Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Ure en la página de Via Michelin te manda por El Escorial
ViaMichelin : Itinéraire, Route, Plan, Carte de France, Plan de Ville, Carte Europe

con lo cual sigue mejor las instrucciones de Emifer ó Telerin para los que venimos del Norte .

nosotros tenemos pensado ir de Robledo a Valdemaqueda por el puerto como el año pasado , salvo que den lluvia o pueda haber heladas a la hora que lleguemos; en ese caso iremos por donde indica Telerin r es decir en el Escorial cogeremos M-600, M-533 a Fresnedilla de la Oliva y M-521 a Robledo de Chavela .


AUSSI las coordenadas del camping son

N 40º 30´33 21"
O 4º 17´14 83"

Ahora, gracias, MUCHAS GRACIAS Mariuka con esta informacion ya estoy mas tranquiloy mi seño que sera la copiloto lo tiene clarisimo, llegaremos seguro y por el camino MAS CORTO si no se me averia la BRUGULA ,
 
Dentro de unas horas me largo p'al camping, El lunes si no me quedo bloqueado por la nieve informaremos de la situacion.

Saludos.
 
LISTADO DE PLATOS ELEGIDOS DE LOS MENÚS


Menú de adulto puro y duro (12 €)

Primer plato

124 Paella

Segundo plato

099 Cochinillo

022 Merluza en salsa verde con ensalada
003 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

019 Paella

030 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

009 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

040 Pollo asado

Menú infantil para adulto (12 €)

Primer plato

001 Paella

001 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

002 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Pollo asado


Aclaraciones:
El menú de infantes para adultos, tiene el precio de adulto por cuanto llevará más cantidad, e incluirá los cafeses y los licoreses.
El postre es único: tarta del IV Cumpleaños
Ambos menús, llevarán pan, agua y refrescos para los infantes y lo mismo, más vino de la tierra para los adultos.


Ya han comunicado la elección:

Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
Mireim
Bienvechu
Luisfer
Poli
Inmama
Jose Luis Alcorcón
Oskitar
Sidra
Macalote
Chin-Amparo
Mariuka
Mushobody
Casablanca
Ruteros
Quito papi
Chaetetida
Charleroi
Casampa
Bribón
Asun
Gipi
Abuelita
Chispit@
Tenere
Milascajeisa
Fuenlabasket
Luis y Alicia
Grauero
Neyla/Virgi
Bibilot
Carlen
Magyman
PDH
Menes
Quique48
Jale
Josep de Madrid
PabloyMeli
Pucela
Juanmamadrid
Plo.
Picapinos
Manu66
Peli38-ac
Javi-otto
Kathy
Terracan
Ureguzki
Manucapote
Chusypam
Luis y Rosi
Susu
Davilion
Abel y Paloma
 
PARA TODA TRIPULACIÓN QUE LLEGUE HASTA MADRID

MADRID-VALDEMAQUEDA

Coger M-50 hasta la salida 62 hacia E-90/A5 en dirección Badajoz, en la bifurcación mantenerse a la derecha y seguir las indicaciones Mostoles / Villaviciosa de odón, incorporarse a Villaviciosa de Odón / Brunete M-856, en la rotonda tomar la 3ª salida hacia M-506 y seguidamente seguir por la M-501 pasar la rotonda dejando brunete a la derecha y seguir por la M-501 dejando las pobalciones de Chapineria y Navas del Rey a la izquierda y girar ligeramente a la derecha en la M-512 y al llegar a Robledo de Chavela al pasar una gasolinera girar a la izquierda en el cruce dirección Valdemaqueda / M-537 y continuar por ella y antes de llegar al pueblo vereís el Camping al lado izquierdo.


