Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias sidra por preguntar, ya ha salido de quirofano, y de momento está estable, pero las primeras 24 horas son muy importantes.
 
Marta, muchos animo para la familia, por estos momentos tan duros que estan pasando.
 
¡¡¡HOOOOLAAAA!!! ¡¡Ya estoy aquí!!

¿¡Me habeis echado de menos!? ¡Porque yo a vosotros un montón!​

Bueno, desde la noche del duelo hasta hoy (26 de diciembre) no os he podido leer, por falta de tiempo, por supuesto y de conexión a internet, la casa donde hemos estado era preciosa, bueno, a mi me encantaba, pequeña y moderna, ya os pondré fotos... Pero le faltaba la conexión a internet, ahora cuando he cogido mi ordenador, he pensado -voy a abrir la puerta de mi mundo- y así he hecho, antes incluso de mirar mi correo me paso por el café :D.

Maribel, ya veo que te acuerdas de mi, yo también de vosotros, saluda por casa, y de todos los que escribís habitualmente en este hilo, así que un saludo a todos... Ponerme al día lo veo difícil, serán un montón de páginas, ya me iré enterando de las cosas que hayan pasado y entrando en materia poco a poco, que con el cansancio que traigo, no estoy demasiado despierto mentalmente.

El viaje ha sido para repetirlo. Nos ha encantado Londres. Volveremos. Agotador porque estábamos de pié prácticamente desde que salíamos de casa, hasta el regreso o sea, de 9 a 19, que se dice pronto. Las niñas se han portado fenomenalmente bien. No nos ha llovido ni un día. Frío intenso si, de 3 grados a mediodía, no hemos subido, a menudo menos...
Lo peor de los nueve días ha sido que se han convertido en diez, fuera de toda programación... Si, ayer perdimos el vuelo por llegar diez minutos tarde al mostrador de la facturación :evil:, esto nos ha supuesto un trastorno importante, económico, de sueño y de tiempo.
Salimos de casa con tres horas de antelación, pero se nos fueron dos trenes en las narices en dos estaciones diferentes, así que perdimos casi una hora en total porque la frecuencia de trenes en domingo es menor... Total que de volar a las seis de la tarde a tener que comprar otro vuelo para las siete de la mañana y quedarnos una noche en un hotel en el aeropuerto (nada barato) para poder estar a las cinco de la madrugada facturando... Así y todo a las doce ya estábamos en casita. ¡¡Que sol hay en Málaga!!, ¡que luz más bonita!, ¡que buena temperatura!, ¡15 grados! aunque sean humedos :)

Lo mejor, el buen sabor de boca que te deja esa ciudad, ¡que de cosas tiene!, ¡cuanto se puede aprender!, es para tener mucho tiempo y dinero, porque intereses no nos faltan... Teníais que verme de un lado para otro en plan japonés fotografiándolo todo... En fin, tengo mi diario hecho, iré refrescando ahora para poner las los recuerdos en orden... Fotos, aún pasan de 2000 en la segunda criba.

¡¡Ruth!! ¿Que te queda?

Eva, a ponerse bien, ¿cómo van los garbancitos? ¿y Marc cómo anda?

Marta, tendrás que animar a tu hija de nuestra parte, a Eva y a mi nos ha encantado su poesía y eso que era la versión española. Anima a Pere tambien de mi parte y que su tio se recupere bien.

Almogavar, ¿cómo está tu nieto?

¿Y aunolose se pasa por aquí o nos tiene abandonadillos?

marsu-pilami, ¿sigue poniendo fotos de las nevadas de Sabiñanigo?

¿Y Peter sigue abriendo la cafetería? recuerdo que se incorporó ¿no?

¿Y los estudiantes cómo lo llevan, se pasan por aquí Iogui y Ciuatanejo?

Por kokolo ni pregunto, me imagino que como aún le queda una semana de vacaciones, no asomará el gazñote por aquí.

Joselu, ¿recuperado definitivamente de la espalda?, ¿ha vuelto a nevar en tu pueblo?, ¿tienes al fin conexión buena en casa o andas buscándonos por otros medios?

Jale, Labrit, abuelita, EUROPA, Mireim... Que no me olvido de nadie, un saludo a todos.

Y por supuesto a la dueña del café, ¡meeeerceee! ni he podido visitar el cementerio que me recomendaste al norte de Londres (bastante a las afueras), ni pasearme por el mercado de Candem, para traerme camisetas chulas de mis grupos de música favoritos... Pero me he acordado de tí también en este viaje por muchas razones... ¡¡Vala pelaitos modernos que se ven por allí!!, bueno clásicos también, pero se ve que gusta el cuidado de la imagen...

¡Uy! creo que he cogido el teclado con muchas ganas...
 
Angellllllllllllllll!!!!!! que alegria leerte de nuevo......!!!
Menudo repaso le has pegado al cafe.....jajajja
Se nota que lo has pasado bien.... ya nos pondras alguna foto... pero tranquilo, tomate tu tiempo....
que suerte que no os haya llovido, pues es un engorro ir con los paraguas....
 
Kiko, curradito el video del calendaro jejejej...muy chulo
 
¡Ah! Kiko, ya le he echado un ojo al calendario de las bomberas (aunque no las conozco) y a la acampada de Navidad, está muy bién.


Angel ,la mayoria de ellas las conocistes en la Bisiesta del año pasado .

Por cierto , bien venido de nuevo a casa .
 
¡Ah! estais ahí, he tenido una llamada mientras acababa de publicar el mensaje y no os había visto... Es que llevo como Gila todo el día...

Kiko, es que ya sabes que yo para las caras soy malísimo, pero además veo poquito, poquito...

Gracias por la bienvenida a los dos.

Marta, ni un día de lluvia en todas las vacaciones y hoy, como nuestra habitación del hotel del aeropuerto daba al hall, no nos hemos percatado entre pasillo y pasillo hasta llegar al avión, de que había nevado esta noche.
 
ajaja.. Angel.... los ingleses no te han cambiado el humor...jajaja
a mi me pasa la cabalgata por la puerte, y calculo que será de aquí a una media hora.
Ahora estoy haciendo a saltos, el libro de fotos de Cantabria....que tengo un vale que caduca el 31 de enero.... a ver si me da tiempo.
 
No marta, anoche mi mujer me fulminaba con la mirada con cada broma que le gastaba y ella estaba tensísima con la situación, cuando ya no podíamos hacer nada... Mejor así, además, cuando estoy nervioso me da la risa tonta, ni veces que me he ganado una torta por eso en casa...

¡Que bien!, me encantan las tardes de fotos, aunque sean así deprisita... Fíjate, nos acabamos de juntar en el café tres disfrutones de las imágenes... Bueno ahora si que si, me voy con la moto, que no quiero conducir de noche, ya mismo estoy aquí de nuevo.
 
Ángel bienvenido; espero que nos iras contando cosas de este bonito viaje, supongo que estaréis felices y cansados, pero hoy también es un día especial para la pequeñas, menudas vacaciones!. Un abrazo.
 
Angeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te he echado mucho de menos!! Me alegra verte de nuevo por aquí!!! ja,ja,ja... Ya veo que te lo has pasado genial, esperamos ver fotitos,je,je.... Me ha encantado cuando has dicho que ibas a abrir la puerta de tu mundo y has entrado antes que nada en el café, eso es lo más de lo más... Que guay que te acordaras de mí, Londres es cuna de muchas tendencias y uno de los lugares donde puedes encontrarte looks más inverosímiles, yo nunca estuve, tengo amigos que han vivido allí, pero a mí me encantaría conocerlo...algún día será... Así que nada, pronto a ponerte al día de todo, poco a poco.

Ya irá el café recuperando su ritmo habitual, ya están llegando los de las vacaciones...
 
Bueno...ya he vuelto de la cabalgata... este año ha habido mucha gente... y hay que ver con que fuerza tiran los caramelos... ni que fueran a dar...
 
¡Bienvenido Angel!
Como ya te han dicho, se te echaba de menos, pero veo que te estás desquitando y en unos cuantos posts más habrás recuperado el ritmo.
Londres es una bonita ciudad. Yo he estado un par de veces y aún me queda muchísimo por ver.
Mi nieto nuevo está estupendamente, poniendo peso, que es su obligación e incordiando poquísimo a sus padres. Sólo se le oye a la hora de comer.
 
Ni me lo digais, yo tambien vengo de ver los Reyes y algunos dan con una fuerza que se les va la vida en ello... Pero Guillermo está contento... Pronto debe dormir para que mañana cuando despierte se encuentre los regalos bajo el árbol,je,je... que ilusión...
 
Nosotros hemos llegado hace un rato. Hemos visto los Reyes Magos a su paso por la Plaza de España.
Normalmente solemos ir mi mujer y yo solos, pero hoy estaba aquí mi hija de Mérida y se han venido con nosotros mi yerno y mi nieta Lucía, que tiene 20 meses. La niña alucinaba, porque es la primera vez que ve la cabalgata. Mi mujer y yo, cogiendo caramelos como dos crios.
 
jaajajaj.... ya te imagino, a veces son peor los abuelos que los niños a la hora de coger caramelos.... van como locos....
 
hola, buenas noches a todos, feliz año nuevo, felices Reyes, bueno, mucha felicidad en general pa tossssss, Kiko, estupendo el calendario, eres un fenómeno, oye, y Ruth, ¿ya somos titos?????, Ángel que chulo tu viaje, ya nos pondrás fotitos no???, yo también pondré fotito de mas de uno perjudicaooooooooo, jajajajaja, con tanto cava y tanto bailoteo, jajajaja.
 
Angel bienvenido, sabia que Londres os encantaria es junto con Nueva York la ciudad por excelencia y en Navidad mas.
Ahora estamos deseando que nos pongas fotitos para darnos envidia.

¿te has comprado algo en los mercados? porque la libra estaba muy bien al cambio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com