Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marta, en Montblanc tengo un hermano de Antonio y dos Sobrinos casados, y cuando subo a montblanc me coge cerca el otro ya es diferente.
 
Ángel me alegra la mejoría de Eva, menos mal que buscaste fisio, además los esguinces en el tobillo son puñeteros si no se curan bien.

jajaj, áquí me están entrando ganas de cantarla. Tengo un radiador, nada de calefacción, aquí no hace falta:)evil:), tengo hasta el cahquetón puesto( mis compañeros igual), más tres capas debajo. En la calle peor???? por lo menos en la calle puedes andar o correr pa entrar en calor pero aquí sentada.....


Evamm, picudos!!!!! jajaj, cómo tiene que doler eso!

Bren , buenasssssss

Eso digo yo. Al menos andando un poquito se te pasa el frio, pero esto es inhumano...

A mi como poseedor de unos, también me ha llamado la atención lo de picudos :D...
 
Bueno, abuelita, pue haremos un encuentro especial para inaugurar la caravana de Adriana, te parece??
Kokolo enhorabuena por el ascenso. Si te lo han dado es que confian en tí y tienes capacidad para ello. Ya veras como si.

Marsu que bonitas fotos... desde aqui. jejeje...
Ayer mi madre me decia que en mi pueblo sigue nevando, de hecho salio en las noticias de TV1 por la nevada, y , que para caminar, tienen que hacerlo por la carretera por que las aceras estan heladas y es un peligro. De aqui a 2 semanas tengo que volver air, espero que aun este nevado.
bibi, Angel pues que malo es trabajar con frio la verdad, se queda el cuerpo destemplado apra todo el dia....

A todos los demas , buenos dias!!


Ande andará aunolose?
 
marsu, me han gustado mucho las fotos, pero solo de verlas me entra un frío por el cuerpo que ni te cuento.

angel, que bien que tu hija vaya mejorando.

Bibilot, deberíais tomar represalias contra esos jefes, tan ahorradores, je, je,,,, esa muy bien ahorrar, pero siempre según las circunstancias.
 
Eso digo yo Aunoloseeeee!!!... ¿Estará de vacaciones? prefieor pensar eso a que ha caido enfermo...

Joselu, escribió durante el finde, estaba encantado con la nevada que había caido en su pueblo, igual internet le vuelve a ir fatal...

Otro que estará de parranda o leyendo a la sombra es Almogavar... A eso lo llamo yo pasar a mejor vida.
 
Gracias EUROPA.

Yo ya las tomo, me pasa como a las baterías, que con frío aflojan el rendimiento... Menos mal que en el ratito del mediodía recupero calorías y entro en calor, en casa no hace falta mucha calefacción, el comedor da con tre ventanas al oeste y da un solecito que da gusto en cinco minutos estoy como nuevo.
 
Es cieto... almogavar tambien esta desaparecido... no dijo que iba a hacer un viaje a las islas?? o me lo he imaginado?
 
Kokolo, cuanto tiempo sin veros, ya hizo un año (os acordais).Muchos besos para toda tu familia

Hola Mari... claro que nos acordamos, nos queda un muy buen recuerdo de esa primera webcampada y de su gente. Hace año y dos meses ya, jejeje

Muchas gracias por vuestras felicitaciones. La verdad que seguiré siendo el mismo pichicoma pero con más responsabilidad, esto es, gual categoría, igual sueldo, más responsabilidad, pero me gusta la idea.

Ángel, me alegro que Eva se vaya recuperando poco a poco. Espero que se recupere del todo, porque los esguinces tienden a salir de nuevo.

Aquí sale un poco el sol, pero hace rasquilla. Se te queda el cutis tirante tirante (arrugas las de siempre), jejeje...
 
Pichicoma... ¿Eso es algo en euskera? A mi ese tipo de ascensos de más responsabilidad y mismo sueldo ya me llegaron unos cuantos...

Eva se lleva a casa unos aparatos para hacer ejercicios y fortalecer sin forzar... Dice la fisioterapeuta, que la finalidad es evitar que aparezcan de nuevo los esguinces por culpa de la pérdida de masa muscular y el atrofiamiento por no usar ciertos músculos... Es cierto que la niña anda un poco sin apoyar el talón, ella se lo detectó sin verla andar y días antes del esguince, le dije a Eva por la calle que porqué andaba de puntillas...
 
