Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenassssss.

Vaya, como estamos hoy, unas llamando estupida a otras, jajajaja, que risa que me ha dado al leerlo.

Pues a nosotros nos gustaría tener un enano, como digo yo para ver que sale de la mezcla, jeje, llevamos más de tres años tras él, pero nada, no se decide. En principio teniamos unos ahorros guardados para poder ir a una clínica o para iniciar una adopción, pero todo este tema empezó a ponernos muy nerviosos y muy decepcionados cada vez que descubriamos que no había embarazo, total, lo hablamos y llegamos a la conclusión de que tener un hijo sería maravilloso, pero no queriamos que fuera a costa de la estabilidad de la pareja, así que si no lo teniamos tampoco pasaba nada, así que cogimos los ahorros y nos compramos nuestra primera caravana.

Y así seguimos, que viene un crio, estupendo, estamos preparados para su llegada, que no viene, pues bueno, no es ningún trauma ni drama.
 
abuelita..mi madre va a cumplir 75 años y siempre dice que si volviera hacia atras...no tendría ni un hijo..
y es que tiene 6 y la verdad no lo ha pasado precisamente bien con alguno de ellos...
 
Abuelita, tengo un recuerdo muy claro de mi abuela. Ella tuvo cinco hijos vivos. Dos de mis tías tuvo 8, otro 5, mi madre 2 y otra tía 1. En definitiva tuvo 24 nietos, y conoció por lo menos 36 biznietos. Bien, cada día tenía un problema, cuando no era un nieto que se quedaba en el paro, era otro que le dejaba la novia, o una que se separaba, o un biznieto que estaba malito. Estaba anciana y sufriendo por toda la familia, todos los días tenía un problema. Al final tuvimos que dejar de decirle lo que nos pasaba, algo difícil, porque cada día venía un nieto y sin darse cuenta le contaba algo que la dejaba sin dormir...
 
Buenassssss.

Vaya, como estamos hoy, unas llamando estupida a otras, jajajaja, que risa que me ha dado al leerlo.

Pues a nosotros nos gustaría tener un enano, como digo yo para ver que sale de la mezcla, jeje, llevamos más de tres años tras él, pero nada, no se decide. En principio teniamos unos ahorros guardados para poder ir a una clínica o para iniciar una adopción, pero todo este tema empezó a ponernos muy nerviosos y muy decepcionados cada vez que descubriamos que no había embarazo, total, lo hablamos y llegamos a la conclusión de que tener un hijo sería maravilloso, pero no queriamos que fuera a costa de la estabilidad de la pareja, así que si no lo teniamos tampoco pasaba nada, así que cogimos los ahorros y nos compramos nuestra primera caravana.

Y así seguimos, que viene un crio, estupendo, estamos preparados para su llegada, que no viene, pues bueno, no es ningún trauma ni drama.

Me gusta mucho tu actitud, lo mejor es saber adaptarse a las circunstancias de cada uno, creo que es la clave de la felicidad, o al menos parte de ella.

Has visto? Lo que falta en este hilo es ponernos a insultarnos unos a otros,ja,ja,ja...
 
Buenos días a todos, yo tambien entre al trapo sin saludar ya me vale, mi hija Eva, dice que con la pequeñas ya tiene bastante y yo le digo que bien hecho, que si no le apetece tener más que el próximo si quiere que lo tenga mi Yerno.

Mi hija pequeñas dice que cuando acabe la crisis lo mejor va en buscade uno, pero espera que la crisis dure por lo menos diez años, ja,ja,ja, esta es muy lista.
 
merce mi madre tiene un problema de corazon y hemos optado por hacer eso...no contarle depende que..
porque en alguna de esas hemos tenido que ingresarla...
 
Fíjate que mi abuela se estaba muriendo, le dieron 15 de vida. Estaba casi ciega y casi sorda y solo podía saber lo que le contábamos con señas, bueno, mi tía y mi madre. En ese momento muere mi tío, su hijo, nadie le dijo nada porque le dieron pocos días de vida. Pero estos días se alargaron 4 años más. Ahora nadie era capaz de decirle nada, así que hubo que engañarla con un primo mío que era muy parecido a su padre, que si estaba enfermo... a veces tenía lagunas de memoria y le decíamos que sí había estado allí y que no se acordaba, así que fue muy duro y triste verla así tan ancianita, nunca la olvidaré, recuerdo perfectamente ese olor de su colonia y su jabón, sus polvos Mirurgia era una de esas ancianas antiguas con moño y flor en el pelo, encantadora...
 
Evamm, espero que Marc este ya bien.

