Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Poli parece que se ha tomado el día libre.
 
Igual hace de Rey Mago y esta repartiendo los roscones...jajjjaj
 
Leñes, pos que se pase por aquí!!!
 
Holaaaaaaaaaaaa, feliz 2009 y felices Reyes, a ver si habéis sido buenos y esta noche os traen muchas cositas, y la fotito??? a quién le toca???, venga, venga, .....queremos marcha, marcha...
 
Yomisma qué guapetón tu nieto , qué tiempo tiene??
 
Holaaaaaaaaaaaa, feliz 2009 y felices Reyes, a ver si habéis sido buenos y esta noche os traen muchas cositas, y la fotito??? a quién le toca???, venga, venga, .....queremos marcha, marcha...


jajaja, míra la extremeña como viene de Lastras.

Marcha??? te parece poca la que has tenido??? :)
 
Mi sobrino-nieto (abuela mi hermana que para eso es más mayor que yo :laughing3:) tiene cuatro meses recien cumpliditos. La :cry: es no poder disfrutar más de él porque mi sobrina vive en el Puerto de Santa María
 
Buenos días a todos esperando que pongan fotito, pero esta tarde me voy a Port Aventura y hasta a noche no voy a poder entrar, feliz día de Reyes a todos.
 
Iglesia de Alhaurin de la torre , jajajajajajajajajaja , mi puebloooo..
 
Iglesia de San Sebastian , Alhaurin de la torre , Malaga , jejeje .

Me parece mentira que Poli no sepa aún que soy un cazador agazapado...
 
Bueno , pues a ver si me animo....


 

Archivos adjuntos

  • IMG_5270.jpg
    IMG_5270.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
Andalucia
 
Si hubieras sido mas rapida , podias haber ampliado la imagen y visto que sobre el arco de entrada ponia el nombre , y que en el cartel de la derecha ponia la localidad , jajaja , pero ya es tarde . Rectificar es de sabios , y lo hice a tiempo , jajaja .
 
Occidental..
 
Huelva no , Cadiz no .

Otra vez , agudiza el ingenio , porque yo no volveré a cometer el error , jajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com