Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Eso esta hecho Nescal y Cortinas , el sabado iremos sin caravana a visitarlo y si tenemos sitio el proximo finde iremos con la caravana y los chuletones
 
Hola CAZON de Lorca,bienvenido ha este tu foro,¡¡¡ otro mas pa la olla, je eje je je eje
 
Ties cv.,ac.?? no te he visto por ninguna KDD. Ah apuntate en el grupo tematico ke si no el webjefe nos borra del mapa. jji j iji jij ij i j i j i
 
Pikachuuu,es ke ties envidia de mis chuletones?? La semana ke viene te voy a mandar una afoto con los tres peazos ke nos vamos hacer pa ke pases envidia je je je je ,(de la sana claro pues tu estas invitada mcuando kieras y a lo ke kieras))
 
Pues otro murcianiko por aqui, llego algo de tiempo sin entrar en el foro y he visto el hilo y me ha hecho ilusion, ahora mismo me apunto al tematico.

Por cierto, este finde me lo he pasado en el camping de la Rafa, y muy bien, tranquilito pero con mucho frio por la noche.

Un saludo a todos.
 
Ehhhhhhh que yo tambien soy casi de murcia joder , nescal eres el puto amo del foro tematico jijijiijjijiji haber si mi nano se hace algo mas grande y nos vemos que tengo ganas de veros saludos
 
murciano tu manolo,tu eres peor que murciano porque estas enmedio de todo
 
hombre ptoralba cuanto tiempo sin leerte por aqui,el camping la rafa esta muy bien y en estas fechas es normal que haga frio,sabes de sobra que todos los años nieva en bullas

la semana que viene nos vamos unos cuantos a bolnuevo si te apuntas ya sabes,el ultimo fin de semana de noviembre
 
solo faltan 2 personas para que este el foro abierto,apuntarse pijo que nos comamos unas migas

Foros de webcampista.com - Grupos temáticos
 
Saludos ptorralba,bienvenidos a este tu foro de la comunidad murcianika,¡¡¡¡¡ otro mas pal calderoooooo!!!!!!! je je je je je.
por cierto dinos de donde eres y ke llevas.
 
Manuel Manuel 72,¡¡ tu si ke eres el puto amo!!! ni de cerca eres murcianikoooo NI FALTA KE TE HACE, pos con tu grracia y buen hacer eres de toaaaa Españaaa,murciano valenciano castellano-manchego....y hasta moro si hace falta.GENTE COMO TU HACE FALTA EN TOOS LAOS.
Por cierto el BEBE espero ke bien y la mujer de maravilla. a ver si te gastas una afoto del bebe y la cuelgas en el foro,BESOS
 
Manuel 72 lo ke ice el cortis es cierto unos cuantos nos vamos a vol nuevo si kiere ta puntasssss
 
catedral_murcia.JPG

Por cierto Manuel si te consideras Murcianiko dime ke es este monumento!!!! y te invito a las migas del cortinas!! jiijij i ji ji ji ji
 
Cortis gracias por poner el enlace.Ke cojo......kieres hacer????
Chicossss si habeis decidido apoyar este hilo y sobre todo a nuestro grupo tematico haced el favor de apuntaros en el grupo ke si no llegamos ha diez el webjefe nos borra de la faz de la tierra.
venga animaos y cuando estemos en abierto oficialmente lo celebramos con unas migas en un camping de aki de murcia ¡ ¿ vale!?
 
venga otro murciano mas, soy nacida en la provincia de Murcia y vivo en Alicante, vamos dos adultos con caravana, ya me podeis ir poniendo en la lista.

saludos
 
Vale vale ya t he visto apuntada en el grupo tematico,ANA.ya he visto ain da gusto ¿¡venga nos keda unooooo!!!!!.hay ke ver con todos los murcianikos ke somos
 
p`arribaaaaa.ke no decaigaaaaaa,por lo menos hasta ke esten todos los ke tienen ke estar!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com