Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Holaaaa, gracias por vuestros buenos deseossss... estoy que me subo por las paredes, cada vez que me meto en este hilo... me gusta todo, la gente que va, cómo lo organizais, el sitio...... aun queda Nicodra por saber si tendrá cambios o no, mañana lo sabremos., no me quiero hacer ilusiones por si no puede ser.

Saludotesssss


pues empezamos con las velas , ruegos y plegarias , para que a Nicodra le cambien el turno favorablemente , que con Marge y Axtros nos está funcionando

0019.gif
 
Mireimmmmm qué sorpresa , os habeis apuntado. No te has podido resistir, nos va la marcha de kilómetros, jajaja
 
pues empezamos con las velas , ruegos y plegarias , para que a Nicodra le cambien el turno favorablemente , que con Marge y Axtros nos está funcionando

0019.gif


Gracias Mariuka , que ya sé que las vuestras funcionan a la perfección:flower:
 

Rectifico mi lista de lo que debo llevar, por si os sirve :

- manteles y servilletas en crema pa la cena de Nochevieja pa to quiski ; Toño o GLoria me diran "cuantos" e Inesita "como". Buscaré tambien platos de usar y tirar económicos,( todo esto a escote)

- las copas cada uno las suyas.

- todos llevaremos alguna cinta navideña para decorar el local .

-adornos navideños para la autocaravana

- ropa y calzado para ensayos de baile y los trajes de Nochevieja para los tres ( lo mejor y mas caro que encuentre en Versache ) .
toothy9.gif


- entremeses, UVAS , turrones , y demás dulces navideños , sidra , vino y champan, agua y refrescos .

- café , cafetera , leche y azucar.

- algo de pan aunque sea de bolsa para el dia 1

- tres paquetes de confeti, matasuegras, y sombrerito pa hacer el chorras.

- una olla grande con sopa de ajo (aqui es tipico tomarlas sobre las 5 de la madrugada ) y Alkasseiser por si hay resaca .

- un taper con algo lígero ya hecho para la comida del dia 1 .

- para el guiso del dia 1 por la noche : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito .

el que quiera participar en este guiso que lleve iguales cantidades de ingredientes.
 
Mariuka,qué bien me vienen tu lista, la tengo apuntá en el móvil pa que no se me olvide na. Yo llevaré los ingredientes que has dicho para el guiso.
 
Mireimmmmm qué sorpresa , os habeis apuntado. No te has podido resistir, nos va la marcha de kilómetros, jajaja

Si hija, si............ con este he cubierto el cupo!!!!!!! 3000 km en dos webcampadas!!!!!! No esta mal , no???????

La proxima quiero ver gente del norte en Catalunya!!!!!! o en Ceuta!!!!!! jejejeejee........:toothy7:
 

Rectifico mi lista de lo que debo llevar, por si os sirve :

- manteles y servilletas en crema pa la cena de Nochevieja pa to quiski ; Toño o GLoria me diran "cuantos" e Inesita "como". Buscaré tambien platos de usar y tirar económicos,( todo esto a escote)

- las copas cada uno las suyas.

- todos llevaremos alguna cinta navideña para decorar el local .

-adornos navideños para la autocaravana

- ropa y calzado para ensayos de baile y los trajes de Nochevieja para los tres ( lo mejor y mas caro que encuentre en Versache ) .
toothy9.gif


- entremeses, UVAS , turrones , y demás dulces navideños , sidra , vino y champan, agua y refrescos . (puedo traer Cava?????? jejeeje)

- café , cafetera , leche y azucar.

- algo de pan aunque sea de bolsa para el dia 1

- tres paquetes de confeti, matasuegras, y sombrerito pa hacer el chorras.

- una olla grande con sopa de ajo (aqui es tipico tomarlas sobre las 5 de la madrugada ) y Alkasseiser por si hay resaca .

- un taper con algo lígero ya hecho para la comida del dia 1 .

- para el guiso del dia 1 por la noche : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito .

el que quiera participar en este guiso que lleve iguales cantidades de ingredientes.


La verdad es que ese guiso despues de algunos excesos ira de maravilla!!!!!!!!!! Estas en todo.................
 


Si hija, si............ con este he cubierto el cupo!!!!!!! 3000 km en dos webcampadas!!!!!! No esta mal , no???????

La proxima quiero ver gente del norte en Catalunya!!!!!! o en Ceuta!!!!!! jejejeejee........:toothy7:


Vamos a entrar en el libro de los record,:D nosotros ya estuvimos en la de Tarragona también.
 
Gracias Axtrox,si con todo esto no lo conseguimos.... no sé.
 
Bibilot piensa en positivo :

vas a tomar fabada asturiana y sidra en Segovia con lo que te ahorras 450 km de ida a Asturias y otros tantos de vuelta,, lo que traducido a gasoil y peajes son 150 Euros.
 
Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
__________________
 
Vamos por partes:

Todos los dias desde el 31/12,a partir de las 18.00-18.30h:
Clases de Baile de Salon ofrecidas por Josepi.


Mañana lo plasmo todo en la web, para que esté todo más ordenado y el acceso a la información sea mas fácil.




[/COLOR]
[/COLOR]

Axtrox: en la página se te olvidó la posibilidad de las clases de bailes de salón (si hay parejas interesadas, aunque las parejas sean del mismo sexo), o ensayaremos alguna coreografía para bailar en grupo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com