Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnaval Sitges 09

Crism he visto en tu firma que vamos a capar a alguien, pero..... se puede elegir a quien?????? :evil::evil:

Yo te diré a quien no se castrará... a Gos, ya me encargué yo de ello, así que un candidato menos.

Por cierto, porque mi querido Lorca aparece por su nombre y mi adorable Gos aparece como "perro", pobre Gos, se siente discriminado :cry:.
 
Yo te diré a quien no se castrará... a Gos, ya me encargué yo de ello, así que un candidato menos.

Por cierto, porque mi querido Lorca aparece por su nombre y mi adorable Gos aparece como "perro", pobre Gos, se siente discriminado :cry:.

Estas celosaaaaaa...... si quieres que pongamos a Gos, tendrás que atenerte a las consecuencias, ahora esta, ahora no esta.
El pobrecillo Lorca es como el Guadiana, aparece y desaparece.jejejeje
 
bueno siguiendo con el hilo cohoner fly...que me encanta que haya vuelto a cohonear por aqui...
todas las personas estan en minusculas y clanmayo esta en mayusculas porque eh??
si es que..vaya tela....
hay que estar en todo...

jajajajaj
 
bueno siguiendo con el hilo cohoner fly...que me encanta que haya vuelto a cohonear por aqui...
todas las personas estan en minusculas y clanmayo esta en mayusculas porque eh??
si es que..vaya tela....
hay que estar en todo...

jajajajaj

Si es queeeeeeee, como estais hoy, creo que es porque grita, su nick lo tiene en mayusculas.
 
Ericz, espero que te encuentres mejor... Merche, paciencia.....
Besos
 
Evamm ya se por que Lorca aparecía y desaparecía, he visto que le estas buscando una casa nueva.
Siguen sin gustarle los niños pequeños no?? Espero que no hayáis tenido ningún percance con Marc o con vosotros.
 
Eriiiiccccczzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te hagas de rogar........ .despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!


Merche, wapa!!! Como lo llevas???? Animo mujer!!!!!!!!
 
Joe, me desconecto unos dias y se me lesiona el personal.

¿Que le ha pasado a Ericz?, bueno, sea lo que sea, Ericzzzzzzzzz, cuentanos.
 
Por cierto ,queridísimos amigos, que se me olvidaba: que chuuuuuula está la weeeeeeeeeebbbbbbbb!!!!
Ericz, qu no no s oyes? EEEEEEEEEEEERRRRRRRRRIIIIIIIIIICCCCZZZZZZZZZ! Ah claro! con tanta z está roncando...
 
Joe como sois, ya veras como me vea el de la mutua haciendo el esfuerzo de escribir.......... Bueno, que digo yo, que preparar una webcampada con tanto tiempo, se ve tan lejos.

Joe macho, no veas si tienes el sueño profundo, aquí todos llamandote y tú sin enterarte.

¿Cómo estás?
 
Weberos, estoy bien, vamos que caí de cabeza y eso me paro el golpe. Ya toy currando. Merche, ha estado a punto de dejarlo todo y meterse en una secta o algo así. pero cuando ví que ya no podia mas , empecé a moverme. Ya vuelve a ser ella otra vez, osea que cuando me descuido, desaparece. Un abrazo a todossss. Ah! lo de weberos es por entrar en la web, no penseis otra cosa.
 
Eriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicz CANTALE ESTO A LIDIA:

CUMPLEAAAAAAAAAÑOS FEEEEELIIIIIIIZZZZ, CUMPLEAAAAAAAAAÑOS FEEEEELIIIIIIIZZZZ,
TE DESEEEEEAAAAAMOOOOOOS TOOOOOODOOOOOOS
CUMPLEAAAAAAAAAÑOS FEEEEELIIIIIIIZZZZ, :occasion6: :occasion4: :occasion1:

Un beso muy fuerte de Sandra, Cris y Dani.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com