Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Estamos embarazados!!!

Enhorabuena y te deseo que tengas un buen embarazo, cuando te des cuenta ya estara entre nosotros.
 
Pues como ya te he dicho nos alegramos mucho por vosotros y esperamos que todo vaya fenomenal ahora a cuidarte mucho.
 
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

BUENO AUNQUE YO NO PODRE BRINDAR MUCHO CON CERVEZA...

ALGUNOS FOREROS CAFETEROS Y OTROS NO CAFETEROS YA LO SABEN PERO QUEREMOS COMPARTIRLO CON TODOS LOS DEMAS

ESTAMOS EMBARAZADOS DE NUEVO

QUERIAMOS UN HERMANITO O HERMANITA PARA MARC Y ESTE NO SE HA HECHO ESPERAR...

SI TODO VA BIEN A FINALES DE JULIO VOLVEREMOS A SER PADRES..

UN NUEVO WEBCAMPISTA...


Eva por Dios...!! , que habeis hecho ??? :love6:

Es que no teneis..:hiding: en casa ???

jejejej , Enhorabuena , y que todo salga bien , os esperamos guapa.....:idea:
 
¡¡¡¡Muchas felicidades a los tres!!!
 
Enhorabuena y muchas felicidades de parte de toda la familia jolupage.

saludos .

jolupage.
 
muchas gracias a todos
esta claro que en la cafeteria vamos a tener mucho trabajito..

dos embarazos!!!!
vamos vamos ...donde se ha visto esto???

alguien mas se anima??
bibi...jale...merce...etc etc etc etc

jajajajaj

Nosotros con dos "princesitas", creo que nos plantamos,si no falla la "prevención laboral", claro...Porque con tanto "riesgo e higiene en el trabajo" uno se asusta,jajaja...
Suerte con ese embarazo!!!
 
muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones...

besos a todos
 
ENHORABUENA, EVAM, CARLUS Y MARC...

es una noticia estupenda....


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • enhorabuena.jpg
    enhorabuena.jpg
    62,9 KB · Visitas: 0
Que envidia mi peque ya tiene 11 meses y hemos decidido no tener mas despues de este segundo, pero al pensar en lo bueno que fue mi embarazo y mi parto me da algo de nostalgia, te deseo que lo lleves igual o mejor que el mio, y nada a partir del verano otro webcampista mas.
 
Muchas gracias por las felicitaciones de todos, pero os habéis quedado cortosssssss, porque vienen dossssss.

Hoy hemos ido a la revisión y nos han dado la noticia de que en la barriguita de evamm hay dos lentejillas pequeñajas y sanas.

O sea, a volver a felicitar que no sea que la segunda lenteja se moleste, :toothy7::toothy7::toothy7:
 
jajaja, Carlus
Muchisssiiiiimasssss felicidades¡¡¡
Para que despues hablen de los catalanes.

Saludos y un fuerte abrazo
 
ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE!!!!!!!!
Veo que ya se os ha pasado el susto de la noticia... o aun no????;

Bueno!, doble alegría!!! ahora a preparar a Marc ante la avalancha que llega!!!!

Muchos besos a los 5!!!!
 
Halaaaaaaaa..... ya habéis dicho, venga que sea familia numerosa, ya puestos... :toothy7::toothy7:

Pues de nuevo, que sea enhorabuena y que no se enfade la segunda lentejillas, jolín, si no la habían visto....

Que vaya todo de maravilla y que miméis mucho a la mami!
 
Muchas Felicidades, y muchas gracias, porque con tanto niño por el foro ¿"pa" que voy yo a tener el mio propio? ja,ja,ja. Enhorabuena.

Rubén..... que tú ya caeeeeeeees.... Mira, mira a pares los tienen ya en Webcampista!! :toothy7::toothy7:
 
Muchas felicidades Evamm,Carlus y marc, por la llegada de la segunda lentejilla.Marc que bien ya vas a tener 2 hermanitos para jugar y estar siempre juntos.




 
Muchas gracias por las felicitaciones de todos, pero os habéis quedado cortosssssss, porque vienen dossssss.

Hoy hemos ido a la revisión y nos han dado la noticia de que en la barriguita de evamm hay dos lentejillas pequeñajas y sanas.

O sea, a volver a felicitar que no sea que la segunda lenteja se moleste, :toothy7::toothy7::toothy7:


Esto va en serio??????
Si es así mi enhorabuena!!!!!!!!!!! :blob5::blob5::blob5:
Vais a tener trabajo entonces jeje!! Bueno si necesitais ayuda ya sabeis, estamos en el pueblo vecino.

Eva que tal te encuentras? Y Marc como esta? bueno toda la familia que tal estais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com