Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno la porra va

4-1
mieim, sidra,marta y abuelita ---niña
eva----niño

jajaj
 
Buenos días.
En Sevilla también hace frio. Cuando me levanté está mañana teniamos 8º, pero el cielo luce un azul resplandeciente. Tendremos un magnífico día de migas. Adios, que me esperan mis amiguetes para que les cocine las migas que comenté ayer.
 
Ah buenos dias...con un dia con un sol espectacular......
Al fin nos han arreglado el morro de la Homer!!

Ahora nos queda pendiente el conmcesionario, que al final no hemos podido ir por falta de mecanicos....
 
buenos dias por la mañana
bueno veo que la porra sigue en marcha..joer con la niña...bueno ya se verá...
el resto..que decis???

hoy hace sol pero frio..
ayer por la mañana cuando carles se fue al trabajo estabamos a 3 graditos...
asi que bueno hoy hace frio tambien...

espero que todos paseis un muy bien finde

labrit...animate a escribirnos niña!!muaks
 
Bueno, yo es la primera vez que escribo aqui en el cafe, pero alguna tendria que ser la 1ª, bueno pues aqui en Sevilla hace frio, pero el cielo esta precioso, tiene un azul intenso, seguro que sobre la 1 de la tarde mejorara la temperatura, pues yo esperando a que suba un poquillo mas los grados para llevar a mi chica al ambulatorio que tiene 38,5 de fiebre y se queja de los oidos, pero esperare un poquillo a ver si hace menos frio, que con la fiebre no me gusta sacarla tan temprano. Asi que el fin de semana se presenta casero, ya hemos montado la play asi que a jugar se ha dicho que se le va a hacer.
 
Buenos días, sólo he entrado a saludoaros que hay mañana de compras.

Yo también me sumo a la porra, no ´se , pero presiento niño.

lamadre bienvenida al café espero que te tomes unos cuantos con nosotr@s, te lo pasarás bien. Que se mejore tu niña. Un saludote
 
bueno la porra va

4-2
mieim, sidra,marta y abuelita ---niña
Bibilot,eva----niño

jajaj


La madre, bienvenida.... ya nos diras que le han dicho a tu niña....de todos modos si la abrigas bien tampoco tendria que pasarle nada... los dolores de los oidos son malos....

Bibi.... no te gastes mucho!!!
Ayer ya compre el primer regalo para Reyes, para mi sobrino de 10 meses.... empieza el consumismo!!
 
Buenos días​

Esta mañana no he ido a correr, he estado a punto, pero entre que a la mayor la tenía que llevar al cole a las 9:30h (de va de acampada), que después tenía que abrir a oficina y que cuando he ido a comprar el pan para el desayuno a las 8:30h, "me´quedao helao", no he tenido ganas... Iré antes de que caiga el sol.

Anoche la película "Los niños de Huang Shi", nos encantó. Nos acostamos pasada la una, poco habitual en nosotros, pero muy contentos de haber salido en pareja. Cuando volvíamos del cine en la moto nos íbamos a quedar pajaritos... No veas como ha cambiado en dos días la temperatura. Ahora no se a cuanto estaremos, porque el termómetro exterior-interior de la oficina sólo funciona si la máquina recibe electricidad y alguien ha bajado los plomos para que de momento no se use, ya sabeis, tiempos de crisis y de economizar, ese alguien se queda en casa calentito y los demás a pelarla en verano y en invierno... No sigo :evil:.

Aunolose, te he entendido a la primera y te doy la razón, a merce y abuelita también, cada uno se busca su modo de complacer sin que parezca peloteo, sin pasarse en lo exagerado para que sea creible y además aportando eso, que ella está esperando, porque estamos hablando de ellas... A nosotros que nos zurzan, no solemos esperar nada y cuando lo recibimos, a menudo, no sabemos reaccionar :pale:...

Yo soy de los que prefieren no hacer cumplidos directos, pienso que no me salen naturales, ni siquiera la coletilla de -¿que haces guapi?- que tanto se dice por aquí. Pero si la ocasión lo merece, siempre sin ningún tipo de interés más que el de mostrarme atento, puedo en vez de decir -¡que guapa!- (tanto si ella ya sabe que lo es, como si piensa que no, porque como dice abuelita todo es relativo y puede que para uno sea que si), por ejemplo, -¿que te has hecho?, ¿te noto cambiada?- (porque si no ha cambiado de peinado, no procede hablar de él), -¿porqué?-, dice ella y lo sabe pero no te dá pistas porque no te quiere contar su secreto, -no sé, te veo hoy la cara más luminosa...- se nota a leguas un simple arreglo de cejas, pero ella dice, -no sé, lo de todos los días, las planchas que son muy agradecidas- (planchas de las de super de esas que Merce nos ha hablado en alguna ocasión) al verla sonreir le contesto, -pues sí será eso- si he coseguido agradarla, se produce una débil sonrisa de complicidad...

Evamm yo no entro en la porra, no soy capáz de adivinarlo desde aquí... Pero como a mi me gustan más las niñas y veo que te hace ilusión la parejita (¿o me lo he imaginado yo?), te deseo que ese cigoto sea hembra, a ver, seguiremos una buena temporadas espectantes...