Kokolo, me alegra saber que no ha sido nada serio lo del peque, a Aleix se le tendrá que operar de la fimosis cuando sea un poquito mayor, y siempre tengo miedo que no coja infección de orina, por que apenas se le ve el orificio, la doctora que lo lleva nos dijo que cuando sea un poco mayor, le llevamos a otro doctor y nos dijo los mismo.
 
Abuelita, a mi niño le diejron lo mismo. lo llevamos a un pediatra y se lo bajó, le dolió un poco la primera vez, pero luego un par de veces más y ya. Ahora él solito se lo baja cuando está en el baño y no creo que vaya a tener que operarse.
 
Evamm, espero que Marc este ya bien.

Kokolo, me alegra saber que no ha sido nada serio lo del peque, a Aleix se le tendrá que operar de la fimosis cuando sea un poquito mayor, y siempre tengo miedo que no coja infección de orina, por que apenas se le ve el orificio, la doctora que lo lleva nos dijo que cuando sea un poco mayor, le llevamos a otro doctor y nos dijo los mismo.
Mira Abuelita, casualidad nos dijo algo parecido la pediatra de urgencias, que tenía un poquito de fimosis, pero que hasta los 3 años no le hiciéramos nada... habrá que esperar.

También nos dijo que no les constaba que le hubiéramos llevado para hacer la revisión de los 2 años, por lo que nos decía que se la hiciéramos ahora (tiene casi tres)... si es que cada vez nos parecemos más a una máquina; los coches pasan revisión a los 2 años o los 20.000 km, lo que antes se dé... nosotros igual... en fin...:toothy7:

Labrit, disfruta de la vida y de cada momento, que eso es lo que realmente vale. Quién sabe, a veces la vida también da sorpresas ... alegres... :wink:
 
¡Ostras!, como me habría gustado poder espiar por un agujerito y escucharle contar el cuento :D.

Cuando llegó al colegio esta mañana en el mismo recreo ya estaba contando la historia, mientras estaban formando la fila, lo veía con la hoja y algunos de sus amigos alrededor mientras él con sus gestos mostraba los movimientos, imagino que iría describiendo las fotos, porque en la hoja había hecho tambien un dibujo de Gos y Simba. Luego me ha dicho que en la clase de lectura no le ha dado tiempo a leerlo hoy, que lo hará el proximo día. Y es que se quedó entusiasmado de la historia, me preguntaba: pero ese perrito existe? o es película? Pero el potro es de verdad? o es de dibujo? Y es que como yo le digo que todo lo que sale en la tele y los cuentos son fantasía o son películas ya él no sabía si la historia había ocurrido o era inventada!! ja,ja,ja...
 
Si hablamos de los hijos, ya podemos llenar paginas y paginas,

Yo hasta que no tuve a las dos no supe que mi contraria quería tener 3 (según ella me lo dijo... :scratch: ) pero yo le dije, "Sera con otro, conmigo no", ahora estamos contentos como estamos, atados pero contentos (ya sé que era otra palabra :D )

Un crío es lo mejor y lo peor que te puede pasar en la vida, hasta que no tuve a la mayor no entendía esas zarandajas que le suelen hacer las mujeres a los críos pequeños, pero una vez la tuve (bueno la tuvo ella...) lo entendí enseguida.

Es muy difícil dar la misma educación a todos los hijos, cualquiera que tenga 2 sabe de sobra que, por ejemplo, la mitad de los miedos son exagerados, y el que tiene 1 sabe que no hacía falta exagerar, pero además, aunque se lleven un año de diferencia, tu mismo no eres el mismo, pues, aparte del tiempo que ha pasado, has vivido experiencias que antes no tenías.

De nuestra pequeña decimos que "es un espíritu libre, va a su bola", en realidad habría que decir "con la pequeña no pudimos jugar tanto como con la mayor"

De la mayor pensamos "a esta edad ya leía" y deberíamos decir, "a esta edad todas las tardes leíamos cuentos con ella".

Y desde luego hay que dedicar tiempo a la pareja, ella lo paso mal con la primera, me ha dicho que "solo mi madre me apoyaba" y para que ella diga eso..., en fin, que los hombres no nos embelesemos con el crío y pasemos de ella, ni ella se olvide que él también quiere al niño, aunque sea a su manera.
 
Abuelita, a mi niño le diejron lo mismo. lo llevamos a un pediatra y se lo bajó, le dolió un poco la primera vez, pero luego un par de veces más y ya. Ahora él solito se lo baja cuando está en el baño y no creo que vaya a tener que operarse.




