Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros perros y mascotas en general

Esta es TOSTI es una labrador@ muy cariñosa,fogosa y le gusta vivir el momento,la pusimos TOSTI porque de pequeña tenia el mismo color de una tostada,tiene tres años.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0912.jpg
    DSCN0912.jpg
    55 KB · Visitas: 0
11993d1225753224-nuestros-perros-y-mascotas-en-general-dscn0912.jpg


Asi esta mas guapa.
 
Mari vaya cambio el del perrin desde que lo vi por primera vez en coca, no se parece en nada.

Teneis unos perritos preciosos, mis niños tienen en casa dos conejitos uno negro y otro blanco y negro
 
Jupemupra me meti en tus blogs y la verdad es que son entretenidisimos,,,,,,,,enhorabuena por tanto bicho y por el humor que tienes
 
11991d1225750331-nuestros-perros-y-mascotas-en-general-dscf6656.jpg


ESTAS Y LA FOTO ANTERIOR SON LAS MASCOTAS DE JUPEMUMBRA
 
los demas

los demas

por orden
Gilda;bulldog ingles, parece muy seria pero engaña
Fox, yorke,el mas veterano de la familia va para 14 años
Paton;algo digno de conocer es impresionante(jajaja se nota que es el mio)
Gala; la segunda en veterania y algo fuera de lo normal en obediencia, nadie le ha enseñado nada
Afra;descendiente de una gran linea, es la ultima adquisicion y guarda formas, ademas es como un osito de peluche
 

Archivos adjuntos

  • DSCF6725.jpg
    DSCF6725.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
  • DSCF6724.jpg
    DSCF6724.jpg
    46,1 KB · Visitas: 0
  • DSCF6823.jpg
    DSCF6823.jpg
    32,7 KB · Visitas: 0
  • DSCF8538.jpg
    DSCF8538.jpg
    44,4 KB · Visitas: 0
  • DSCF7189.jpg
    DSCF7189.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
ruteros,que caracter tiene esa raza,es que me ofrecen uno de esa raza y un esnauser enano y no se que coger.gracias


Pues es un perro muiy bueno y muy sociable, pero tiene un defecto y es que necesita MUCHO EJERCICIO es decir que no vale con sacarle a hacer sus cosas, nosotros procurarmos sacarle como minimo 4 veces y una de las veces es de por lo menos 1 hora a correr por el campo con otros perros.

Ademas al ser de caza es muy cabezon en cuanto coge un rastro se ofusca, con esto quiero decir que necesita tiempo y dedicacion.
 
por orden
Gilda;bulldog ingles, parece muy seria pero engaña
Fox, yorke,el mas veterano de la familia va para 14 años
Paton;algo digno de conocer es impresionante(jajaja se nota que es el mio)
Gala; la segunda en veterania y algo fuera de lo normal en obediencia, nadie le ha enseñado nada
Afra;descendiente de una gran linea, es la ultima adquisicion y guarda formas, ademas es como un osito de peluche


Pero madre mia y ¿donde tienes a tanto perro? ¿se lelvan bien entre ellos?
Claro que de camping no te los puedes llevar a todos, seria la ruina.
 
ok.me gusta pero no tengo tanto tiempo.gracias


Decantate por un perro mas tranquilo, o mas pequeño, tipo Westy o yorkshire o uno muy grande tipo san bernardo o dogo que tambien son tranquilos

En el foro hay alguien que tiene un snauzher mini a ver si lo lee y te dice algo.
 
Esta es Perla una perrita de aguas española ahora tiene 9 meses y es incansable.
 

Archivos adjuntos

  • TTE.ROJO TENIENTE 266.jpg
    TTE.ROJO TENIENTE 266.jpg
    47 KB · Visitas: 0
zacfotowk3.jpg

Este orejas es Zac tiene 7 meses, un cabezota que no quiere mas que mimos y zamparse todo lo que pilla por medio. También tenemos un canario cobre muy viejito que se llama Sibilio, me lo regaló mi padre y con sus 11 años es de lo mas salao
 
Hola, yo tambien me apunto a este hilo. En mi avatar podeis ver a mi perro campista Flopy.

Por cierto Mushobody, Flopy es un un westi como tu Zac, ya somos dos webcampistas con westi ¿alguien más?
 
Decantate por un perro mas tranquilo, o mas pequeño, tipo Westy o yorkshire o uno muy grande tipo san bernardo o dogo que tambien son tranquilos

En el foro hay alguien que tiene un snauzher mini a ver si lo lee y te dice algo.

lo del san Bernardo estoy de acuerdo, o un mastin del pirineo,pero cuidado con los dogos son perros con una alta energia,y durante los primeros años de vida son una fuente inagotable de energia
 
Pero madre mia y ¿donde tienes a tanto perro? ¿se lelvan bien entre ellos?
Claro que de camping no te los puedes llevar a todos, seria la ruina.

jajaja se llevan muy bien aunque hay sus mas y sus menos,del resto del tiempo me encargo yo,normalmente vamos por libre y de llevar solo llevamos a tre,llevar a los diez seria demasiado...........ruinoso,por el espacio no hay problema viven mejor que yo,pero ya te digo solo tres entran en casa habitualmente,los demas me tienen destrozado lo que antes era el jardin....
 
Muy buena idea!!

Muy buena idea!!

Hola, yo también tengo familia de 4 patas jeje. El de mi avatar es el chucho Dogui, todo orejas y mala leche pero muy cariñoso también. Ahora está malito el pobre pero con su medicación parece que vuelve a ser el mismo.

Y si soy capaz de encontrar las fotos en el ordenador (no sé porque le llaman ordenador con lo desordenado que está :pale:) os enseñaré las de mis dos niñas, dos gatitas preciosas (y qué voy a decir yo que soy su madre jeje), una jovencita y una abuelita también pachucha (llevo una racha!!).

Ya me he apuntado al foro, me parece una idea genial.

Nos vamos leyendo.

Besitos perrunos
 
Esta es Tola, mi perrita adoptada en el refugio de animales de Santiago.
 

Archivos adjuntos

  • 100_7337.jpg
    100_7337.jpg
    68,5 KB · Visitas: 0
  • 100_8202.jpg
    100_8202.jpg
    89,2 KB · Visitas: 0
12042d1225832792-nuestros-perros-y-
Perla el dia que llego a casa con 2 meses y medio.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00345.jpg
    DSC00345.jpg
    38,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com