:wave::wave:Un saludo y buen viaje a todos :thumbup: desde la Alcarría. :hello2::hello2:
 
WEBCAMPADA IV ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA.COM
(Cumpleaños Webcampero)


FECHAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE 2008 (puente)

LUGAR: Camping El Canto de la Gallina (Valdemaqueda-Madrid)


INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN:
Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com

LISTADO DE ASISTENTES.-

01.- Joel David, 3 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
02.- Feliks, 3 adultos, 3 niños, bungalow, C. Andaluza.- Comida
03.- Mariuka/Padre Fran, 2 adultos, 1 niño, AC. C. Asturiana.- Comida
04.- Bribón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
05.- Carlen, 2 adultos, 3 niños, AC, C. Madrilena.- Comida
06.- Pabloymely, 2 adultos + 1 can, AC, C. Castellano-Leonesa.-Comida
07.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Leonesa.- Comida
08.- Virgi/Neyla, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
09.- Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
10.- Angelguitar, 2 adultos, 1 Srta., AC, C. Madrileña.- Comida
11.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega.- Comida
12.- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
12+1.- Ureguzki, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca.- Comida
14.- Ensu, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Vasca.- Comida
15.- Javi-otto, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé, CV, C. Madrileña.- Comida
16.- Sacarino, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña.- Comida ***
17.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida
18.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
19.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
20.- Madriles, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
21.- Zeta, 2 adultos, AC, C. Catalana.- Comida
22.- Pdh, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
23.- Joseluis_alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
24.- Davilion, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
25.- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
26.- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
27.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
28.- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
29.- Chispit@, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
30.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
31.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana.- Comida
32.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Castellano-Leonesa
33.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
34.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
35.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña.- Comida ***
36.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
37.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra.- Comida
38.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
39.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
40.- Poli, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
41.- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
42.- Oskitar, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
43.- Chusypam, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
44.- Bibilot, 2 adultos, 3 niños, CV, C. Ceutí.- Comida
45.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña,- Comida
46.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
47.- Inmama, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Castellano-Leoneses.- Comida
48.- Chim/Amparo, 2 adultos, 1 niña, CV, Castellano-Leoneses.- Comida
49.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña.- Comida
50.- Chaetetida, 4 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
51.- Quito papi, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
52.- Asun y su prole, 2 adultos, 2 niños, bungalow, C. Madrileña.- Comida
53.- Ender, 2 adultos + Gos, CV, C. Catalana.- Comida
54.- Mushobody, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
55.- Maluga, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida ***
56.- Gipi, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Madrileña.- Comida
57.- Quique48, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
58.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
59.- Dalmarox, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
60.- Jesus M., 2 adultos, 1 niño, CV, C. Vasca.- Comida
61.- Karl, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida ***
62.- Luisfer, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
63.- Pucela, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
64.- Picapinos, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
65.- Plo., 2 adultos, 1 niño, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
66.- Susu, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
67.- Legaterna, 2 adultos, CV, ¿procedencia) Comida ***
68.- Mireim, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana.- Comida
69.- Sidra, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida
70.- Charleroi, 2 adultos, 2 niñas, AC, C.Castellano-Manchega.- Comida
71.- Manu66, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
72.- Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Asturiana.- Comida
73.- Khaty, 3 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa
74.- Isabel, 2 adultos, bungalow, C. Andaluza.- Comida

***ASTERISCOS***

Quienes lo tienen, es que todavía no han confirmado su asistencia

Visitas sábado para comer con nosotros

01.- Aussie, 2 adultos, C. Madrileña
02.- Taxy, 2 adultos y 2 niñas
03.- Tenere, 2 adultos
04.- Ruteros, 2 adultos

PENDIENTES DE PODER ASISTIR, HASTA ÚLTIMA HORA NO LO SABRAN

Han dejado su lugar en la lista para no impedir el acceso a otros

01.- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
03.- Taxy, 2 adultos, 2 niñas, C. Castellano-Manchega, viene a comer con nosotros pero si se le entregaran, vendría a pasar el puente.

Los de esta lista no están incluídos en los desgloses.

Desgloses:

154 adultos
086 niños/as

023 AC
048 CV
003 Bungalow

04 Andaluces
02 Asturianos
01 Cántabros
09 Castellano-Leoneses
08 Castellanos-Manchegos
04 Catalanes
01 Ceutíes
02 Extremeños
03 Gallegos
35 Madrileños
01 Valencianos
03 Vascos
07 Participantes de 4 patas

IMPORTANTE.-

Que me ha dicho el Sr, Encargao de la obra, que entre los asistentes a este encuentro se procederá a un sorteo de.....

