Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches marta.


Buenos dias, Bibilot, merce y aunolose.


merce, pues sí, como dice Bibilot, si estuvieramos más cerca nos tendrías a todas como clientas..

Madre mía que peligroso sería eso, entonces si que ibamos a cotorrear de lo lindo,,, ji,ji....
 
Buenos días KOKOLO, marchando ese cafetito con crema....

¿hace un croisant, o unas porritas..?
 
Hola, buenos dias a todos.
Os doy un saludito muy rápido, que hoy tengo mucho trabajo, y por lo que veo no soy la única, qué pasa los viernes?? Bueno, suerte que ya es el remate final de la semana y se aguanta todo!!
Yo apunto a mi hijo a los pachuchos ya recuperados, por fin!!
Bueno, si tengo otro momentito me volveré a pasar por aquí.
 
Buenos dias;

Hoy tudela se ha levantado con una temperatura muy buena.

Hoy he madrugado mucho, ya veras a medio dia que ojeras. y es que me ha tocado analitica, madre mia.

Espero que tod@s esteis bien, y pensar que por fin es viernes¡¡¡¡¡
 
Buenos días a todos,

Ángel, que no sea nada lo de Eva.

C, me alegro que el peque este ya bien.

Luego os leo que ahora tengo a mi nieto que quiere que este por el-
 
buenos dias!!

ANGEL..espero que eva se recupere y no sea nada..un besito para ella

RUTEROS..nada ni caso.el parto te va a ir genial.a mi me fue maravillosamente bien.ya firmaba yo por un parto igual que el otro..y eso que mi hijo como he dicho alguna vez pesó 4,100 kg..asi que bueno era grande..jaja..pero fue genial..
y yo iba cagadita porque la gente siempre te cuenta lo malo...
para cuando cumples?
 
para el 9 de enero ainssss que poco me falta

niña que lo tienes superao!!
que ilu..ya firmaba yo por estar de 8 meses..jajaj
lo que peor llevo es el embarazo ..me agobia un poco..

tengo ganas ya de que salga..jaja y acabo de empezar..jijij
 
niña que lo tienes superao!!
que ilu..ya firmaba yo por estar de 8 meses..jajaj
lo que peor llevo es el embarazo ..me agobia un poco..

tengo ganas ya de que salga..jaja y acabo de empezar..jijij

no corras tanto :D
tiempo al tiempo, ya veras como cuando te quieras dar cuenta, estas saliendo de cuentas.
 
Dia gris

Dia gris

Buenos días, o más bien buenos mediodías!!

Saludos a los enfermos, a ver si nos recuperamos ya de una vez! Yo sigo con mis virus, pero la verdad hoy eso es lo de menos.

Me permitís que os de la brasa aunque sea nueva por aquí? Ayer le di paz y tranquilidad a mi gatita para que no sufriera más, ha sido la decisión más difícil que he tomado en tiempo, pero al verla lo tranquila que se fue no me arrepiento... ya casi no podía comer, tenía la boca horrorosa (ayer se la pude ver y ponía los pelos de punta), ojalá si a mi me pasara algo así alguien de mi entorno tomara esa decisión y me dejara descansar en paz. Ayer ya se lo dije en persona pero desde aquí quiero agradecer a Santi, su veterinario, el cariño infinito hacia mi peque, su delicadeza, su buen hacer y su buen corazón, nunca lo olvidaré.

Y ya basta de tristezas, que al menos aquí en Barcelona hace un día precioso de cielo azul y sol.

Ah, y me cojo un café con leche cargadito de azúcar a ver si me espabilo.

Buena mañana cafeter@s!!
 
Buenos días, o más bien buenos mediodías!!

Saludos a los enfermos, a ver si nos recuperamos ya de una vez! Yo sigo con mis virus, pero la verdad hoy eso es lo de menos.

Me permitís que os de la brasa aunque sea nueva por aquí? Ayer le di paz y tranquilidad a mi gatita para que no sufriera más, ha sido la decisión más difícil que he tomado en tiempo, pero al verla lo tranquila que se fue no me arrepiento... ya casi no podía comer, tenía la boca horrorosa (ayer se la pude ver y ponía los pelos de punta), ojalá si a mi me pasara algo así alguien de mi entorno tomara esa decisión y me dejara descansar en paz. Ayer ya se lo dije en persona pero desde aquí quiero agradecer a Santi, su veterinario, el cariño infinito hacia mi peque, su delicadeza, su buen hacer y su buen corazón, nunca lo olvidaré.

Y ya basta de tristezas, que al menos aquí en Barcelona hace un día precioso de cielo azul y sol.

Ah, y me cojo un café con leche cargadito de azúcar a ver si me espabilo.

Buena mañana cafeter@s!!


Alfita has hecho lo correcto, yo siempre lo digo que si mi perro tiene alguna enfermedad que le haga sufrir lo llevare a que le pongan la inyeccion, es una ventaja que tienen los animalitos y que nosotros desgraciadamente no podemos tener, asique porque no aprvecharla se quedan dormiditos junto a su amo que es la mejor manera de irse de este mundo.

EPD
 
Alfita; lo siento mucho, pero si te digo la verdad, has hecho lo mejor para ella, ya no va a sufrir mas.

Yo para mis animales pienso lo mismo, que pudiendo elegir, mejor que no sufran

Un beso enorme
 
Alfita entiendo lo dificil de la decisión , pero también pienso como tu, has hecho lo mejor para ella.
 
Alfita, aunque dé pena, es lo mejor que puedes hacer. Nosotros tuvimos que hacerlo a nuestro perro, que lo tuvimos 13 años, nos supo muy mal, pero cuando ves de qué forma sufren y que te miran con una cara de pena que parece que te lo pidan... en el fondo les haces un inmenso favor.
 
Buenos días, o más bien buenos mediodías!!

Saludos a los enfermos, a ver si nos recuperamos ya de una vez! Yo sigo con mis virus, pero la verdad hoy eso es lo de menos.

Me permitís que os de la brasa aunque sea nueva por aquí? Ayer le di paz y tranquilidad a mi gatita para que no sufriera más, ha sido la decisión más difícil que he tomado en tiempo, pero al verla lo tranquila que se fue no me arrepiento... ya casi no podía comer, tenía la boca horrorosa (ayer se la pude ver y ponía los pelos de punta), ojalá si a mi me pasara algo así alguien de mi entorno tomara esa decisión y me dejara descansar en paz. Ayer ya se lo dije en persona pero desde aquí quiero agradecer a Santi, su veterinario, el cariño infinito hacia mi peque, su delicadeza, su buen hacer y su buen corazón, nunca lo olvidaré.

Y ya basta de tristezas, que al menos aquí en Barcelona hace un día precioso de cielo azul y sol.

Ah, y me cojo un café con leche cargadito de azúcar a ver si me espabilo.

Buena mañana cafeter@s!!


Hola guapa, has hecho lo que debías, y ahora te quedan todos sus recuerdos, y la certeza que tuvo mucha suerte teniendo-te como dueña, que cantidad de gatitos, que no llegan a la edad adulta, y sufren desde que la gata lo desteta hasta que se mueren.
 
Rhut, todo te ira fenomenal, ya veras, ahora no suelen dejar que pase muchas horas, y os controlan de maravilla, os ponen las correas y estan controlando en todo momento a la madre y a la criatura.
 
"Uf", me funciona fatal webcampista, va superlento y eso me desespera



ALFITA, se que tu decisión ha sido díficil, por que yo también pasé por eso hace muchos años, pero sabes que has hecho lo correcto.


BREN, ¿estás mala? lo digo por lo de la analítica,


Ruteros, para el 9 de enero, por lo menos pasas las fiestas tranquila..
 
Gracias a todos!

Veo muchas preñadas por aquí, ale que eso no es nada jejeje (aqui una que no ha parido en su vida ejem). Espero que todo os vaya genial, cada una en su momento eh!!, y que colgueis fotillos por aquí de los nuevos miembros de esta genial comunidad!!
 
alfita hiciste bien en darle descanso a tu gatita.ella seguro que está agradecida.
 
Buenas tardes y salud para todos, luego vengo.
 
Buenasssssssssss... aquí la insomne, jeje.

Alfita, mucho animo, si tu gatita estaba sufriendo ha sido lo mejor que has podido hacer, sé por experiencia propia que es una decisión dificilisima de tomar, muy dura, pero los que tenemos mascotas siempre tenemos que mirar por el bien de ellos, aunque eso nos produca mucho dolor. Animo y un abrazo.

Ruth pedazo regalito que te van a traer los Reyes Magos, tú tranquila, ya verás como cuando tengas a Eva entre tus brazos se te olvidan de repente todos los temores y miedos. ¡Que ganas que tengo de verle la carita!.

Bibolot habría sido la monda las dos aquí a las tantas de la mañana de palique, imagina que cuando se levantaran el resto y entraran al café se encontrasen con 5 ó 6 páginas, jejejeje, lo que daría por haber visto sus caras.

Al final me eché un ratito en la cama a eso de las 7 de la mañana, y he dormido un par de horas, eso si, mega acompañada porque se vinieron conmigo todos los bichos... menos los enjaulados claro, pero esas dos horitas las he dormido muy calentita con un gatito a cada lado y Gos a los pies.

Bueno, voy a hacer la bolsa... ¡¡¡que nos vamos de camping!!!, para no perder las malas costumbres, jejeje.
 
Buenas a todos!!

me voy a comer pq lleva ya un rato esperándome ciua, a que yo leyera 2 minutitos el hilo (es lo q le he dicho) y venga tirar págnina pa tras, pa tras, pa tras.....jaja no doy abasto, llevo ya media hora!
voy a mirar la bañera, los bajos...jaja

Siauuuu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com