Pues mejor que no le tengáis que operar, pero a mi hijo, le paso igual que al tuyo, el pediatra me dijo que le bajara cada dos o tres días en la hora del baño, y si le hacia un poquito de sangre que no me preocupara, que le pusiera una gotita de desinfectante, y que con el tiempo se le corregiría, cuando tenia cinco o seis años se lo hacia el cada día cuando se bañaba, pero le tuvimos que operar a los 14 años, porque al echarla par atrás siempre le dolía un poco, pero lo bueno es que a esta edad, entro en el quirófano, tranquilo y salio por su propio pie, pues solo le pusieron, anestesia local, y cuando son pequeños se les tiene que dormir del todo.
 
Aha, sí pero al mío se lo bajó el mismo pediatra, se lo hizo de pequeño a los 3 años, más o menos, tuvo que ir tres veces, se lo tenía que limpiar porque dentro le quedan infección y ya se le quedó bajado y ahora no le duele nada, espero que no le tengamos que operar de mayor.
 
perdonad, ¿hablais de fimosis?, he debido saltarme ese post.

El niño de Charo (la el pictionary :D ) también tuvo ese problema y poquito a poco, todos los días después del baño, siendo bebe, al final se le puso bien del todo.
 
Merce, tu peque solo tendría el prepucio un poco soldado al miembro, y al echárselo para atrás le soluciono el problema, pero en el caso de mi hijo es que tenia el acabamiento muy estrecho, y a mi nieto, cuando lo baño ya ni lo intento, pues lo tiene super estrecho, pero el 27 de octubre cumplió los 18 meses, y no ha tenido ningún problema rojez ni la mas mínima infección, pero sin duda alguna se tendrá que operar.

Hablando de otra cosa, como esta cambiando la vida política en EE.UU. ya tienen, un presidente mulato, haber su pueden y le dejan que ponga como en pretende la seguridad social en aquel inmenso país, porque los pobres y los ancianos, lo pasan muy mal, habiendo nacido en el país más rico del planeta, según ellos.
Os imaginais, que mi mulatito llegase a President de Catalunya?, de momento tenemos un charnego, pues es así como me llamaban a mi, ya que mis padres eran andaluces, y yo catalana, y del charnego al mulato pueden pasar pues los años que necesita mi nieto si le da por estudias ciencias políticas. Ja,ja,ja.
 
Bueno, veo que el tema ha ido hoy de niños....
Lo del, perejil, ya veo que os ha impactado, es remedio de las abuelas.... pasó cuando Alba era muy pequeñita, no se si tendria un mes o poco mas.. y rtendriais que ver que mal lo pasaba la pobre... suerte de las abuelas..... lo de la fruta, no me servia, pues solo tomaba pecho.... ahora es una frutra empedernida, por suerte.... prefiere llevarse mandarinas a magdalenas.....

A mi me hubiera gustado tener un hijo mas, somos 4 hermanos y he tenido una infancia muy bonita (seguro que mi madre no estaba tan contenta), y siempre me ha gustado el calor de familia, pero tuve los crios mediante cesareas y en la última , el cirujano le comento a Pere que tenia muchas adherencias y que un tercer embarazo podria resultar peligroso. aun así yo estaba decidida a los 2 años ir a por otro, Pero Pere no lo tenia tan claro, asi que tras hablarlo decidió hacerse la vasectomia, ya qiue yo no me iba a hacer la ligadura.
hoy pòr hoy, estoy m,uy feliz, y comparto la idea de Merce, de la libertad que te da un hijo mas o menos criado y no piednso para nada en tener ninguno más. Ahora disfruto de mis 5 sobrinos, entre 5 años y 10 meses.

Enlo refrente a la medicacion, para la fiebre lo indicado es el apiretal, pero en fiebres rebeldes, se alterna cada 4 horas con el ibuprofeno, ya que muchas veces esa fiebre es rebelde y el apiretal no la remite las 6-8 horas entre toma y toma. Y mucho ojo con las bañeras frias, nunca ha de ser agua fria, sino más templada, pues puedes producir un shock por el fuerte cambio de temperatura.
Supongo que ya sabreis que cuando la fiebre empieza a subir hay un episodio de frio y escalofrfios, en los que se tienede a arropar , no es lo correcto, pues ayudamos a aumentar la temperatura corporal.....


Pufff vaya sermon...

Sidra , lo que me he reido.... vaya lapsus faltal!!!! jajajaaj
 
Claro, la bañera debe estar con agua templada, a 37º, y después dejarla que se enfríe, pero no hace falta, solo la diferencia de estar a 40 a pasar a 37, ya es mucho.
 
buenas tardes
aqui ando intentando que marc se duerma un rato porque llevamos un diita para contarlo

luego os pongo algo que he leido por ahi que me ha erizado el pelo
 
primero quiero decir que lo queria compartir con vosotros mis amigos porque a mi este relato me ha emocionado mucho.
y luego que espero no herir sensibilidades..



