Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí, bibilot, mejor nos volvemos al sitio inicial, estamos de acuerdo, para variar, como tú dices,ja,ja,ja... Evamm, a mí no se me cuelga el foro, lo que me fastidia es ir de un lado a otro,je,je...
 
Buenos díass! muchos gracias por vuestras palabras, y por el chocolate abuelita (jeje).
Del tío de ciuatanejo su familia nos ha dado muy poca información pero ya nos imaginamos lo que es y realmente tiene muy mal pronóstico. He estado compilando información del instituto oncológico...la cosa es que como se lo dijeron de sopetón..pero enseguida reaccionó ciua. De hecho ya hacía tiempo q nos lo estábamos oliendo...
Estoy de acuerdo con vosotras también en...TODO, jeje. Otro hilo que podríamos recuperar, a parte del de la lectura y cine, y ponerlo en esta sección temática es el de la CHEF-O-MATIC.

Un besitooooooo muy caluroso
 
Evam aquí en Mataró también está lloviendo a cántaros, me fuí a la cama con lluvia y he me levantado con truenos.....
Así que aprovecharé para seguir estudiando...me he tomado mi zumo matutino ya, se lo he dado a ciuata que estaba medio sonámbulo (pensará q lo ha soñado jeje) pero ahora voy a por el café y algo de teca que ya me empiezan a sonar las tripas. Cuando me lió haciendo algo no me acuerdo que tengo q comer....
Muacs
 
Hola Iogui, espero de corazón que haya esperanza con lo del tío de ciu, ya nos irás informando si te parece.
En cuanto a lo del hilo de la Chefo hay uno abierto que se llama Cocinillas, creo que ahí pasarn el de la chefo, pero es quien lo creó quien debe hablar con el webmaster para que lo pase allí...
 
Buenos dias a todas/os, aqui por porriño no llueve de momento pero hace un frio que pela, dia estupendo para tomar chocolate y estar calentita viendo una peli (!como sueño! si me lo dejaran hacer los niños), si os parece bien le he pedido al webmaster que pase el hilo de la chefo para cocinillas para no tener que buscarlo paginas atras, saludos.
 
Buenos días a todos. Aqui en Salou lluvia, que se le va hacer, si los cielos quieren llorar, pues que lloren, que el llorar alivia mucho las penas, pero podría ser más solidario con la tierra y llorar de noche; Ya me he apuntado a la agenda, que cuando vea a San Pedro, le tengo que dar un estirón e orejas por ese motivo. Feliz domingo a todos.
 
Buenos días! Madre mía, hasta que llega una aquí.... Con lo bién que estaba este hilo junto a todos los demás... Enfín, será cuestión de acostumbrarse.
Pues sí Abuelita, hoy tenemos el día pasado por agua, nos quedaremos en casita tanquilitos (que no está mal tampoco!)

Feliz domingo a tod@s!
 
Hola, aunque os leo bastante nunca habia escrito en este hilo que me parece fantastico, pero hoy he leido la noticia de ciuatanejo y no he podido evitar entrar y darle ánimos.

Animo ciua, tu tio se pondrá bien, son muchos los que superan estos trances, afortunadamente cada vez mas.
 
Aquí ha amanecido un dia con nubes y claros, a ver si el tiempo nos da cuertelillo. El viernes tuve un accidente cuando me dirigía al trabajo, estaba el suelo mojado, me resbale y me di con el bordillo de un escalón en la espalda, ¡¡ menudo susto !! el médico me mandó al hospital a hacerme unas radiografías pero afortunadamente no ha sido nada, solamente el dolor que ahora tengo debido a las contusiones.
 
Buenas, pues aunque está mucho más alsur o al norte según se mire, me une a vosotr@s la lluvia, nos tiene ya un poco aburrid@sa tantos días así.

Veruska bienvenida al hilo y , por supuesto, Joselu me alegra que te decidas a escribir por aquí y que tu porrazo se haya quedado en eso, qué susto te llevarías.

Iogui ánimos las noticias ,a veces ,no son lo que primero parece, asíq ue toca esperar un poco y, mientras tanto, ánimos. Lo de la lluvia te viene estupendo pa estudiar.

Abuelita dejate de decirle a San pedro nada, ya se lo dirán otr@s.

Yoko espero que pronto nos volvamos a nuestro sitiooooooooo, miiiii casaaaaaa
 
Joselu, bienvenido a la cafetería, me alegra verte por aquí. Ponte cómodo, espero que tu caída no te traiga consecuencias y te recuperes pronto.

Aquí el día se ha vuelto lluvioso y tormentoso, con rayos y truenos incluidos. Así que recluida en casita, calentita y con manta..je,je...
 
y con la bata??? jajaja

La mantita si la tengo por encima y la " otra manta" por el calor que me da ,al lado
 
Hoy buenas tardes ya...​

Por aquí el día esta parduzco, con tímidos rayos de sol y fresco sin llegar a ser desagradable.

Hoy he corrido sobre las diez de la mañana, todo un lujo. Me sentía con ganas y mucha fuerza tras el atracón de ayer... No había casi nadie en la calle, el centro estaba limpio tras la lluvia, en el parque (aquí se le llama así al más centrico...) las plantas estabn más verdes que nunca, sin polvo, las aceras aún húmedas y olor a tierra mojada. Quince grados.

Después hemos salido los cuatro a pasear andando desde casa. La mayor quería que vieramos un museo que siempre hemos visto desde la calle y nunca nos hemos atrevido a pisar, se trata del "Museo de las casas de muñecas". Yo era reacio, pero al final he disfrutado, casas hechas a mano con todos los detalles, alguna victoriana, malagueña, jienense, de la época tudor en Inglaterra, tirolesa... muñecas de tela, porcelana... juguetes de lata... En fin que hemos echado un buen rato descubriendo otras formas de jugar, siempre relegadas a niñas ricas, pero que también nos enseñaban costumbres y formas de vida de otras épocas.
 
buenos días a todos. Aquí amanece bonito de momento, se nota que el frío ha llegado y ahora mismo estoy con mi bata puesta,ja,ja,ja... Respecto al lugar del hilo creo que entre todos vamos dejando clato que este no es el sitio para él. La razón puede sermuy sencilla si lo pensamos bien, este hilo no es temático, politemático!! Ja,ja,ja... Pasamos de un tema a otro sin parar y es como una cafetería en la que se habla de todo, así que debería estar en la calle principal, en este caso en el foro principal. Espero vuestras opiniones. En cambio el de cine pienso que sí podría ubicarse aquí, puesto que es más específico y menos visitado, no es de interés mayoritario. Si os parece dejamos pasar esta mañana y esta tarde le escribo al webmaster.

Totalmente de acuerdo
 
Aquí ha amanecido un dia con nubes y claros, a ver si el tiempo nos da cuertelillo. El viernes tuve un accidente cuando me dirigía al trabajo, estaba el suelo mojado, me resbale y me di con el bordillo de un escalón en la espalda, ¡¡ menudo susto !! el médico me mandó al hospital a hacerme unas radiografías pero afortunadamente no ha sido nada, solamente el dolor que ahora tengo debido a las contusiones.

Vaya, espero que sea realmente poca cosa y que te se te pase ese dolor cuanto antes.

¡Ah! y me alegro de que estés por aquí al fin de participante... ¿A que al final no te has podido resistir :D? Es que el café "es demasiao".
 
Después de haber descubierto que la reina Doña Sofía quiere ser "yo", (acabo de ver en la tele como le deseaban que le regalaran la caravana por su cumpleaños,je,je..) Me pregunto si su afición por este mundillo va más allá y lo mismo hasta nos lee!!!! ja,ja,ja..
 
Bueno... solo entro para saludar ... que llevo un rato buscandoos....que acabo de llegar de la termal y necsito hecharme la siesta, que me toca trabajar esta noche... os leo luego... si puedo!
 
Después de haber descubierto que la reina Doña Sofía quiere ser "yo", (acabo de ver en la tele como le deseaban que le regalaran la caravana por su cumpleaños,je,je..) Me pregunto si su afición por este mundillo va más allá y lo mismo hasta nos lee!!!! ja,ja,ja..


jejeje... Pase Ud. Majestad, regístrese mismamente con el sencillo nick "Sofi" o "Reina" y póngase cómoda! Y si tiene alguna duda sobre el tema campista, le echaramos una manita...vamos si se deja Ud..... :toothy7::toothy7:

(Lo leerá???? :dontknow:)
 
jajaja, y se puede ir apuntando a alguna de las kdd

Marta pero la termas no eran pa relajarse, `por qué vienes tan cansada???:toothy7::toothy7:
 
Aquí ha amanecido un dia con nubes y claros, a ver si el tiempo nos da cuertelillo. El viernes tuve un accidente cuando me dirigía al trabajo, estaba el suelo mojado, me resbale y me di con el bordillo de un escalón en la espalda, ¡¡ menudo susto !! el médico me mandó al hospital a hacerme unas radiografías pero afortunadamente no ha sido nada, solamente el dolor que ahora tengo debido a las contusiones.



Hola joselu, me alegro que no haya sido nada, lo de tu caida, pero cuidate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com