Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenos dias

hace solecito pero frio..que agustito en casita

no he oido nada de ese accidente en gava..yo conozco gente alli..ahora buscare informacion..(es que en casa a estas horas se ven dibujos)

RUTEROS..no le tenemos miedo a lorca ,propiamente dicho,tenemos miedo de que muerda a marc la verdad.antes no.pensabamos que las veces que le había mordido había sido sin querer.pero despues del buen mordisco que me ha dado a mi y no me quería soltar, ya no me fio..
no lo tengo encerrado.está en su comedor pero lo tengo vigilado constantemente.
gracias guapi
 
Vaya marta, pues no me había enterado de nada, todavía no he escuchado las noticias, espero que se recuperen. De todas formas no se si me o parece a mí sola, pero ultimamente parece que proliferan mucho las noticias de explisiones, antes no se oían tanto.
 
Hola

Ultimas noticias del accidente en Gavá:


Una explosión causa 28 heridos en Gavà, en Barcelona

El último balance señala que cinco de ellos son niños. 13 de las víctimas están muy graves y 50 personas permanecen desalojadas

CADENA SER 03-12-2008
Los bomberos descartan que haya más víctimas entre los escombros del edificio de Gavá en el que esta madrugada se ha producido una explosión de gas. El último balance cifra en 28 las personas que han resultado heridas. 12 de las víctimas, siete adultos y cino niños, han sido trasladados al hospital de Vall d'Hebron. Tres de los cinco niños tienen pronóstico grave, uno menos grave y otro se encuentra a la espera de valoración. por traumatismo craneoencefálico. Los heridos menores de edad tienen quemaduras de segundo y tercer grado. En el caso de los siete adultos, seis son de pronóstico muy grave.
 
Joder, vaya tela, últimamente si no es por una cosa es por otra, sólo hay malas noticias y problemas y más problemas, a veces todo es un asco, no sabía nada de lo de Gavá, por la mañana en casa tbién. hay dibus y después he estado comprando y cocinando, total que casi hasta las 15.00 yo no veo tele de adultos. Si que es cierto que últimamente hay muchas noticias de explosiones y muertes por inhalación, etc... parece que los accidentes nunca vienen solos, yo la verdad es que últimamente tengo pánico a todo, y desde que tengo a la niña más pienso en estas cosas, en fin... Gracias a todos por vuestro apoyo sobre el problema de mi marido, no sé estamos preocupadillos por que dónde él trabaja cuando hay problemas graves acaban con huelgas y manifestaciones, la última duró casi una semana, esperemos que la cosa no vaya a más. GRACIAS. ANIMO MARTA Y EVAMM, hoy una amiga me ha contado que también se encuentra en un problema con su animalito y la verdad es duro decidir que solución es la más adecuada.
:pale::pale:
 
Recuerdo que cuando el atentado del 11 S yo estaba embarazada de Guillermo, de 6 meses y medio. No sabéis la paranoia, porque aquello parecía que iba a desembocar en la 3ª guerra mundial. Me imaginaba tener que refugiarme o huir embarazada, con las limitaciones que ello conlleva o con un bebé recien nacido, las paranoias me hacían pensar en que los alimentos se acaban, la leche...en fin, todo lo que podáis imaginar, y ver la tele no ayudaba a nada...
 
Y que no para de nevar!!!

Las carreteras están de pena, todo helado...

Hoy casi no se ve la iglesia de enfrente
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1836 (Medium).JPG
    IMGP1836 (Medium).JPG
    46,1 KB · Visitas: 0
  • IMGP1837 (Medium).JPG
    IMGP1837 (Medium).JPG
    31 KB · Visitas: 0
Esto es lo que se podrían llamar unas fotos fresquitas, por la temática y lo recientes, jeje. ¿Que se hace con un tiempo así durante dias? ¿Se hace deporte en estos lugares aunque sea a cubierto o sólo se disfruta de la chimenea?

Yo sólo veo las noticias a las nueve de la noche, así que a menudo me llegan por otras vías antes de que llegue esa hora.
 
Esto es lo que se podrían llamar unas fotos fresquitas, por la temática y lo recientes, jeje. ¿Que se hace con un tiempo así durante dias? ¿Se hace deporte en estos lugares aunque sea a cubierto o sólo se disfruta de la chimenea?

Eso mismo me pregunto yo... Siempre han dicho que los andaluces tenemos el caracter más abierto por el clima, entre otras cosas... Es posible que sea verdad esto? Por que lógicamente con el tiempo así se saldrá menos y puede que te hagas más introvertido, no lo sé...
 
Esto es lo que se podrían llamar unas fotos fresquitas, por la temática y lo recientes, jeje. ¿Que se hace con un tiempo así durante dias? ¿Se hace deporte en estos lugares aunque sea a cubierto o sólo se disfruta de la chimenea?

Se puede hacer deporte en el polideportivo (fútbol, mayormente) y se puede ir a nadar a la piscina climatizada... y por la noche, unos bailes de salón en el local acondicionado para ello.

Ahora bien, todos los deportes a cielo abierto, como que nooooo
 
Si merce, hae un tiempo leí, no m acuerdo donde, que el clima influía y mucho en los carácteres de la gente. De la misma forma que a lo largo del tiempo había influenciado tanto el clima como la alimentación en los rasgos fisonónicos de las diferentes razas. Ahora no soy ninguna catedrática para corraborarlo.
 
Se puede hacer deporte en el polideportivo (fútbol, mayormente) y se puede ir a nadar a la piscina climatizada... y por la noche, unos bailes de salón en el local acondicionado para ello.