Bibilot y nicodra, contadnos que tal la última sesión de jazz del festival, ¿bien no?

Kokolo, ¿y tu pastel y la cenita en general?
 
Bibi, eso que tal la noche??

Bueno ha habido varios de nocturnidad... Angel que ya ha contado... por cierto tengo anotada la peli para bajarmela de aqui a un tiempo...
Nosotros en casa tenemos gustos diferentes de cine... de hecho, cuando queiro ver alguna peli, me voy con una mama del cafe real, un miercoles por la tarde....

Kokolo... supongo que tu pastel tendria éxito...por lo peculiar, o quizas por el norte es más comun??
 
Marta la peli ya está disponible para bajar, de hecho a mi me quería pasar una amiga, pero he preferido disfrutarla en el cine y no me arrepiento nada. Me gusta sentir el estereo porque te hace meterte en la escena y verla en grande, por otra parte aprovechar apara estar en pareja y cenar juntos sin pedir la palabra...
 
Hola a todos , muchas gracias por vuestra bienvenida, evamm, enhorabuena, y que todo salga bien, mira a mi lo del sexo del bebe siempre me ha dado igual, pues sea niño o niña tu como su madre lo vas a querer igual asi que mas da, yo lo unico que te deseo es lo mismo que deseaba yo parara mi QUE VAYA TODO BIEN Y QUE SALGA PERFECTO Y QUE EL BEBE NAZCA SANO asi que te deseo lo mismo, yo tengo 2 niñas y estoy contentisima con mis dos pequeñitas, nacieron bien que es lo importante.

angel-rutero la peque tiene 4 añitos.

bueno pues vamos a vestirnos que vamos al ambulatorio a ver si nos nos llevamos 4 horas como la ultima vez.

Hasta luego.
 
Hola a todos, con el día tan bueno que hace y aquí delante del ordenador, ¡¡¡ con las ganas que tengo de salir un fin de semana !!!, pero hasta que la espalda no se ponga bien, nada de nada, de todas formas algo haremos con los amigos para que no se hagan las semanas muy largas.
 
Buenos días a todos, guapísimos, y sin lugar a dudas, y sin buscarle los tres pies al gato, todos sois guapísimos.

Evamm, de cuando en cuando un bombón, y escuchar música clásica, para que te salga una niña, dulce y relajada, y si es niño, sensible y besucón.

Merce, con la hora que es ya te debe faltar poco para acabar la jornada. Feliz fin de semana a todos.

Bibi, que tal la noche? un beso guapa.

Lamadre, bienvenida a esta cafetería, me encanta! cada día se hace más caja.

Labrit, a ver si usas los dedos y escribes un poquito, un beso guapa.
 
la madre bienvenida a la cafeteria..
y gracias por las felicitaciones
a mi en realidad me da igual
si es niño le veo cosas buenas y si es niña tambien asi que lo que sea como dices que salga bien y ya esta
pero...
aqui nos divertimos con cosas asi..lo mismo nos da una paranoia , que hacemos una porra..jajajaj

y ahora estamos con la porra...jajaj
 
Hola a tod@s, siento haberos preocupado, estoy bien, pero la semana pasada por las tardes me ha estado "petando" muy fuerte la cabeza y no cavilaba mucho, aunque os he ido leyendo.

¡Por fin! me dieron los analisis, todo perfecto, estoy como una rosa, vamos que he adelgazado hasta los 56 kilos (pesaba 63) porque yo lo valgo, bueno, más bien es cuestión de nervios.

Evamm ya os felicité por la feliz noticia, pero una vez más ¡¡¡FELICIDADES!!!

Por cierto, mi participación en la porra:

Labrit: mellizos, juas juas.

Ahora no puedo quedarme más ratito en el café, me tengo que ir a Barcelona, pero no quiero dejar de daros las gracias a todos por acordaros de mi.

Un besazo.
 
hola labrit...me alegro que los análisis esten bien..y cuidate y no adelgaces mas que de esta te vas a la pasarela gaudi....

lo de los mellizos...mmm..me reservo el pensamiento..jajaj

muaksssssssssssssss
 
Evamm yo necesito saber 2 datos basicos
¿cuando fue el primer dia de tu ultima regla? es para saber si es niño o niña esque tengo una teoria....

Labrit hija que alegria leerte he estado a punto de llamarte por si os habia pasado algo, en mi estado no me puedes dar estos sustos.

Bueno acabo de llegar de la piscina, y Rober se ha ido a por la caravana para practicar maniobras porque el jueves se examina y dice que lo lleva fatal.
 
Evamm yo necesito saber 2 datos basicos
¿cuando fue el primer dia de tu ultima regla? es para saber si es niño o niña esque tengo una teoria....
.

dos datos basicos..pero solo me preguntas 1..
el primer dia de mi última regla..20 de octubre..
 
Labrit, dichosos los ojos que te leen, me alegro mucho que los análisis hayan salido todo bien, no seas tan vaga y entra, vale, un beso.
 
para mi el otro dato basico es el dia del acto....pues dice que estas muy segura...yo tambien tengo una teoria......jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com