calla calla compañero ya le hice 1000 kms tengo el culo cuadradoPeter ¿has terminado de darle la vuelta al marcador del coche? guarda gasolina para los Caños je, je,je....
joder yo tambien lo sento , jaime la pocima tripleHay que ver, cómo menguan las listas al cocer, igual que el pulpo. Siento mucho los que no podeis veniros... procuraremos disfrutar también algo en vuestro nombre.
Feliz Año Nuevo a todos, que falta nos va a hacer tal y como están las cosas. Por si acaso estoy preparando algo para reforzar los efectos beneficiosos de las queimadas y hacerlas más potentes en su capacidad ahuyentadora de los malos espíritus, malos deseos y esas "nas que non creo pero habelas, háilas".
Pués como ha dicho Loren, acabamos de hacer la transferencia, así que contad con nosotros para todo.![]()
Gracias!!!me alegro e q podais venir un saludo
calla calla compañero ya le hice 1000 kms tengo el culo cuadrado![]()
q mas e da si te lo beberas igualJAIME QUE LE VAS A METER A LA QUEIMADA DISOLVENTE QUE LO LIMPIA TODO.
SI LA HACES IGUAL QUE EN EL TORCAL ESTAVA DE MUERTE.UN SALUDO.![]()
Pués como ha dicho Loren, acabamos de hacer la transferencia, así que contad con nosotros para todo.![]()
Yo también tengo muchas ganas de veros :love7:me alegra mucho veros en la lista definitiva.
Un beso.
Yo también tengo muchas ganas de veros :love7:
Jerónimo ha desempolvado su tambor para la fiesta rociera, apuntarlo!!!, llevaremos rebujito, aunque, no sé....con este frio:disgust: