dice Fran que si la chaqueta que quedó por allí será la de él,,,que nota frio.
:respecto a lo de colaborar tengo que precisar que todos colaboramos más o menos en las webcampadas ,, pero :
chispita siempre y el que más ,
le da igual hacer pizzas , colocar mesas, fregar suelos, dar de comer a los niños ó arreglar toda la electricidad de un camping.
en consecuencia:
mi superaplauso para el más grande de los foreros
chispi : Eres un fenomeno
.
pd. La mujer de angelgitar seguro que está aconstumbrada a lo de hip hip ; cuando viene su parte contratante de ; seguro que suelta algún hip hip .
:clown: :clown:
respecto a lo de colaborar tengo que precisar que todos colaboramos más o menos en las webcampadas ,, pero :
CHISPITA SIEMPRE Y EL QUE MÁS ,
le da igual hacer pizzas , colocar mesas, fregar suelos, dar de comer a los niños ó arreglar toda la electricidad de un camping.
en consecuencia:
MI SUPERAPLAUSO para el más grande de los FOREROS
CHISPI : ERES UN FENOMENO
Toño, te pongo unas fotitos del puente romano que es una zona preciosa, nos encantó, por si te valen
respecto a lo de colaborar tengo que precisar que todos colaboramos más o menos en las webcampadas ,, pero :
chispita siempre y el que más ,
en consecuencia:
mi superaplauso para el más grande de los foreros
chispi : Eres un fenomeno
Bueno sres y sras, empieza la subasta!!!!!!!
Tengo esto que no se de quien es, si algo es vuestro ya veremos la forma de devolverlo, tambien traje varias botellas, licor café, ginebra y alguna mas que no recuerdo, la chaqueta que quedó en el "impecable" salón creo que es de Fina, Marge!!!! dime algo.
en consecuencia:
en consecuencia:
La fiambrera de la tapa roja es mía, bajas o subo????
no me digas que no es un motivo como otro cualquiera pa ir a Galicia o bajar a Ceuta
Bibilot sin problemas, ya lo soluciono yo, quedais a medio camino, por ejemplo salamanca, os dais las tapaderas os veo y nos tomamos unas cervecitas, o un vinito o lo que haga falta, Mari tu te bajas y ya esta.