****UN TV DOTADO DE TDT Y LECTOR DE DVD, por gentileza de Comercial Caravanig
caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid

y de.....................

****UN FIN DE SEMANA EN AUTOCARAVANA, por gentileza de

AC-LLAR (Vacaciones en autocaravana) de Valencia-Alicante
Inicio - Alquiler de autocaravanas Valencia ac-llar, vacaciones en autocaravana, Camper rent

y.......................

****UN FIN DE SEMANA EN UN BUNGALOW, por gentileza del camping El Canto de la Gallina
Camping Bungalows El Canto la Gallina - Madrid - Valdemaqueda

y......................

***UNA TIENDA DE COCINA JAVA, por gentileza de INACA
Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping

OBSERVACIONES.-

El Sr. Encargao va contestado dudas y dice.......

LA COMIDA
El importe de la comida lo recaudará la organización, antes de la comida. Así que si no quereis ver malas caras y comer bien, llevar dinerito suelto y si lo llevais justito pues será la h......a

-El modo es Self-Service, es decir cada uno coge la comida y bebida de un mostrador y se la lleva a unas mesas corridas. La tarta nos la sirven en las mesas.

-El primer turno es a las 13,30 horas, y en el comerán TODOS LOS NIÑOS, y si algún adulto quiere, también.

-El segundo turno, será a partir de las 14,30, y en él comeremos el resto, tambien es self-service.

-Una vez que acabemos, el restaurante, nos da las bebidas largas, licores, hielo vasos etc y nos vamos al local que tenemos reservado, para la copa y allí se celebraran los sorteos.

-Al no tener que contratar camareros, el precio pasa a ser el siguiente:

Adultos....... 12 €
Niños........... 8 €

LISTA PARA LA COMIDA
Para acelerar el tema de la comida y también para orientar debidamente al restaurante, sería conveniente y necesario, que cada uno fueramos diciendo lo que queremos comer. Hay una lista aparte para ello.

LA LUZ
Todas las caravanas tienen que pagar la luz.Si alguna autocaravana no quiere luz, no hace falta que la pague, pero ojo, hay una persona que lo comprobará.Hay que tener en cuenta que nos jugamos nuestra credibilidad.

LA LLEGADA
La recepción permanecerá abierta hasta las 22,00
Si se forma cola, solo hay que dejar el DNI del titular en recepción y se retira
despues.
A partir de dicha hora y hasta las 00,00 horas, estará el vigilante, quien recogerá los DNI
La entrada al camping con nuestras carretas deberá ser antes de las 00,00 h.
Quienes no puedan llegar antes de dicha hora, existe una explanada a la entrada, donde podemos pernoctar sin problema alguno y hacer uso de los servicios del camping con toda tranquilidad.


EL SORTEO
Se realizará después de la comida del sábado. La lista oficial para participar será el listado de asistentes, con los nombres que figuran en el mismo. Se harán los papelitos con el nombre del inscrito y asistente. Participarán igualmente quienes asistiendo, hubiesen optado por no acudir a la comida comunitaria. También participaran quienes solo vinieran a comer con nosotros y figuran en el listado. También, aquellos que a la hora de la comida y del sorteo, no hubieran llegado todavía al camping y figuran en el listado.

NECESITAMOS QUEIMADEROS PARA LA PÓCIMA SAGRADA.
Recordarlo quienes puedan aportarlos.
Preveer quienes deseen catar la pócima guerrera, llevar un recipiente para poder beberlo, teniendo en cuenta que sale quemando......quien avisa no es traidor.
NECESITAMOS para dicha pócima, algunas piezas de frutas, azucar, granos de café, algunos limones.
El líquido base, es un obsequio de nuestros queridos amigos, Xosero&Moucha; Saúl&Carmen y Bribón&Sedotime.
Nosotros colaboraremos con lo anterior pero no necesitamos montar una parada de frutas y demás.

CREDENCIALES.
Pienso que van a ser imprescindibles, sobre todo por respeto a los nuevos, que se sentiran mejor sabiendo quien les besuquea, abraza o les zampan su comida; y a los veteranos, nos vendran muy bien para identificar y saber quienes son los nuevos; o los que sin ser nuevos, no hemos coincidido en otros encuentros.

