Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente en la autovia de malaga,entre Torremolinos y Benalmadena

Hola peter, me alegro que estes bien!!!
Como pones en tu firma:

peter_mlg;404547

yo a lo mlg diria que significa "MILAGRO" que es lo que te ha pasado, no tengo el placer de conocerte, pero me alegro un huevo de que estes bien.
A recuperarse pronto...:cheers::cheers::cheers:

Saludos desde Malaga...:D:D:D

Menos mal, Peter me alegro que hayas salido bien parado.

:wave:

Me acabo de enterar del accidente...tardisimo, pero...
ENHORABUENA Y FELICIDADES, PETER-MIG...
porque despues de ver la piña que te has dado, tenemos que estar contentos de que no haya sido mas grave...un carretillo de ibuprofenos y paciencia.
Y tambien de que la furgo fuera la del curro, Agbar se compra una furgo nueva y ya...hubiera sido una pena que tu CR-V perla precioso se hubiera escacharrado tambien.
Un saludo.

Hola a todos, Peter, amigo, me enteré en Madrid de lo tuyo, el caso es que cuando llegamos el jueves al camping y vimos el telediariro por la noche, me dije, joder, si estan enfocando la entrada a Benalmadena, algo ha pasado, y vimos que era un hombre mayor que salió en direccion contraria, y hasta ahí todo normal.

Al dia siguiente cuando me encuentro con Joel david, y los demas, me lo comentaron y me quede perplejo.

Espero que estes bien tio, y cualquier cosa que necesites, ya sabes.......

Un abrazo machote.

Pues viendo las fotos parece mentira que esten, dentro de lo que cabe, tan bien.

Ahora a tratar de superar el susto que supongo que será de lo que tardarás mas tiempo en recuperarte.

Saludos y animo.

Aunque te lo he dicho personalmente, me alegro mucho que estés bien dentro de lo que cabe.
Un abrazo

Peter aunque te lo dije telefónicamente , ya sabes cuánto nos alegramos de que no te haya pasado nada que no puedas curar prontito con los cuidados de Manme. Un besote

Acabo de enterarme y me quedé de piedra, Peter cuidate mucho y esperamos poder verte en Nochevieja. Un beso muy fuerte de estos asturianos.

Peter, me acabo de enterar y me he quedado perplejo, ayer mismo a esa altura de la autovia hablaba con mi mujer de los kamikazes en la A-7 porque ella tuvo que esquivar uno ahí mismo hace muchos años, coincidencias de la vida que hoy me entero de que te has chocado con uno, gracias a dios estas bien por lo que leo, pues recuperate pronto y a celebrar que estas aqui con otro cumpleaños.
Saludos desde La Linea.

muchas gracias a todos me encuentro mejor fisicamente y este puente junto a muchos de vosotrosme a ayudado a olvidar algo del tema , gracias

me alegro que estes bien , vi las noticias pero hasta este puente no me entere de nada , pero ya hablamos contigo, menos mal que no fue a mas, que te recuperes prontito , yo que haria sin ti jejejeje haber si nos vemos pronto , cuidate y saludos capullin:toothy7:

03manimove4.gif
theme03ke9.jpg
:toothy7: