Webcampista.com

mucho más que un foro

generadores

ensu

locuaz
hoy me enterado que hay una empresa en mi pueblo que vende generadores,a muy buen precio si alguien quiere que le pregunte cualquier cosa no tiene mas que decirmelo
 
los complementos que tienen son lavabos,depositos,baterias y un monton de cosas mas,en el rato que estube no me dio tiempo a mas.

la empresa se llama moto-nautica.Se dedican sobre todo a barcos,pero viendo las cosas que tenian,vi que esto en nuestros vehiculos tambien nos encajaban.
 
tiene pagina web o algo pa ver los precios?
 
Dejate en paz de generadores, y vete ya saliendo que tu vives lejos y no llegas
 
eso ,, dejate de mirar repuestos de barco y mueve la auto de una vez ,,que se te va a oxidar .


pero vaya, si nos pones el enlace a la pagina de motonautica ,,, pues,, igual te lo agradecemos .
 
La página web solo habla de repuestos de barcos, motores, embarcaciones nuevas y de 2ª mano, etc.
Solo necesitamos que Ensu, pasadas fiestas nos haga un reportaje fotográfico, con indicación de precios, forma de envío, etc. etc. de aquellos aparatejos que puedan ser interesantes para nuestras carretas.
 
pues chicos tranquilos,esta mañana e madrugado y me he dado una vuelta por ahi y les he dejado mi telefono y les he pedido una lista de precios,que muy amablemnte me la pasaran en el menor tiempo posible.Asi que en cuanto la tenga os la copiare.
 
los precios de los generadores m,e han llegado ahora:
como ya sabeis hay de varios precios y tamaños:
el de 3,8kw/4.5kvA hasta 28000 BTU-son 6.810€+i.v.a +portes
el de 5,1kw/6.0kwA -son 8.587€+i.v.a+portes
el de 7.7kw/9.0kwA -son 10.198€+i.v.a+portes

todo ello se puede financiar por cetflen.
 
tambien hay trasformadores de tension,inversores neveras portatiles,cafeteras,microondas,reguladores de velocidad,detectores de gas,detectores de movimiento,sistemas de alarmas,sistemas de ayuda para aparcamiento,sujecion para equipos moviles,y mas cosas que las ire poniendo poco a pòco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com