Son fáciles de hacer en casa, si seguis las indicaciones del enlace que os pongo.
Una vez impresas, basta con hacer un bujero y ponerle un cordoncillo para llevarlo colgado del cuello.

Aquellos que crean que es una forma de control, es que no nos conocen.
Habrá algunos/as, que se les ponga el careto, asi como de gili...... y diga ¡coño! yo con esta etiqueta no me apeo de la carreta.

A todos;la experiencia nos ha demostrado que es práctico, facilita la comunicación, al poder llamar a la persona por su nick y discretamente y solo mirando; ir poniendo cara a nicks a los que habeis leído y existe una curiosidad para saber como son físicamente.

A manera de ejercicio, pasearé mi cuerpo serrano con mi credencial, delante de todos para que me podais fisgar; para dar ejemplo y hacer sentir envidia al personal.


http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=94


POR FAVOR, SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE FIGURA CON LOS 3 ASTERÍSCOS, INTENTAR CONTACTAR CON ELLOS PARA SABER SI CONFIRMAN ASISTENCIA, ES POSIBLE, QUE DESDE AVERÍAS DE ORDENADOR, CAÍDA DE LÍNEAS DEL INTERNETE, ETC. NO PUEDAN CONECTAR CON NOSOTROS.
 
yo estoy en un sin vivir con este hilo:
1º que no se al final por donde ir
2ºque hay hielo y nieve
3ºque alguien va al camping y no sabe si volvera
4ºque cuidado con un fantasma
5ºno se que de unas credenciales,que si no,nos despistamos
estamos seguros de donde vamos?
 
Coño todo son problemas......Donde os quedo el espirutu aventurero?????

Si hay hieloo, mejor ya no hay que ir al bar a buscarlo pa los cubatas.......
Si viene el fantasma...... coño que traiga acreditacion... mas que na pa saber que es de los nuestros.

Si veis que hay demasiadas curvas, poos naaa llamamos en un momentin al Gallardon y que nos las arregle......

ala si hay algun imprevisto mas..... me lo contais, que voy a ver si encuentro al Angelito...... en el bar jejejejej.
 
Tranquila Ensu que vamos a quedar en un punto antes de las curvas y subimos todos juntos, tiene que ser la leche, ademas parece ser que nos indica la fantasma que
 
Tranquila Ensu que vamos a quedar en un punto antes de las curvas y subimos todos juntos, tiene que ser la leche, ademas parece ser que nos indica la fantasma que

Inesita ¿tas quedao a medias o mi ordenador se ha escojonciao y solo veo la mitad de tu post??:idea1:
 
Zeta ya lo tengo claro (creo)
marchado un menu infantil
1º macarrones
2º pollo


dos menus de adulto.
1º dos de paella (por coj....s)
2º un cochiñillo (entero) y un pescaó.




a sido una de las decisiones mas dificiles que he tenido que tomar nunca, por eso me ha llevado tanto tiempo, espero sepa usted perdonarme por la tardanza.






¿habria algun problema si por un casual cambiase de opinion?


no hace falta que me conteste ya, por que me piro al bar.







 
Coño todo son problemas......Donde os quedo el espirutu aventurero?????

Si hay hieloo, mejor ya no hay que ir al bar a buscarlo pa los cubatas.......
Si viene el fantasma...... coño que traiga acreditacion... mas que na pa saber que es de los nuestros.

Si veis que hay demasiadas curvas, poos naaa llamamos en un momentin al Gallardon y que nos las arregle......

ala si hay algun imprevisto mas..... me lo contais, que voy a ver si encuentro al Angelito...... en el bar jejejejej.

Que tranquilidad mas grande,,,,, que manera de solucionar los problemas,,, ahora si que estoy tranquilo, con la informacion de Mariuka ya no me pierdo, y la forma de solucionar las cosas Xsero, ya no tenemos que temer a nada,,,, bueno a mi es que los fantasmas me dan muchooooooo miedo, Xosero asegurate que le pones credencial al fantasma para estar mas tranquilos..
 
