Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola felices Reyes para tod@s.

iogui, me alegro mucho de leerte.

Kiko, no es un mal regalo para la barbacoa, ahora no invites a nadie al chuleton de buey que le vas a poner encima.ja..ja..ja..



1464514356_289a830774.jpg
 
Marta, acabo de leer el poema de tu hija, es muy bonito, sería una pena que dejase de escribir, cuando se te da bien lo mejor es fomentarlo y no perder práctica. De niña tenía un tío periodista y escritor que siempre me animaba a escribir. Solía corregirme relatos y cuentos que escribía, pero yo luego nunca me atrevía a presentarlos en concursos ni nada de eso... Pensaba que lo que uno escribía no era para ser comparado con otros, sino simplemente para disfrutarlo y lo que cada persona escribe es único y personal. Ahora pienso que tal vez tenía que haber salido de aquella urna y haber presentado algo, no sé... A veces recuerdo los consejos que me daba mi tío en ese aspecto... Por eso es bueno que siga sacando fuera todas esas emociones que seguro lleva dentro y necesita expresar escribiendo. O tal vez llegue el momento en que no pare de escribir todo el día en el café de un foro temático para sacar fuera sus emociones,ja,ja,ja...
 
Hola felices Reyes para tod@s.

iogui, me alegro mucho de leerte.

Kiko, no es un mal regalo para la barbacoa, ahora no invites a nadie al chuleton de buey que le vas a poner encima.ja..ja..ja..



1464514356_289a830774.jpg


Oleeeee , para algo me va a servir el carbón , jejejejej
 
hola a todos
veo que habeis ido llegando todos.
me alegra que esteis bien y os lo hayais pasado genial

yo hoy me encuentro mucho mejor de la infeccion..a ver si me pongo bien ya..me tomaré el antibiotico solo 4 dias.

RUTEROS..que dia cumples?no te preocupes por los sintomas que yo no tuve ninguno hasta el domingo a las 10 de la noche y marc nació el lunes a las 12 de la mañana.

está nevando en terrassa.
yo creo que al paso que va cuajará y todo...
para finalizar las navidades nieve!!
 
Gracias sidra y merce!

Merce estoy mejor de los vértigos, así que ya cogí el alta, aunque esta semana me han dado los días que no disfruté y aprovecho para hacer las cosas atrasadas..ya que CIUAT (os envía muchos besitos a las chicas y abrazos a los chicos, jaja no soy celosa) empieza de nuevo sus clases y tampoco podríamos haber salido muy lejos, aunque sí que ha sido una put..da esto del robo. No encontraron nada de valor pero la "gracia" ya la han hecho..ciua se ha venido un poco abajo pq lo que más rabia da es el tiempo que te hacen perder en papeleos, búsqueda de parking, guardia a la ac mientras...no teníamos alarma pero hemos comprobado que si quieren lo hacen con o sin, ya que a los vecinos (otra ac que estaba al lado de la nuestra) tb les entraron a robar.
Besossssssss
 
Vayaaaaa evam es cierto q eres de la misma ciudad que mi cuñada y donde vive el hermano de ciu...hoy que teníamos q ir..no he podido ver la nieve!!!
 
Buenas tardes​

Hacía un siglo que no me levantaba un día a las diez menos cuarto de la mañana... Hoy como el plan era dejarse llevar, la diana ha sido escalada. María y Ana sobre las nueve y Eva casi a las once... Y es que recuperar la noche de la facturación de las maletas, nos ha costado a todos un poquito.

En casa nos hacíamos los regalos en Papá Noel y en Reyes, la mitad en cada ocasión, pero este año decidimos hacerlo todo el día de Navidad y dejar que los Reyes los trajeran sus tios y abuelos. Así que hoy en casa no había regalos al pié del árbol... Se me he hecho un poquito raro la verdad, pero María aún no ha preguntado y Eva ya lo sabía.

Total que habíamos quedado para vernos con mis padres y hermanos pasando un día de campo y no ha acompañado mucho el tiempo. Mis padres y mi hermana con los suyos, que ya estaban en el sitio, me han llamado para decirme que no saliera, que hacía mucho frío, pero como ya estábamos preparados, nos hemos ido a comer entre pinos. Cuando alguna nube, nos tapaba el sol y dejaba de correr el airecillo, se estaba muy bien, si no, te quedabas helado.

