Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo debo de ser la excepción que confirma la regla, pues tome lo que tome antes de irme a dormir duermo de la misma forma, a los cinco minutos o menos estoy en brazos de Morfeo, tomo café despues de comer a media tarde y muchos días despues de la cena con cuatro gotas de leche.
 
A mi cuñada también le pasa, puede tomar casi lo que sea, será cuestión de cuerpos, porque ya digo que me pasa, confirmado de años.



Por cierto a ver si vamos mejorando esos pachuchos
 
yo soy de las que puedo tomar cafe y duermo igual :D

Pero tome o no tome, me cuesta coger el sueño, eso si, cuando lo consigo ni una bomba me despierta.
 
A mi antes no ve afectada nada, pero desde hace 9 años el sueño no es el mismo, como me des vele puedo estar unas cuantas horas sin volver a coger el sueño.

Buenas noches que descanseis mucho.
 
Buenas noches a todos, que descanseis.

Ciu, me alegra leerte, y deseo que a tu tio le vaya todo bien y recupere la salud.
 
todos los q domis mucho mandarme algo para mi q po las noches en blanco y antes atracava la nebera menosmal q ya no tengo tanta habre hily
 
Buenas noches!!
Vaya bajón ha habido aquí en el café, como se nota que en el "finde" la gente está ocupada con otras cosas!!
Yo me paso solo a sludar, que hoy he tenido un día muy ajetreado, mañana os cuento mi aventura campista de hoy!
Muy buenas noches a todos y espero que todo el mundo pueda dormir bién, que esto del insomnio dá muy mal rollo, a mí hay temporadas que me pasa, y lo soluciono con una pastilla de Valeriana, es totalmente natural (no es medicamento) y la verdad es que a mí me va muy bién.
Muy buenas noches y hasta mañana.
 
Buenos días de domingo.





Si CE7774, a mí también me van fenomenal, cuando estoy muy nerviosa y no me puedo dormir me tomo una o dos pastillas de valeriana y pasiflora y al momento estoy superrelajada y duermo como un tronco.

Lo de desvelarse con la coca cola o el café, a mí también me pasa. La verdad es que de coca cola no he sido nunca, pero cafetera si y mucho. Me tomaba para desayunar un vaso de los de agua entero de café solo, y estaba relajada y dormía bien, hasta que hace unos 8 años decidí desintoxicarme un poco reduciendo la dosis y tomando descafeinado, hoy en día si pido en algún sitio descafeinado y me ponen café normal, lo noto enseguida, porque empiezan a entrarme unos nervios en el estomago que no veas. Yo creo que es cuestión de que el cuerpo se acostumbre, entonces tiene más resistencia a la cafeina y aunque te pases de cafés y colas no lo notas...

Bueno os dejo un ratito, haber si luego puedo engancharme otra vez...
 
Buenos dias . hoy el dia despejado y sol radiante unos 5 grds. A mi

tambien me afecta mucho el cafe, el viernes cuando fui a ver la ac si ya estaban haciendo los encargos que les dije, comi por hay me tome un cafe y cuando venia conduciendo me entraron unas taquicardias alucinantes.
 
Buenos días!!! Amanece un domingo bonito. Posiblemente vayamos a dar una vuelta a que el niño juegue un poco en la calle y por la tarde tenemos cumple de una sobrinita. Espero que hayais dormido y descansado bien.
 
Buenos días a todos, hoy también aqui en Salou hace un día esplendido y sin gota de viento, porque esos días atrás hacia mucho,se ve que la borrasca se ido a otra parte. esta tarde me voy a Barcelona a ver el musical de Mamma Mia, espero que me guste, a mi el teatro me gusta mucho pero los musicales los que he visto se me hacen largos, ya veremos.
 
Buenaaaas.
A divertirnos todos, nosotros nos vamos de paella, que además de estar buenisima, cumple razonablemente las tres B's "Bueno, Bonito y Barato", y además los crios gozan en el parque que hay al ladito del restaurante.

Nos vemos.
 
Hola a todos, feliz fin de semana,

Ciua, me alegro de leerte de nuevo, ánimos con lo de tu tío.

Sigo desesperado con la conexión, a ver si me ponen ya la banda ancha de una puñet.... vez.

A los enfermos pronta recuperacion ,y a los que han aprovechado el fin de semana para hacer cosas en la casa (como yo por ejemplo), pues eso, mucha paciencia, no discutir mucho con la pareja y a esperar a que llegue un finde propicio para darse una vueltecita y desintoxicarse un poco.

A los que habeis salido, mis deseos de que os lo paseis bien, ¡¡¡ Que envidia !!!
 
Jolin, me voy a tener que llevar el portatil cuando salga por ahi, esto no es normal, tres paginas desde la ultima vez que escribí, jajajaja.

Bueno, de nuevo gracias por vuestro apoyo, el primero que tiene ganas de recuperarse soy yo, máxime, cuando tengo ya la bici en el sotano, con sus ultimas reformas hechas,estoy que me subo por las paredes, quiero cogerla yaaaaaaaaaaaaaa, jejejej.

Bueno, que paseis un buen dominguito.

Besitos...















A vosotros nooooooooo, solo a ellass, que pensabais???
 
buenos dias yo este noche edormido mejor pero las valerianas tendria q tomarlas en tortilla tengo el cuerpo acostumbrado ha medicinas mas fuertes por des gracia asique duermocuando cuando pueda para notomar nada hily
 
Jolin, me voy a tener que llevar el portatil cuando salga por ahi, esto no es normal, tres paginas desde la ultima vez que escribí, jajajaja.

Bueno, de nuevo gracias por vuestro apoyo, el primero que tiene ganas de recuperarse soy yo, máxime, cuando tengo ya la bici en el sotano, con sus ultimas reformas hechas,estoy que me subo por las paredes, quiero cogerla yaaaaaaaaaaaaaa, jejejej.

Bueno, que paseis un buen dominguito.

Besitos...















A vosotros nooooooooo, solo a ellass, que pensabais???

Pero bueno, lo de "poli" es por polifacético? Escalas, subes paredes con la bici,ja,ja,ja... Que más haces? Porque con ese curriculum me lo espero todo,ja,ja,ja...
 
Holaaaa, buenas tardes..

Espero que esteis tod@s bien y los que están malitos se recuperen pronto y lo lleven lo mejor posible,

Ayer estuve liada y no me pude conectar, por la mañana compras, charlas con amig@s, comimos en la calle que hacía un día estupendo.

Por la tarde María se confirmó, no recuerdo si lo había comentado, ha sido una decisión totalmente suya, que, por supuesto, era como tenía que ser, ha estado haciendo dos años confirmación, la verdad es que cuando nos dijo que lo iba a hacer, pensé que no llegaría a terminarlo y más con lo crítica que es, me planteaba dudas desde muy pequeña , pero... lo ha hecho. De lo que más orgullosa me siento es que tomó la decisión por sí misma, que el seguir con ello también ha sido responsabilidad suya y que finalmente ha sido consecuente con lo que decidió y yo me equivoqué.

Así que por la tarde- noche estuvimos con la familia, ella se fue con los chic@s y tuve que darle más vidilla, Jesús me tuvo que convencecer, pero no iba a ser la única.

Después me leo el retraso.

Besotes.
 
Bibi, felicita a tu hija, por ponerse una meta y llevarla acabo.Mi hija en su momento se apunto pero como el cura le puso trabas ella misma lo dejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com