Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13560d1230561189-el-cafe-con-webcampista-eco-10-semanas.jpg

Como veis estoy en mi repaso rapidito de las conversaciones más interesantes de estos últimos días y esta foto se merecía una ampliación. ¡Si que se ven bien Eva! Hasta los cinco meses más o menos no son capaces de dar el sexo ¿no?
 
Angel ,te lo tropezastes en la Bisiesta , jajajaj , al final voy a pensar que es verdad que eres muy despistado...
 
Mi imagen no necesita desprestigio, para eso me basto yo solito, si no mira este video y cada vez que escuches tragedy el tiene un pañuelo en el suelo ..... soy yo



.
 
Juajuajuajuajua , Manué , que se te ve el culoooooo.....
 
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.

Bueno como lo prometido es deuda aquí teneis unas fotos de Clifford, nuestro nuevo miembro de la familia que por cierto hoy ha hecho los 2 meses.


attachment.php


¡¡Que bonito EUROPA!! ¿Hay alguna explicación al nombre que le habeis puesto? Ya sabes mi manía por entender la procedencia de los nombres y nicks...
 
Angel como veo que continuas con los "nicks y su por qué" .... en casa llamamos a nuestra CV la "enterprise" por aquella famosa nave interestelar, a la moto "black cow" aparte de que es gorda y negra tambien por el tema de Steely Dan, uno de mis favoritos, te lo pongo.... el coche de Ines es "la lata anchoas" por su tamaño (mazda mx-5) y al Suzuki, abreviando es "Susi"


,
 
Pues leer.... lees rapido, que en este café, como en casi todos, se cotillea que da gusto.

.
 
y bien cierto que es , jajajaja
 
Buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Que dia mas largo!.................... bufffff!!!!!!!!!!!!

Hecha un higo a trabajar, corre corre que llegas tarde!!!! Además solo con un hilillo de voz que a las 11:00h. he perdido del todo!!!!!! Aggg....... las webcamapadas acabaran con mi salud!!!!! Y .......que?????? jejejee.... lo paso en grande!!!!! Aunque no veas si hago kms. ........
Corriendo para casa, corriendo a buscar los ultimos regalos: otro año más regalos de ultima hora!!!! Madre mía, mira que siempre digo que no me vuelve a pasa... y toma, toma y toma!!!!!!! Corre a casa a esconderlos!!!! Corre a recoger a la niña a casa de los abuelos y para la Cabagata: Venga, venga!!! que empieza y nos pilla el toro!!!!!!
La niña alucinada!!!!!! Claro............. como no!!!!! Corre a ducharla, hacer la cena, recoger, ...... ring!!!ring!!!!!! tlefono!!!!!!! una hora hablando con un amigo de Lastras!!!! Organizando la siguiente: esto es un no parar!!!!!!!

La niña que se levanta de la cama, que si tiene sed, que si tiene hambre, que si quiere ir al lavabo, que si calor, que si frio!!!!! Estará nerviosa??????? Va a a ser que si!!!!!
Y yo sin poder entrar en el café: buffff...... menudo estressss!!!!!!!!!!!!!!!!


Angel, Eva, Bibilot, Sidra, Ruth, Europa, Peter, Bribón, Almogavar, Marta, Abuelita, Merce, ........... y a todos los cafeteros os deseo unos felices Reyes Magos!!!!!


rsdf9k.jpg
 
Pues leer.... lees rapido, que en este café, como en casi todos, se cotillea que da gusto.

.

Que va Manu, si es que llevo con el portátil en el regazo desde detrás de comer apoltronaito en el sofá... menos el ratito de sacar la moto a ventilar y la cena, no he parado de ponerme al día. Me ha dado para ver culos al ritmo de los Bee Gees, leer tiras de Mafalda, ver los vídeos de Kiko, las discuciones y fotomatones de este con Peter... Pero ahora ya me acuesto, que desde las 3:45AM que me levanté para coger el avión, como dice Mireim, ¡que día más largo!
 
Buenos días!! Guillermo está muy nervioso, y yo como loca tratando de transformar un robot Transformer en un coche, pero no paro de darle vueltas.... ggrrrrr.... Eso es más difícil que escalar un rascacielos de cristales...en fin...
 
Buenos dias..., yo por fin estoy disfrutando de mi tan maravilloso regalo .

Uff , qué nervios ,solo pensar que llevo todo un año esperando este momento , y....POR FIN LO TENGOOOOOOOOOOOOO.

Os presento en sociedad a .....................................




























Mi regalo de Reyes . :wav:
 
080619183331829.jpg




Ni yo....,la verdad...
 
Buenos dias..., yo por fin estoy disfrutando de mi tan maravilloso regalo .

Uff , qué nervios ,solo pensar que llevo todo un año esperando este momento , y....POR FIN LO TENGOOOOOOOOOOOOO.

Os presento en sociedad a .....................................




























Mi regalo de Reyes . :wav:
a cada cual lo q se merece jajajajaa
 
Lo mismo opino....

1427421550_261f788a83.jpg
 
Buenos días a todos, espero que con lo buenos que sois los Reyes Magos os hayan traido muchos regalos a todos.
 
Hola y feliz año nuevo, día de reyes!!

Hacía cantidad q no me conectaba!!!!!!!! Pero os echaba de menos...ahora me pondré un poco al día....uyyyyyy que raro se me hace escribiros con gafas..las acabo de estrenar, son para vista cansada, una se hace viejina :D

Estas fiestas para nosotros han sido distintas..yo tuve q coger la baja (ahora ya estoy mejor) y finalmente no pudimos ir de viaje a París..ciuatanejo pasó el día de navidad y sant esteve (26) en la Pobla de Segur. Ahora hemos acabado de comer solos , pq aunque habíamos quedado para ir a Terrassa con los cuñados nos hemos quedado de guardia de nuestra ac...:cry: nos entraron a robar en el nuevo parking donde la habíamos dejado hace dos semanas, este sábado, así q con la ventana abierta (hasta q no podamos contactar con seguro y concesionario) y en la calle(el propietario del parking muy majo nos ha devuelto el dinero y entiende q es de fácil acceso para los gamberros) no nos fiamos...

:flower::flower::flower: Muchos besos para todosssssssssssssss
 
Qué bonito el perro de Europa...
Angel me acordaba de tu viaje algunas veces..ya estás de vuelta! yo con mis opos voy fatal, semanas sin abrir el libro, me entrará un tabardillo con el retraso q llevo...! ya mismo me pongo
Marta se me ha puesto la piel de gallina con el poema de tu hija! realmente es un don y tan joven...
mireim ya he leido q os lo pasasteis muy bien en lastras...a bibilot todavía no la he encontrado entre tantas páginas...
merce!!!! muacs
Evamm muchas felicidades guapa, por tus dos lentejitas!!!!!!!!!! uauu q sorpresa..acuérdate q en la lista de espera yo estaba detrás de labrit cuando bromeábamos q serían dos...
bueno.....buen café!! me ha encantado el roscón de marta pq del de poli ya no quedaba...
abuelita yo me habré portado muy mal :)
 
Iogui!!! Que alegría leerte de nuevo!! Lamento que no hayas podido ir a París, pero no te desanimes y ya verás que un día de estos surge la posibilidad. Vaya pu..ada lo de la cv... a ver si encuentras pronto un lugar para guardarla. Todavía estás de baja? Te encuentras mejor? Que tal está Ciu??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com