene un berengenal de idiomas... yo le hablo Euskera, su madre Catalá y el castellano creo que nació sabiendo...

Bibilot, no seréis del ramo, no??? jejeje... que conste que yo soy semifuncionario. Entre otras cosas nos diferenciamos en que las cosas tienen que estar para ayer... :cry:

Ángel siempre tan metódico... me recuerda al alguien :idea1::toothy7:

Yo con mis melenas no necesito ir a la peluquería. Dejo que el viento lo moldee como quiera... vamos que poco me falta para parecerme a este emoticón: :D
 
Bueno, ya lo tengo todo programado, como la reunión es con mis padres, herman@s y cuñad@s, es de etiqueta cero, como además hay muy buen ambiente, menos. Así que he pensado poner un plato caliente y el resto a base de picoteo, que es como mejor come todo el mundo.
El menú; crema de zanahoria de primero, que se hace en un periquete y además la prepara mi mujer a primera hora. Y el resto... Coceré unos langostinos para que el que quiera los acompañe con salsa rosa casera que me sale rica, rica. Cortaré salmón marinado para acompañar con queso de untar y sucedaneo de caviar en esas minitostaditas, unos mejillones que haré al vapor, un poquito de jamón serrano, aceitunas variadas y cosillas por el estilo...
Mi madre va a traer un gran flan o una tarta de queso para el postre.

Subo las cuatro sillas del trastero, abro la mesa, pongo el mantel de batalla, unas servilletas de papel y a esperar que lleguen...

11831d1225451793-el-cafe-con-webcampista-2008-03-15-asi-podria-quedar-la-mesa-para-el-evento....jpg
Como ves todo controlado, igual hasta me da tiempo entre tanto de ver si hay alguien por el café :toothy7:

Angel, ¿a que hora dices que hay que estar en tu casa?, jejeje.

La verdad es que tiene una pinta estupenda, además las reuniones familiares así, sin mucha parafernalia y en plan sencillo son las que mejor salen, seguro que os lo pasais muy bien.
 
Pues ya somos dos, me fastidia que anden en mi cabeza, hay personas que les encantan, es como cuando cuando me acarician, tengo que estar predispuesta sino doy manotazos como los críos, y los gatos, que quieren que los acaricien cuando ellos quieren.
 
Pues te puedo contar mi caso. Mis clientas siguen viniendo igual, salvo quienes por ejemplo se han quedado en el paro y en lugar de venir todas las semanas vienen menos, entonces en ese caso se nota. Luego están quienes no dejan de venir porque dan preferencia al arreglo. Tambien están quienes no les afecta la crisis y tienen su presupuesto de peluquería. Por otro lado está el siguiente problema: Haztelo tú mismo. Se ha fomentado la peluquería en casa promocionando planchas y tintes caseros para que la gente no vaya a la peluquería y eso nos afecta más, porqque hay clientes que si antes se peinaban todas las semanas, ahora a menudo se pasan la plancha, con el consiguiente estropeo de cabello y al final tienen que venir a cortarselo. No hay nada como un secador de mano. Nunca me dediqué a vender planchas, eso era decirle a la cliente: Toma, planchate el pelo y no vengas más. Ahora muchos compañeros se quejan, se volvieron locos vendiendolas, no digo marcas y ahora recogen el resultados, sus clientas estan encantadas con la plancha que le vendieron, pero ellos estan que se suben a las paredes. En la feria de Madrid de la semana pasada pudieron comprobarlo, vinieron muchos decepcionados. En definitiva, de esta crisis se salva quienes dominen bien el corte de cabello, es lo más importante en peluquería y donde reside el arte, y ahí no llega todo el mundo.

Vaya tocho...

Pues mucha razón en todo, yo solo me he dado color una vez en casa, y fué para igualar a mi color natural porque llevaba mechas y me harté, además a la peluquería donde iba aquí en Castellbisbal les debió de afectar el olor de los liquidos he hicieron un subidón de precio tremendo, y lo siento mucho por ellas, pero no eran gran cosa como peluqueras.

Ahora voy a una peluquería de Barcelona, me cobran más que en la de Castellbisbal, pero no me importa, porque cada vez que he ido he salido muy contenta, lo cual no me pasaba con la otra "pelu", además no solo está la cuestión de dominen la tijera, si no que son estilistas y te explican y orientan el corte que te puede quedar mejor.

Por lo demás yo paso bastante de mi pelo, ni plancha, ni nada, la mayoría de las veces ni siquiera secador, juas, tengo un secador profesional que solo uso para quitarle la humedad al pelo en invierno.
 
Bibilot, no seréis del ramo, no??? jejeje... que conste que yo soy semifuncionario. Entre otras cosas nos diferenciamos en que las cosas tienen que estar para ayer... :cry:

Pues va a ser que sí, pero yo soy de las de tienen que estar pa antes de ayer, por eso el chiste conmigo no iba:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues mucha razón en todo, yo solo me he dado color una vez en casa, y fué para igualar a mi color natural porque llevaba mechas y me harté, además a la peluquería donde iba aquí en Castellbisbal les debió de afectar el olor de los liquidos he hicieron un subidón de precio tremendo, y lo siento mucho por ellas, pero no eran gran cosa como peluqueras.

Ahora voy a una peluquería de Barcelona, me cobran más que en la de Castellbisbal, pero no me importa, porque cada vez que he ido he salido muy contenta, lo cual no me pasaba con la otra "pelu", además no solo está la cuestión de dominen la tijera, si no que son estilistas y te explican y orientan el corte que te puede quedar mejor.

Por lo demás yo paso bastante de mi pelo, ni plancha, ni nada, la mayoría de las veces ni siquiera secador, juas, tengo un secador profesional que solo uso para quitarle la humedad al pelo en invierno.

Eres una persona que sabes lo que quieres y valoras el trabajo de los demás, puesto que no te importa pagar más por un mejor servicio y salir contenta. Digamos que serías la clienta ideal.
 
A mi también me gusta mucho que me toquen el pelo, me relaja muchisimo, tocarlo también me gusta, supongo que por eso tengo tantos peludos en casa, jejeje.

¿Habeis acariciado alguna vez una chinchilla?, es el pelo más suave del mundo.
 
Pues ya somos dos, me fastidia que anden en mi cabeza, hay personas que les encantan, es como cuando cuando me acarician, tengo que estar predispuesta sino doy manotazos como los críos, y los gatos, que quieren que los acaricien cuando ellos quieren.


A mi eso de que anden por la cabeza , nada de nada, pero a la peluquería a la que voy, tienen unas manos, te dan unos nasajitos que ....:drunken:

En cuanto a la predisposición desde luego, no soporto que me toquen sin ton ni son
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com