Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros perros y mascotas en general

no Seeko,siempre se queda alguien en casa , no por las tortugas claro , es que ya son los hijos grandes , y rara vez coincidimos en vacaciones

saludos
 
Pues a nosotros nos ha pasado esta semana santa l osiguiente, los crios tienen aparte del perro ( como se encaprichan de todo) dos tortugitas pequeñas, que quedaron al cuidado de la abuela y a la vuelta de semana santa nos enco0ntremoscon una tortuga muerta y la otra medio descojonada, porque la abuela le tiro medio bote de ganbas.................. no veas tú la ganas que tengo que la palme la otra tortuga, TE ATAN MOGOLLON
saludos
 
Si pudiera haria un agujero con un taladro en el suelo y lo tiraba por el agujero, como debajo hay un chino, alguien comeria sopa con sustancia.
Y lo agusto que me quedaba
 
Hombre seeiko , que no dan tanta tarea , se pueden pasar sin comer muchos dias , y sin cambiar el agua , lo que pasa que el agua huele un poco .
Cuando son pequeñas son algo mas delicadas , y alguna se suele morir , a mi el año pasado tenia dos que no se que las pasaria una se murio , a la otra la lleve al veterinario , me dijo que tenia neumonia , y le tuve que poner antibiotico inyectandoselo , pero al final se salvo , y esta tan lista , es una de las tres que estan juntas.
La grande se pasa todo el invierno metida en cualquier rincon del patio , suele salir en abril , luego pasa el verano metida en ese pilon , quitante que alguna vez la dejo en el patio suelta para que tome el sol , que las gusta mucho.
Asi que animate ,que no dan tanto que hacer
saludos
 
Hombre seeiko , que no dan tanta tarea , se pueden pasar sin comer muchos dias , y sin cambiar el agua , lo que pasa que el agua huele un poco .
Cuando son pequeñas son algo mas delicadas , y alguna se suele morir , a mi el año pasado tenia dos que no se que las pasaria una se murio , a la otra la lleve al veterinario , me dijo que tenia neumonia , y le tuve que poner antibiotico inyectandoselo , pero al final se salvo , y esta tan lista , es una de las tres que estan juntas.
La grande se pasa todo el invierno metida en cualquier rincon del patio , suele salir en abril , luego pasa el verano metida en ese pilon , quitante que alguna vez la dejo en el patio suelta para que tome el sol , que las gusta mucho.
Asi que animate ,que no dan tanto que hacer
saludos

No sé , no sé yo no les hago ni caso , pienso que los crios se tienen que responsabilizar de las tortugas........no queriais tortugas pues ahi las teneis , eso es lo que les digo a los crios, pero mi mujer "Pili" como ve que los crios pasan, lo hace todo.

Ya te digo que si fuera por miiiiiiiii........... ah claro y cuando se murio la tortuga, los cabroncetes se ponen a llorar y yo les digo " pero sois tontos , para que queriais tortugas y luego no las cuidais".

Con el perro pasó lo mismo , quiero perro, qiero perro y luego ni puñetero caso.........pero bueno el que se a encariñado con el perro soy yo, que me sigue a todos los lados. Es la leche cuando vengo de trabajar, me parece que es el unico que me hace caso jejejejeje ( porque no le gustan las tortugas porque si noooo)

saludos
 
Bueno seeiko ,claro que las tortugas no son como los perro , pero puedes hacer al perro una sopa de tortuga, alomejor le gusta
 
jajajajajajajjaaj....................quita que lo habia pensado, pero lamujer y los crios , me tiran de casa como se enteren jejejejeje
 
hola este es scophield un gran labrador retrieve una monada de dog pero un poco bastardo por la callesoy el majo del bosque.jpg
 
la mia le ha dado por comerse los plasticos, piedras tronco o incluso una cuerda, cdo juega con otros perros, si hay muxos para q no se lo quiten .......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com