Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Que día más largo!, pues oye, ¿no parece que el hecho de no ir a trabajar te permite hacer un montón de cosas más que si estás encerrado en la ofi? jejeje. Bueno, hoy hemos salido a comer con unos amigos unas brochetas de solomillo a la brasa al borde del mar, hacía un día buenísimo, al solecito de invierno, sin aire y andando por el paseo de la playa, daba gusto estar... Después en su casa hemos tomado un té que compré el otro día (verde japonés con trozos de kiwi y fresas) y prolongado la charla hasta la hora de la cena.

Eva, me ha encantado leer que comenzais a retomar el contácto con tu hermana, siempre son noticias agradables. Yo soy de los que me cuesta dejar de hablar a alguien, tiene que ser que note tal desinterés por su parte que me acabe cansando de insistir en relanzar la relación. Así y todo tengo un par de espinitas clavadas, una de un amigo desde hace casi dos años y otra de un primo hermano desde hace veinte... Increíble y por mi parte no ha habido más que intentos, pero nada... Incomprensible, sobre todo cuando hasta esa edad hemos sido uña y carne.

Abuelita, hay padres y padres, yo si entiendo que un hijo pueda dejar de hablar a sus padres, ser padres no es suficiente para que una relación sea fluida, hay que trabajarla. Por otra parte, no entiendo que se pueda querer menos a alguien por ser de otra raza... Pero todos no somos iguales y en eso también nos diferenciamos, yo de momento sólo he visto rechazo (indirecto) hacia mi hija adoptada, de una persona, pero prefiero hacerme el loco para no sufrir, es cierto que se sufre en esas circunstancias, porque tú lo quieres por encima de su color.
 
saludos a todos
 
Eva, que buena noticia..... a ver si poco a poco podeis "recuperar" el tie po perdido.
 
Acabas a las 20 h??

Tengo la sensación por este post de que te dejé con la palabra en la boca, después de protestar por sentirme solo, te quedaste tú en la misma situación :(... No, salgo a las siete y media, pero entre que apago todo y cierro el chiringuito, más o menos a mnos veinte, por eso dije que estaba a escasos minutos.

Dios mio.... ya tienes las entradas para un concierto para el 12 de julio
???? eso si que planificacion!!!


yo en un ratin (influencias asturianas) me voy a la ducha y a prepararme para la cena, la verdad es que me da una pereza enorme, vouy porque tengo palabra y porque mi cubierto lo han de pagar vaya o no vaya.

Pues si marta, si no planifica uno, después tiene que andar buscando algo de reventa y no están los tiempos para eso. Hace dos años fuí a verlos a Granada y compré las entradas el mismo día que salieron a la venta cinco meses antes, en dos días no quedaba ni una.

Ya he visto que saliste anoche, que te pusiste guapísima y que atrevidamente saliste a bailar de las primeras ¡ole!
 
jajaja... no pasa nada... yo me fui enseguida tambien....
Lo de bailar....es que despues del destape del aniversario...pues ya estaba con las pilas puestas. Y que me gusta bailar...aunque casi siempre mantengo el mismo ritmo..... nada idoneo para ir a OT....
 
Al fin me relajo, la cena ha sido de todo menos relajada, me rio yo de los huevos de pico de Marc, ni os imaginais cómo se ha puesto María porque la hermana se quedaba a dormir en casa de su amiga, porque no hemos accedido a darle chocolate tras la cena o por cada cosa que se le ocurría a ella... Se ve que estaba cansada, hemos retrasado su cena una hora y pico más y ella lo nota... Pero lleva unos días tremenda, no hay quien aguante su genio y yo no soy de soportar pataletas... así que ha habido guerra. Ella se ha acostado llorando y disgustada y yo con el corazón en la boca, pero bueno ya se me está pasando. No ves como me acuerdo de "Supernany" y su paciencia en ciertos momentos.
 
Buenas noches a todos !!!!! Acabo de llegar de casa de mis padres,,,,,,,


Eva: menudo regalo os ha traido Papa Nöel!!!!!!!! Me alegro un montón y espero que podais mantener una relacion cordial a partir de ahora. Que tus padres han podido recuperar a una hija perdida, y eso no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a tod@s.

Evamm
, eso si que es un gran notición y lo demás son tonterias, deseo de todo corazón que la relación se vaya recuperando, a su ritmo, sin prisas. Me alegro muchísimo por vosotros, por tí que vuelves a tener a tu hermana más cercana, por Marc que ahora podrá disfrutar de su tía y de sus primos y por Carles que estará muy feliz por ti.

Angel, supongo que todos tenemos nuestros días buenos y malos y hoy le ha tocado a la pitufa un día malo, logicamente las pataletas no se pueden consentir, tú como padre lo sabrás mejor que yo, además tú conoces como es tu pequeña. Espero que mañana ella esté de mejor humor.
 
Buenas noches, mañana os leo.
 
jjeeje... o te has dejado el ordenador abierto, o sigues escribiendo cartas, Angel......
 
Buenos diassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a tomar un delicioso cafe.............

Os invito a uno;


iw7yxf.jpg
 
Seguro que si te metemos 300 brasileñas en la caravana no te da claustrofobia... andaaaaaaaaaaa anda!!!

Bueno yo estoy de vuelta de ronda de médicos, primero en la mutua, que tenia que ir a dar una vuelta, lo controlan todo los joios; despues por el informe de neurologia y luego al de familia por el parte de baja y despues a entregarlo a la empresa y tomar un cafelito con los compañeros.

Todo estupendo, el electroencefalograma ya es "normal" y me recomienda la neurologa comenzar a trabajar para evitar la depresión que producen los medicamentos antiepilepticos, claro que antes tendre que hablar con mis jefes para que me asignen una tarea un poco más "descafeinada" que mi habitual trabajo, aparte no me recomienda utilizar maquinaria peligrosa ni conducir demasiadas horas..... que es lo que hago habitualmente en mi trabajo, una contradicción pero creo que llegaremos a un termino medio, que ya tengo ganas, aunque seguro que se me pasan rapido!!!!

Ya lo decia mi madre desde que empece a gatear, "este niño no esta bien de la cabeza"

Saludos y mimitos a las preñaitas.

Manu


.


manu me alegro de que te hayan salido las pruebas bien, ahora que tengas suerte con lo que negocies en el trabajo.
 
Qué mal educada, he empezado a leer lo atrasado y no he dado ni los BUENOS DÏassssss, pero es que lo de tanta juerga tiene que salir por algún sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com