Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente en la autovia de malaga,entre Torremolinos y Benalmadena

Despues de ver las fotos, Peter, este año no hace falta que compres loteria, ya te ha tocado, menudo ostion¡¡.

salu2
 
Hola peter, me alegro que estes bien!!!
Como pones en tu firma:

peter_mlg;404547

yo a lo mlg diria que significa "MILAGRO" que es lo que te ha pasado, no tengo el placer de conocerte, pero me alegro un huevo de que estes bien.
A recuperarse pronto...:cheers::cheers::cheers:

Saludos desde Malaga...:D:D:D
 
Menos mal, Peter me alegro que hayas salido bien parado.

:wave:
 
Me acabo de enterar del accidente...tardisimo, pero...
ENHORABUENA Y FELICIDADES, PETER-MIG...
porque despues de ver la piña que te has dado, tenemos que estar contentos de que no haya sido mas grave...un carretillo de ibuprofenos y paciencia.
Y tambien de que la furgo fuera la del curro, Agbar se compra una furgo nueva y ya...hubiera sido una pena que tu CR-V perla precioso se hubiera escacharrado tambien.
Un saludo.
 
Hola a todos, Peter, amigo, me enteré en Madrid de lo tuyo, el caso es que cuando llegamos el jueves al camping y vimos el telediariro por la noche, me dije, joder, si estan enfocando la entrada a Benalmadena, algo ha pasado, y vimos que era un hombre mayor que salió en direccion contraria, y hasta ahí todo normal.

Al dia siguiente cuando me encuentro con Joel david, y los demas, me lo comentaron y me quede perplejo.

Espero que estes bien tio, y cualquier cosa que necesites, ya sabes.......

Un abrazo machote.
 
Pues viendo las fotos parece mentira que esten, dentro de lo que cabe, tan bien.

Ahora a tratar de superar el susto que supongo que será de lo que tardarás mas tiempo en recuperarte.

Saludos y animo.
 
Aunque te lo he dicho personalmente, me alegro mucho que estés bien dentro de lo que cabe.
Un abrazo
 
Peter aunque te lo dije telefónicamente , ya sabes cuánto nos alegramos de que no te haya pasado nada que no puedas curar prontito con los cuidados de Manme. Un besote
 
Acabo de enterarme y me quedé de piedra, Peter cuidate mucho y esperamos poder verte en Nochevieja. Un beso muy fuerte de estos asturianos.
 
Peter, me acabo de enterar y me he quedado perplejo, ayer mismo a esa altura de la autovia hablaba con mi mujer de los kamikazes en la A-7 porque ella tuvo que esquivar uno ahí mismo hace muchos años, coincidencias de la vida que hoy me entero de que te has chocado con uno, gracias a dios estas bien por lo que leo, pues recuperate pronto y a celebrar que estas aqui con otro cumpleaños.
Saludos desde La Linea.
 
muchas gracias a todos me encuentro mejor fisicamente y este puente junto a muchos de vosotrosme a ayudado a olvidar algo del tema , gracias
 
me alegro que estes bien , vi las noticias pero hasta este puente no me entere de nada , pero ya hablamos contigo, menos mal que no fue a mas, que te recuperes prontito , yo que haria sin ti jejejeje haber si nos vemos pronto , cuidate y saludos capullin:toothy7:
 
03manimove4.gif
theme03ke9.jpg
:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com