Angel... es cierto...pero no se.. creo que dijo que hacia otra salida.......
 
Kokolo... solo espero que este ascenso no te interfiera en tu vida familiar.
A veces , conllevan dedicar mas horas y llegar mas tarde a casa.
 
¡Ah!, pues no recuerdo... ¿Y la dueña del café, estará hasta los topes de mechas y tintes? La pobre, como el martes es su lunes...

Jaj|| !Qué más quisiera, tengo trabajo, pero no hasta los topes, eso parece que va a ser el viernes... No me da tiempo de ponerme al día con el ritmo del hilo, disculpadme, por fi...
 
Otro para tí Marta, muuaakkk... Por cierto, donde está aunonolose???

VEo que habeis hablado de calefacción, nosotros tenemos aquí la calefacción y se está muy bien, la verdad todo el mundo dice que estamos muy agradables aquí. Luego tengo uno pequeñito para clientas frioleras, o resfriadas, que se les lava el pelo y pasan frío. Entonces se lo pongo en los pies y a ellas les encanta,je,je... Hay que cuidar a la clientela, pero tambien a nosotros que si no estamos a gusto no rendimos igual.
 
Buenás tardes ya merce. No, más bien estamos hablando de la NO calefacción y de nuevo de ahorro energético (a ver si así aparece Aunolose, jajaja), lo único es que esta vez por parte de las empresas y en detrimento de la salud de los empleados... Me alegro de que vosotras sepais cuidar a las clientas y de paso también os beneficieis...
 
buenos mediodias
MERCE..estas perdidilla estos dias..
haces bien en cuidar a los clientes..la verdad es que el frio es muy malo..
con frio no se puede ni trabajar ni ir a ningun sitio ..lo mejor estar calentito
 
Me he comido dos platos de paella con pollo, de la que hace mi mujer, que me han dejado cao... Fregué los platos, hice algo en el tajo del trastero, copié unas fotos en la pendrive (comprobando una vez más que el ordenador fijo vuelve a las andadas...) y con la bici para la ofi de nuevo... Ahora me echaría la siestecita que no consigo hacer nunca...
 
Hola a todos, espero que no este enfermo aunolose, ni que este molesto por las bromas del ahorro.
 
Buenas tardes.

Gracias por el interés.
No estoy enfermo, ni molesto (ahora que ya "se me pasó" :D ) es que como "regalo de cumpleaños" me dijeron "tienes que llevar gafas", y desde que las tengo y me las pongo, si no me las pongo con el ordenador, no falla, dolor de cabeza, como soy novato en esto de las gafas, ando quitandomelas y poniendomelas, resultado: me las deje olvidadas en el otro curro :( , así que al foro entro lo justo, porque el resto del tiempo uso el PC para otras cosas, y si abuso, llego con dolor de cabeza a casa.

Este hilo "me lo prohibí", porque solo con él, ya tengo dolor de cabeza seguro...

Lo dicho gracias por el interés, y, en cuanto tenga las gafas, volveré por aquí.
 
Me llena de satisfacción comprobar que os acordáis de mí a pesar de que llevo una temporada sin aparecer por el café. Os vigilo desde las sombras.

Después del viaje a Mallorca no ha habido ninguno más que sea significativo. Bueno, hemos pasado un par de fines de semana en Mérida con nuestra hija, que está en avanzado estado de gestación. Será nuestro sexto nieto y nacerá en los próximos días.
También hemos ido otro finde a El Puerto de Santa María a echarle un vistazo a la caravana.

En cuanto a la lectura, le dedico todos los días un ratito por la mañana, pero casi nunca más de una hora, porque enseguida tengo que ponerme con otras cosas. Como ya dije en el hilo de los lectores, ahora estoy con Ensayo sobre la ceguera de José Saramago, pero voy aún por los comienzos. Cuando acabo de leer un libro siempre hago un comentario con la opinión que me ha merecido (modesta, naturalmente). Algo así como los "comentarios de texto" que teniamos que hacer cuando estudiabamos bachillerato. ¿Recordáis?. Bueno, a lo mejor vosotros hacíais otras cosas porque sois de otra generación lejana a la mía. Bueno, pues eso....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com