Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes.... esta noche me ha dado un lapsus, pensaba que reyes era el jueves....me faltan 2 dias!!!!! aggggggg........
 
Ya sé que voy tarde con la noticia, pero es que hasta ayer no supe de la muerte de Susi Pop y me ha dejado consternada. Llevo todo el día buscando vídeos y artículos, y es que algo tan dramático no te deja indiferente... La echaré de menos en los videos de Nancys Rubias...
 
Vaya... no la conocia.....
Realmente un suicidio, es algo impactante...
 
El caso es que estoy buscando un tema que ella cantaba donde hacía referencia a ese suicidio, precisamente en el viaducto de Segovia...En fin... ella quiso irse, ahora queda el mito en el mundo de la cultura pop.
 
He leido que pronto saldra un trabajo que acababan de terminar... o sea, obra póstuma.
 
Sí, bueno, ya ha salido vídeo, a mí este tema no me termina de convencer, es un grupo que más bien me divierte, por la atracción que tengo hacia el mundo de Alaska, tiene algunas canciones que son totales para irte de marcha y divertirte, pero siempre entendiendo esos lugares comunes que tienen estos artistas, claro. Pero realmente no suelo comprar sus discos, solo tengo temas bajados, algo que ellos defienden. En el video de la canción sale Susi Pop, ´creo que ha sido el último que ha grabado.
 
Reholas a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lastras a sido IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volvimos a ver a buenos amigos y lo pasamos tremendo!!!!!!!!!!! Verdad, Sidra????????? Ha sido el mejor Fin de Año que he tenido............ aunque la marcha y la despedida ha sido triste!

Perdoname Marta....... por no coger el telefono, alli habia muy mala cobertura....ademas con la fiestuqui tampoco oia nada!!!!!!! Pero, bueno......ya te he puesto al dia este mediodia!!!!!!
 
Me alegro que ya estes de vuelta guapa.... como veras no hemos escrito mucho, hemos estado al ralenti....
Bienvenida de nuevo.
 
Hola a todos de vuelta a casa entro para daros las buenas noches a todos. Que descanseis.
 
Hola a todos, bueno, pues como estamos en vísperas de reyes, aquí os dejo esto para vuestro desayuno matutino.

Made in Poli.

13678d1231102039-os-propongo-un-
 
Buenas noches, que descanseis que mañana es una noche muy especial.Vienen los Reyes Magos por taros muy bien .

Mireim, me alegro mucho que ya esteis de vuelta, ahora a descansar para mañana.
 
Poli, que pinta tiene el roscon, yo no voy a esperar a mañana, me cojo un cachito para ahora mismo con un chocolate,unnnnnn que rico.Gracias.
 
Umm... el de mañana ya lo pongo yo, a ver si me sale tan rico como el de Poli....

ZaWOhuLHWYOI.gif
 
Yo quierooooooo.........


Holaaaa , FELIZ AÑO....
 
Buenos días!! Después de ver el roscón de Poli, me ha entrado hambre,ja,ja,ja... Tendrás que hacer otro porque yo soy muuuy golosa... Hoy es la cabalgata de Reyes Magos, supongo que en todas las ciudades saldrán para que los niños difruten. El mío ya está deseando que sea mañana, solemos encontrarlo cuando nos levantamos, me encanta ese momento...
 
Holaaaaaa.

Feliz año a tod@s!!!

Otros que están de vuelta, espero que esteis bien y lo hayais pasado tan bien como nosotr@s.

Ayer nos superamos en horas de viaje salimos a la 8 de Lastras y no llegamos hasta las 10 de la noche a Ceuta.
 
Primera pregunta sabeis algo de Ruteros????? hoy es el día que salía de cuentas???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com