Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JO QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!. Acaba de llegar mi marido de trabajar y toma bomba de noticia. Esta mañana en la Asamblea que organizan cada martes antes de empezar a trabajar les han soltado a bocajarro que la patronal (se dice se rumorea) ha solicitado o quiere solicitar un ERE (expediente de regulación de empleo). Me he quedado de piedra, no sabemos nada más porque hoy ha ido de tarde y es lo que le han comentado. Miedo, miedo.:(:(:(

Pues si que es fuerte y para estar preocupado... ¡Ojalá! lo de tu marido se quede en un rumor solamente. Este tipo de noticias están a la orden del día... Me ahogan un poquito, máxime cuando veo que en mi empresa, las cosas económicamente hablando, van de mal en peor... El otro día me dijo uno, que el gerente le había comentado que sería un milagro que superáramos las navidades, mientras que a mi me dice que no me preocupe... Viviremos el presente para no angustiarnos hasta que llegue verdaderamente el preoblema, pero es que todo el tiempo escuchando lo mismo te hace pesimista.

Hola Angel, por lo que he ido leyendo, tu peque se hizo un esguince..., me alegro que ya esté mejor. ¿Que es la más pequeña?
Yo de momento, toquemos madera, con Adriana no he tenido ningún susto, es tan cagueta como la madre y muy precavida así que cruzaremos los dedos. Mira qué hora es y lleva durmiendo 1 hora.

No es la de once, que este verano ya se hizo uno en ese tobillo en un campamento y nos dió el disgustito de rigor. Ahora es en el otro lado del mismo tobillo, pero parece ser que como no acabó de curar perféctamente fortaleciendo el resto, está dévil. Ella desde luego, no espero que sea lo último que le pase, porque es demasiado intrépida y desde luego, con miedos y todo, siempre la hemos dejado que fuera descubriendo sola donde está el límite.
 
Abuelita, tu si que me das envidia. Operarte, aunque tarde, te ha cambiado tu calidad de vida. Yo no tengo esa esperanza porque justo donde tienen que abrir y después coser, es donde tengo un considerable adelgazamiento de la retina y no puede ser...

Evamm, descansa, que ya se resolverá el problema, estate alerta, pero sin agobiarte.
 
JO QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!. Acaba de llegar mi marido de trabajar y toma bomba de noticia. Esta mañana en la Asamblea que organizan cada martes antes de empezar a trabajar les han soltado a bocajarro que la patronal (se dice se rumorea) ha solicitado o quiere solicitar un ERE (expediente de regulación de empleo). Me he quedado de piedra, no sabemos nada más porque hoy ha ido de tarde y es lo que le han comentado. Miedo, miedo.:(:(:(

Bueno , como dices ahora mismo es un rumor, os deseo que se quede en eso y no os afecte.
 
Uno que también se acuesta ya esta noche. El ordenador fijo, sigue dando problemas, lo he tenido que arrancar a prueba de fallos para poder sacar el trabajito que hizo Eva el domingo para clase y que nos costó cerca de tres horas... Lo tenía que entregar el viernes pero había que poder extraerlo... Un rollo de noche vamos.

Hasta mañana, a ver el frío que hace para correr... Y me lo estoy pensando, porque con el viento se acentúa demasiado.

Buenas noches
 
Pues yo también me voy a la cama, muy buenas noches a todos.
Bien pensado ya estoy en la cama, lo que voy a hacer es parar el portátil y dormir.
 
Buenas noches
 
Manu, ahora mismo sólo hay 54 usuarios en línea, 16 registrados y tres somos de Málaga... Yo creo que hace mucho frío y la gente está en la camita, a mi desde luego me ha costado horrores poner el pié en el suelo, pero bueno, ya estoy afeitado y por el tercer tazón de té, casi con los tenis puestos para la carrerita...

Buenos días
 
Buenos días. Estoy aún en casa preparado para ir a trabajar.

A ver cómo está hoy la carretera y las calles. Me temo por cómo veo la cosa desde casa, que debe estar todo cubierto de nieve, y que los quitanieves no deben dar a basto...

Además debe hacer unos 7 u 8 grados bajo cero. Luego lo confirmo.

Tres foticos: tomadas todas desde casa. Una es el balcón y las otras 2 están tomadas desde la ventana de la cocina.

Buen día a todos

imgp1832mediumgx1.jpg


imgp1833mediumxx5.jpg


imgp1835mediumhi0.jpg
 
BUENOS DIAS

Aquí, hae mucho viento, peo he salido a la terraza y la verdad es que no he tenido sensación de frio, cosa que en otras ocasiones se nota muchísimo.

marsu, me encanta ver los paisajes nevados, los encuentro más entrañables, más navideños, será por que aquí no nieva nunca, en todo caso agua nieve. Pero solo de pensar el frío que debeis pasar, y el engrro a la hora de andar, conducir, etc.. pues que casi prefiero estar como estamos aquí....

adriana, a ver si hay suerte y no deja de ser un rumor. La verdad es que la cosa se está poniendo fea.
 
