Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Poli parece que se ha tomado el día libre.

Leñes, pos que se pase por aquí!!!

Holaaaaaaaaaaaa, feliz 2009 y felices Reyes, a ver si habéis sido buenos y esta noche os traen muchas cositas, y la fotito??? a quién le toca???, venga, venga, .....queremos marcha, marcha...

Yomisma qué guapetón tu nieto , qué tiempo tiene??

Holaaaaaaaaaaaa, feliz 2009 y felices Reyes, a ver si habéis sido buenos y esta noche os traen muchas cositas, y la fotito??? a quién le toca???, venga, venga, .....queremos marcha, marcha...

jajaja, míra la extremeña como viene de Lastras.

Marcha??? te parece poca la que has tenido??? :)

Mi sobrino-nieto (abuela mi hermana que para eso es más mayor que yo :laughing3:) tiene cuatro meses recien cumpliditos. La :cry: es no poder disfrutar más de él porque mi sobrina vive en el Puerto de Santa María

Buenos días a todos esperando que pongan fotito, pero esta tarde me voy a Port Aventura y hasta a noche no voy a poder entrar, feliz día de Reyes a todos.

Iglesia de Alhaurin de la torre , jajajajajajajajajaja , mi puebloooo..

Iglesia de San Sebastian , Alhaurin de la torre , Malaga , jejeje .

Me parece mentira que Poli no sepa aún que soy un cazador agazapado...

Bueno , pues a ver si me animo....

Archivos adjuntos

• IMG_5270.jpg
    IMG_5270.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
Andalucia

Si hubieras sido mas rapida , podias haber ampliado la imagen y visto que sobre el arco de entrada ponia el nombre , y que en el cartel de la derecha ponia la localidad , jajaja , pero ya es tarde . Rectificar es de sabios , y lo hice a tiempo , jajaja .

Occidental..

Huelva no , Cadiz no .

Otra vez , agudiza el ingenio , porque yo no volveré a cometer el error , jajaja .