Sr. Zeta, con tanta kedada esta usted un poco desorientado, se le a olvidado apuntar la confirmacion de karl y el menu elegido, lo puso en la pag 78 y el pos 1557, para que no haya duda.Muchas gracias. Saludos.
 
yo recalco que hay que llevar acreditaciones que las podeis tener picando en este enlace , luego en download e imprimir ,,,mejor ponerles vuestro nombre y NIK y si poneis ademas la procedencia ya sería el no va más

http://www.webcampista.com/foro/down...?do=file&id=94


lo digo sobre todo por los nuevos , que vamos a un camping donde hay mas gente y nos podemos despistar de vosotros

Mariuka.
Si puedo y me acuerdo tratare de hacer bastantes copias sin el nombre claro para quien lo necesite,
 
los menus nuestros seran:
2 infantiles:macarrones y pollo (suponiendo que eneko,infantil,ya que el licores no bebe)
2 adultos:2 paella(no hay mas)1 cochinillo,1 merluza.
nosotros llegaremos el sabado a la mañana
 
Bueno ZETA,
sintiendolo mucho ya podemos deciros que no podremos asistir a la webcampada este año, he esperado hasta ultima hora para poder cambiar cuatro dias que tengo este fin de semana por el siguiente pero al ser tanta fiesta nadie estaba por la labor de hacerlo, asi pues borrenos usted de la lista y espero que os lo paseis tod@s de fabula, aunque el tiempo no os acompañe.
Espero ver vuestras fotos del acontecimiento.

Un saludo.
 
Que pena Madriles que no bienes al cumple, y sin poder bautizar mi ac da le recuerdos a tu mujer.Un saludo.
 
Madriles, yo que me pensaba que al final os iba a conocer? me cachis, bueno otra vez sera.
 
Madriles lo siento , la verdad es que hablando de salir y de fiestas no hay compañerismo...toma nota tu para otra


A los demás : todos tranquilos con el "anota ,apunta " que el Zeta hoy no está por aqui ; lo más probable es que se haya ido hasta Valdemaqueda personalmente para enderezar las curvas de la Cruz Verde , indicar a los caballos y vacas de donde pueden y donde no deben estar , y dar instrucciones precisas al fantasma de cual debe ser su comportamiento con nosotros,,,,jejej

o quizás pa advertirle del trabajo que va a tener con tanta gente pasando por esa carretera el finde que viene...... es hasta probable que el fantasma se vaya a pasar el puente a un sitio mas relajao..
 
Sr. Zeta, con tanta kedada esta usted un poco desorientado, se le a olvidado apuntar la confirmacion de karl y el menu elegido, lo puso en la pag 78 y el pos 1557, para que no haya duda.Muchas gracias. Saludos.

Gracias Mª Jesús, se me había pasado, lo siento ahora lo actualizo.
 
Bueno ZETA,
sintiendolo mucho ya podemos deciros que no podremos asistir a la webcampada este año, he esperado hasta ultima hora para poder cambiar cuatro dias que tengo este fin de semana por el siguiente pero al ser tanta fiesta nadie estaba por la labor de hacerlo, asi pues borrenos usted de la lista y espero que os lo paseis tod@s de fabula, aunque el tiempo no os acompañe.
Espero ver vuestras fotos del acontecimiento.

Un saludo.

Sentimos que no podais acompañarnos y gracias por avisar.
No me dió por pensar que podias ser tu, de lo contrario te hubiera enviado un privado.
 
a nosotros nos indica que salgamos de la A5 por Navalcarnero, pasar por brunete, Villanueva de la Cañada, El mirador del Romero, puente de la Sierra,Valdemorillo, vamos bien por ahí??? o recomendais otro camino los que conoceis la zona, por ahí pasaremos de noche.

Hola cariño, no se si te han contestado en el hilo porque hay un monton de paginas, pero por si acaso.

Tal como dices, pero cuando llegas a Brunete coges la autovia en direccion a San Martin de Valdeiglesias y llegas a Navas del Rey, cuando lo pasas a pocos Km. encontrarás la salida a la derecha que han dicho antes direccion a El Escorial y hay tienes el cruce a Robledo.

Un beso niña. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com