Fernando Orden Rueda 2 de Bachillerato, de Ciencias de la Salud. IES Bioclimático, de Badajoz. II Premio del II Concurso Nacional 'Carta a un maltratador', convocado por la Asociación 'Juntos contra la violencia doméstica'


Para ti, ... Porque lo eres, porque la has humillado, porque la has menospreciado, porque la has golpeado, abofeteado, escupido, insultado...
porque la has maltratado. ¿Por qué la maltratas? Dices que es su culpa, ¿verdad? Que es ella la que te saca de tus casillas, siempre contradiciendo y exigiendo dinero para cosas innecesarias o que detestas: detergente, bayetas, verduras... Es entonces, en medio de una discusión cuando tú, con tu 'método de disciplina' intentas educarla, para que aprenda. Encima lloriquea, si además vive de tu sueldo y tiene tanta suerte contigo, un hombre de ideas claras, respetable. ¿De qué se queja?

Te lo diré: Se queja porque no vive, porque vive, pero muerta. Haces que se sienta fea, bruta, inferior, torpe... La acobardas, la empujas, le das patadas..., patadas que yo también sufría.


Hasta aquel último día. Eran las once de la mañana y mamá estaba sentada en el sofá, la mirada dispersa, la cara pálida, con ojeras. No había dormido en toda la noche, como otras muchas, por miedo a que llegaras, por pánico a que aparecieses y te apeteciera follarla (hacer el amor dirías) o darle una paliza con la que solías esconder la impotencia de tu borrachera. Ella seguía guapa a pesar de todo y yo me había quedado tranquilo y confortable con mis piernecitas dobladas. Ya había hecho la casa, fregado el suelo y planchado tu ropa. De repente, suena la cerradura, su mirada se dirige hacia la puerta y apareces tú: la camisa por fuera, sin corbata y ebrio. Como tantas veces. Mamá temblaba. Yo también. Ocurría casi cada día, pero no nos acostumbrábamos. En ocasiones ella se había preguntado: ¿y si hoy se le va la mano y me mata? La pobre creía que tenía que aguantar, en el fondo pensaba en parte era culpa suya, que tú eras bueno, le dabas un hogar y una vida y en cambio ella no conseguía hacer siempre bien lo que tú querías. Yo intentaba que ella viera cómo eres en realidad. Se lo explicaba porque quería huir de allí, irnos los dos...Mas, desafortunadamente, no conseguí hacerme entender.

Te acercaste y sudabas, todavía tenías ganas de fiesta. Mamá dijo que no era el momento ni la situación, suplicó que te acostases, estarías cansado. Pero tu realidad era otra. Crees que siempre puedes hacer lo que quieres. La forzaste, le agarraste las muñecas, la empujaste y la empotraste contra la pared. Como siempre, al final ella terminaba cediendo. Yo, a mi manera gritaba, decía: mamá no, no lo permitas. De repente me oyó. ¡Esta vez sí que no!-dijo para adentro-, sujetó tus manos, te propinó un buen codazo y logró escapar. Recuerdo cómo cambió tu cara en ese momento. Sorprendido, confuso, claro, porque ella jamás se había negado a nada.

Me puse contento antes de tiempo.

Porque tú no lo ibas a consentir. Era necesario el castigo para educarla.
Cuando una mujer hace algo mal hay que enseñarla. Y lo que funciona mejor es la fuerza: puñetazo por la boca y patada por la barriga una y otra vez...

Y sucedió.

Mamá empezó a sangrar. Con cada golpe, yo tropezaba contra sus paredes.
Agarraba su útero con mis manitas tan pequeñas todavía porque quería vivir.
Salía la sangre y yo me debilitaba. Me dolía todo y me dolía también el cuerpo de mamá. Creo que sufrí alguna rotura mientras ella caía desmayada en un charco de sangre.

Por ti nunca llegué a nacer. Nunca pude pronunciar la palabra mamá.
Maltrataste a mi madre y me asesinaste a mí.

Y ahora me dirijo a ti. Esta carta es para ti, ... por ella, por la que debió ser mi madre y nunca tuvo un hijo. También por mí que sólo fui un feto a quien negaste el derecho a la vida.

Pero en el fondo, ¿sabes?, algo me alegra. Mamá se fue. Muy triste, pero serenamente, sin violencia, te denunció y dejó que la justicia decidiera tu destino. Y otra cosa: nunca tuve que llevar tu nombre ni llamarte papá. Ni saber que otros hijos felices de padres humanos señalaban al mío porque en el barrio todos sabían que tú eres un maltratador. Y como todos ellos, un hombre débil. Una alimaña. Un ...

Fuente: LA GACETA EXTREMEÑA DE LA EDUCACIÓN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com