Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestros perros y mascotas en general

jupemupra

er Rafaé der corrá
Con vuestro permiso pretendo crear un grupo tematico en el que todos aquellos que tengamos mascotas o simplemente nos gusten,podamos conversar sobre ellas , problemas , anecdotas y problemas o ventajas que tengamos con ellas en nuestros viajes y en nuestra vida en general,pretendo que entre todos podamos ayudarnos y compartir este rincon.Yo soy un amante de las mascotas en general y en especial de los perros.
Espero que hagamos de este nuestro espacio, nuestro rincon
 
Pues yo me uno a este hilo
Creo que deberiamos empezar presentando a nuestras mascotas

Este es mi perro Jimbo este fin de semana en el Puerto de la Quesera, le encanta la nieve.

Es un Beagle


11941d1225723800-nuestros-perros-y-mascotas-en-general-dscn4965.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4965.jpg
    DSCN4965.jpg
    30,9 KB · Visitas: 0
ruth que guapo esta jimbo y que foto mas bonita
yo creo que lorca con lo miedoso que es seguro que le da miedo la nieve..
 
Hola

Aqui neo cumpiendo las normas

neo.jpg

por cierto, mi perro de pequeño comía sapos que encontraba por casa y le hacían bastante daño. En internet encontré un remedio para provocarle el vómito, válido para venenos, calcetines ... y demás lindezas que a veces se comen los perros.

... un poquito de agua con sal gorda. Infalible

salud
 
Estupenda idea, aqui os presento a Max (es una perra) lo especifico por el nombre, que luego se deprime por que la confunden.


p1010041gl2.jpg


Saludos a tod@s.
 
Haber si sale la foto este es mi Niko que hoy es su cumple,hace 4 años
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1227.jpg
    DSCF1227.jpg
    43,6 KB · Visitas: 0
Hola, me uno a este grupo pues tengo una perrita y cuatro gatos, dos son hembras y dos machos.
 
Parece mentira que ya haya pasado 4 años cuando mi costi traia una bolita negra y como se les llega a querer tanto

Muchas gracias crism de parte de Niko gua gua
 
Ja ja si que esta guapo como veis tiene el morro lleno de nieve y es que le gusta escarbar y meter el hocico

Felicidades a Niko

Lo de los sapos ya lo sabia la novia de Jimbo chupo uno y estuvo hasta ingresada con una intoxicacion que no veas.
 
La otra noche habia un sapo en una terraza que tengo en una casa de Puertollano
Como pudo llegar el sapo hay? Si lo llega a enganchar Niko no se que le hubiera pasado
 
Cuatro años hará mi perrita Duna el día de San Andrés 30 de noviembre, por la mañana la encontró un Boxer, de mi hija que se llamaba Neo, la encontró en un descampado dentro de una caja de móvil, recién nacida y viva, era domingo por la mañana, y Antonio, mi marido fue a la farmacia de turno y compro un biberón y lecha para prematuros, y la puse en una caja y en el fondo de la caja mi alfombrilla eléctrica para darle calor, así se crió, y cuando se acabo el bote de leche, la lleve al veterinario, y me la vacuno y me dijo que ya podía empezar a comer, solido pienso chiquito, le pregunte de que raza le parecia que era y me contesto esto en mi
pueblo los llamamos siete leches, porque estan tan cruzados que ni se sabe, pero es muy lista y ladra mucho pero es muy buena, mi nieto le hace de todo pero ella lo marca pero nunca le ha hecho daño.





attachment.php




Esta es Duna.




 
aqui os pongo la foto de mi enana con dos meses ,, ahora ya tiene 8 y esta mas grande,,,,,luego pondre una actual



 

Archivos adjuntos

  • IMGP9433.jpg
    IMGP9433.jpg
    41,7 KB · Visitas: 0
pues nosotros tenemos a nuestras dos fieras :toothy7::toothy7:

Nuestra gatita, llamada Deassy, que la adoptamos porque estaba en la calle malita. y nuestra perrita Iris, una golden retrevier.

Pero tambien tenemos un periquito llamado Manolo que tiene 7 años, una ninfa de 5 años y un hamster.

Y la verdad es que todos se llevan muy bien, pero la que manda es Deassy :toothy7::toothy7:, porque es la que mas tiempo lleva en casa.
 
Este es Manolo con su traje de verano (tiene unas lanas que ya las quisieran las ovejas), aparececió hace tres años en la puerta de casa y con esa carita ¿quién no lo invitaba a entrar? Es de la misma raza que la perrita de Abuelita.
 

Archivos adjuntos

  • IMG0.jpg
    IMG0.jpg
    35,9 KB · Visitas: 0
  • IMG1.jpg
    IMG1.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
Con vuestro permiso pretendo crear un grupo tematico en el que todos aquellos que tengamos mascotas o simplemente nos gusten,podamos conversar sobre ellas , problemas , anecdotas y problemas o ventajas que tengamos con ellas en nuestros viajes y en nuestra vida en general,pretendo que entre todos podamos ayudarnos y compartir este rincon.Yo soy un amante de las mascotas en general y en especial de los perros.
Espero que hagamos de este nuestro espacio, nuestro rincon

Pues lo que hay que hacer ya es crear el foro del grupo. Y, aunque sea de forma provisional, los que no lo hayais hecho daros de alta en él.

Ah!!! Os presento a mi mascota (a crecido un poco desde la foto del avatar)

kraus-albums-monte-perdido-picture871-luchando-contra-el-viento.jpg
 
Pues yo también me apunto..... con lo que a mi me gustan todos los bichillos (los insectos no, eh!).

Aquí está mi Yoko! (que lástima, no sé poner la foto en grande :pale:)
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 009.jpg
    Imagen 009.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
Ah...por cierto, que fotos tan bonitas habéis puesto tod@s!

Aprovecho para desearle un feliz cumpleaños a NIKO!!







 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com