Ahora bien, todos los deportes a cielo abierto, como que nooooo

Bueno se puede esquiar, hacer travesias con raquetas, snowboard, big foot, trineos...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Eso mismo me pregunto yo... Siempre han dicho que los andaluces tenemos el caracter más abierto por el clima, entre otras cosas... Es posible que sea verdad esto? Por que lógicamente con el tiempo así se saldrá menos y puede que te hagas más introvertido, no lo sé...

Ya tienes razón, ya; yo llevo en esta zona "sólo" 13 años; me considero más de Zaragoza que de aquí; y eso que paso aquí al menos 5 de los 7 días de la semana... Y siempre se ha dicho que los habitantes de esta zona son muy cerrados... y puedo asegurar que lo son (a lo mejor no tan exagerado como se comenta, pero algo sí)

Eso sí, se comenta que son muy cerrados con la gente de fuera, no entre ellos mismos.

Yo intento congeniar con todos, que conste!!!

Y hemos hecho muy buenos amigos aquí; gente que son tanto de aquí como de fuera de aquí.
 
se acabo el trabajo por hoy asi que voy a tomarme un cafe mientras andamos por el foro.

Pues eso está muy bien, que a estas horas un cafecito entra de mil maravillas.

Hoy parece ser que en este hilo están jugando al escondite, a lo mejor es que nos la "ligamos" tú y yo.

Al primero que vea de este hilo en otro le diré "te pillé". :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Ya tienes razón, ya; yo llevo en esta zona "sólo" 13 años; me considero más de Zaragoza que de aquí; y eso que paso aquí al menos 5 de los 7 días de la semana... Y siempre se ha dicho que los habitantes de esta zona son muy cerrados... y puedo asegurar que lo son (a lo mejor no tan exagerado como se comenta, pero algo sí)

Eso sí, se comenta que son muy cerrados con la gente de fuera, no entre ellos mismos.

Yo intento congeniar con todos, que conste!!!

Y hemos hecho muy buenos amigos aquí; gente que son tanto de aquí como de fuera de aquí.

Evidentemente, gente cerrada e introvertida en Andalucía tambien las hay, pero por norma general no lo somos. Pero eso va en función del caracter de cada uno. Aunque lo de que el clima afecta el caracter siempre lo había oído...
 
Buenas tardes.

Oye si vais a empezar con ERE's, explosiones y 11S's, no vuelvo... :( parece el telediario, que lastima que tengamos que hablar que ello.

Eso de la gente, el clima, la zona y sus relaciones, mi contraria no se lo acababa de creer hasta que me conoció..., no es que yo le enseñara nada, es que le anime a fijarse, y me dio la razón, fuera como fuera y por la razón que fuere, "los de aquí" suelen ser más/menos abiertos/cerrados que "los de allí", y, una vez entablada la amistad, esta es de un tipo o de otro, según sean "de aquí" o "de allí". Y por supuesto que gente antipática, cerrada, borde, etc, hay en todas partes, "aquí y allí". lo mismo que al revés.

Sin saber psilocología, el clima afecta, por ejemplo, en un caso como el comenta marsu-pilami, si te quieres juntar con los amigos, ha de ser en un sitio cerrado, a lo mejor en tu casa o en la de ellos, eso ya condiciona un poco la relación, porque no es lo mismo verse en el bar, en la playa, en el parque, que en tu casa, para bien y para mal.
 
Hola, buenas tardes a todos,



Vaya, ya veo que no soy la única paranoica, yo de peque también me gustaban los aparatos en los dintes, pero nunca tuve que llevar. Lo de las gafas no, pero lo que si envidiaba también eran las escayolas, y cuando por fin me pusieron una porque me rompí el codo, me arrepentí.



Ja,ja,ja, lo que me he reído con lo de la escayola, yo cuando era pequeña, saltaba de todos los sitios altos para ver si me rompía una pierna y me ponían escayola y poder presumir cojeando, desde luego, a veces lo recuerdo y me rió yo sola, pensando seria tonta, pero veo que no soy la única, yo vivía en un primer piso pero para subir a casa había 10 escaleras y siempre las saltaba, desde la terraza de casa saltaba a la calle, iba llena de moratones, pero nunca me rompí nada.
 
Buenas tardes, ahora no me da tiempo a leer lo que habeis escrito, sólo entro a saludaros. Pues eso, saludad@s quedais.
 
Adriana, espero que no hay regulación de empleo en la empresa de tu marido, por lo menos que lleguen a un acuerdo si lo tienen que hacer, aqui hay empresas que dan el cese a un numero de empleados durante seis meses, y cobran del paro y la empresa les paga una parte para que cobren como si trabajasen, y a los seis meses, entran a trabajar, y se van otros al paro, y los que trabajan hacen una hora más por compensacion de la parte que paga la empresa, para poder llevar a cabo la crisis sin tener que despedir a los trabajadores, han estado los sindicatos y la patronal mirando de evitar males mayores, espero que tu marido no se vea afectado o por lo menos lo minimo.
 
Buenas tardes!!.... sabeis.... que al final..... me podre tomar el cafe en el canto de la Gallina este puente??? hemos conseguido los dias.....estoy de un contento!!!
 
Se puede hacer deporte en el polideportivo (fútbol, mayormente) y se puede ir a nadar a la piscina climatizada... y por la noche, unos bailes de salón en el local acondicionado para ello.

Ahora bien, todos los deportes a cielo abierto, como que nooooo

Total, que yo me tendría que conformar con la natación, porque durante las horas de luz en invierno suelo estar en la ofi y hacer esquí de travesía de noche, como que tampoco...

El futbol lo tengo atravesado desde que nací...

Lo de los bailes de salón, si se animara mi pareja, no me parece mala idea, aunque ya sabeis que me moriría de la vergüenza...


¡Me alegro marta!
 
En mi pieblo, en Burgos, algoparecido al De Marsu..hacenmuchas actividades para amayores y peques, pero claro, a cubierto.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com