Hola

Sí que da miedo a veces conducir, sí. No es que pueda pasar algo muy "gordo", dado que vas a 30 km/hora, pero es el engorro de salirte de la carretera, destrozar el coche... amargarte el día, vamos.

Animo adriana, a ver si hoy os dan una buena noticia y esa sensación/rumor que teneis se esfuma.
 
Adriana a ver si se queda en un rumor, madre mia es increible como todo el mundo se lanza a los ERES ¡¡que morro!! si quieren despedir a la gente que la pagen como es debido, yo creo que en algunos casos los empresarios se estan aprovechando, ¿que han hecho con todo el dinero que ganaron cuando las cosas iban tan bien?

Evamm sigo pensando que no teneis que tener miedo al perro, todo lo contrario, si le teneis todo el dia encerrado acabara peor de lo que esta el pobre. No teneis ningun familiar que lo pueda tener por una temporada?.
 
Buenos días , hoy hace menos frío que ayer, pero para mi sigue siendo muchooooo fríooooo.

Marsu cómo siempre , me encantan las fotos que pones.

Ángel en la camita a esa hora qué más quisieramos, en marcha que además antes de venir a trabajar tenemos que dejar a los niño@s con las abuelas pa que desde allí los recojan pa llevarl@s al colegio
 
Hoy 7 graditos a las ocho de la mañana, he corrido rapidito, rapidito, por primera vez con una camiseta de manga larga (y la de tirantillas debajo), no soporto la sudadera, me ahoga a los cinco minutos de empezar, pero así, es al contrario, hasta la mitad del recorrido no consigo entrar en calor... ¡Que gustazo los tres minutos de ducha casi hirviendo después!

Marsu-pilami, da gusto ver las fotos... Desde aquí claro.
 
Buenos días!!! Que friiiioooooooo!!! al igual que ayer el coche marcaba 5,5 grados. He llegado de dejar al niño en el colegio con las manos congeladas para teclear he tenido que pasarme un secador de pelo en las manos para que entren en calor.

Marsu, me encantan las fotos de la nieve, aquí es imposible ver algo así...
 
Buenos dias.... y frios!!
Marsu.... que fotos tan bonitas, supongo que ya estareis acostumbrados , no?
Adriana... esperemos que no se confirmen los rumores...
Voy a echar un ojo a los hilos.
 
Bueno chic@s , me voy a dormir con un pequeño nudo en el estomago, pues esta madrugada nos han avisado que venian numerosos heridos de una explosion en un bloque de viviendas en Gavá.
a mi no me ha afectado personalmente, ya que han ido al bloque de traumatologia, pero un compañero que habia trabajado en el servicio de quemados ha ido a ayudar ... y ha sido escalofriante, ademas , ha hablado de un crio de 10 años con el 40% del cuerpo quemado, eso, aun me ha impactado mas, pues las quemaduras son muy dolorosas.. se me nubla la vista cuando lo pienso.
Por suerte no ha habido victimas, solo heridos, aunque algunos muy graves, esperemos que evolucionen bien.
Luego nos vemos.
 
Bueno chic@s , me voy a dormir con un pequeño nudo en el estomago, pues esta madrugada nos han avisado que vengan numerosos heridos de una explosion en un bloque de viviendas en Gavá.
a mi no me ha afectado personalmente, ya que han ido al bloque de traumatologia, pero un compañero que habia trabajado en el servicio de quemados ha ido a ayudar ... y ha sido escalofriante, ademas , ha hablado de un crio de 10 años con el 40% del cuerpo quemado, eso, aun me ha impactado mas, pues las quemaduras son muy dolorosas.. se me nubla la vista cuando lo pienso.
Por suerte no ha habido victimas, solo heridos, aunque algunos muy graves, esperemos que evolucionen bien.

Luego nos vemos.


Buenos dias. Marta lo e visto esta mañana en la noticias que pena.
 
Hoy sigue haciendo mucho frio estamos a 0 grados y en cima se esta levantando aire que da mas sensacion de frio.

Me voy a recoger la ac. que nervios.
 
Bueno chic@s , me voy a dormir con un pequeño nudo en el estomago, pues esta madrugada nos han avisado que venian numerosos heridos de una explosion en un bloque de viviendas en Gavá.
a mi no me ha afectado personalmente, ya que han ido al bloque de traumatologia, pero un compañero que habia trabajado en el servicio de quemados ha ido a ayudar ... y ha sido escalofriante, ademas , ha hablado de un crio de 10 años con el 40% del cuerpo quemado, eso, aun me ha impactado mas, pues las quemaduras son muy dolorosas.. se me nubla la vista cuando lo pienso.
Por suerte no ha habido victimas, solo heridos, aunque algunos muy graves, esperemos que evolucionen bien.
Luego nos vemos.


Lo venia oyendo en la radio del coche y me he acordado de ti. porque decian que estaban ingresados en tu hospital, no hay ningun fallecido, pero si unos 15 heridos por una explosion de Gas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com