Iogui, me alegro de que estés por aquí y te encuentres mejor. No dejes mucho más los estudios que después te arrepentirás, es pesado pero hay queser constante, así cuesta menos ponerse. Ni te imaginas lo que me va a costar a mi ponerme de nuevo con el deporte después de llevar casi 15 días sin hacer nada, estoy de remolón que no es normal... Sin embargo, cuando llevas un ritmo, aún sin ganas, lo haces.

Una de las cosas que tengo abandonadísimas, es la impresión de fotografías. Ya hace dos años y medio que uso cámara digital y tengo tanto material que me agobia. Anoche cuando marta dijo que estaba haciéndose un álbum para que no se le pasara la fecha de una oferta, pensé que ya hace mucho que me propuse comenzar a hacer yo los míos, pero como se que me llevará mucho tiempo, lo voy posponiendo, ya ves tu que solución... A ver si me animo con el de Londres.
 
Mañana os leo, que ahora no puedo. Solo saludaros y esperar que os hayan dejado muchas cosas los Reyes.
 
Vayaaaaa evam es cierto q eres de la misma ciudad que mi cuñada y donde vive el hermano de ciu...hoy que teníamos q ir..no he podido ver la nieve!!!

bueno al final cuajó un pelin pero luego dejó de caer con intensidad y na de na
esta noche estabamos a 2 grados a las ocho..ya veremos la noche.

y por que zona viven?
me hace gracia que tengais familia aqui.
 
Aqui igual Eva, ha nevado esta tarde, pero al final nada de nada ha parado de nevar y hasta de llover...... A ver mañana por la mañana!!!!!
 
Me da la sensación de que hoy me voy a despedir prontito... Vaya tardecita de sofá y fotos que me he pegado...

Mañana vuelvo al trabajo tras 16 días y también me da que no va a ser tan divertido como estar de vacaciones... Además después de los puentes que se han cogido los que se quedaban, seguro que es generalizado, como también que el jefe será el primero en llegar para estar fresquito y con la lista de tareas para que nos pongamos las pilas :evil:. Pero bueno, disfrutemos de la velada que aún es nuestra :D.

Buenas noches​
 
Angel, que te sea leve la vuelta al trabajo...

Que suerte teneis los que veis nevar estos día, yo tengo la esperanza de que aquí nieve algún día, pero nada...je,je...


Brrrrrrrrr.........!!!! , a mi me da frio solo de pensarlo...
 
Aqui tampoco nieva nunca Merce............. o al menos cuesta bastante, cuatro copos para que no se nos olvide lo que es nieve y listo!!!!! Ya veremos, han dicho que esta noche la cota de nieve va a bajar a nivel de mar.
 
Buenas noches a todos,
Iogui y Ciu, me alegra saber de vosotros, lastima que no halláis podido ir a conocer a vuestro sobrino, pero ya llegara el día, lo importante es que tu Iogui te pongas bien del todo, y se os vayan arreglando todos los problemas.

Marta; Alba es una poetisa como la copa de un pino, lastima que no siga escribiendo y publicando aunque fuera en una revista de barrio, pues se ve que tiene madera, ser sensible y saber plasmar los sentimientos en un papel en blanco no todo el mundo sabe hacerlo.
Evamm; cuida mucho de las lentejitas y del hermanito y de pasada cuidate tu también, mejor dejate cuidar por Carlus.

Rhut, como estas guapa? resistiendo con ganas de ver la carita de Eva, esta chica se hace rogar!.

Ángel; se acabo la buena vida, todo tiene su principio y su fin, mañana a trabajar, las primeras horas se te harán un poquito pesadas, pero pronto cogerás la rutina otra vez.

Que descanseis todos. Felices sueños.
 
Buenas noches a tod@s, que descanseis que mañana empieza la rutina.

Evamm, que tal Marc con los regalos.

Merce dice el hombre del tiempo que mañana había nieve para Sevilla despues de muchos años, haber si te toca algo.

Esta tarde cuando e ido a casa de mi suegra estaba cayendo copos de nieve,y en la Granja donde estuvimos muchos el sabado a nevado.
 
Buenas noches a todos......estoy agotada!!! que dia!!!!
ahora por fin , ya lo tengo todo recogido, incluso arbol y belen, solo me queda el lavavajillas que esta en marcha...
He tenido a la familia a comer en casa.

Iogui me alegra mucho volver a leerte...... muchos besos a los dos.. y siento el disgusto de la auto.
Evamm...me alegra que poco a poco te vayas recuperabdo.
Angel... venga.. a ver si con Londres consigues hacer un album o imprimir las fotos!! La ocasion la merece.
Mireim... cuida esa voz... yo siempre digo lo mismo con las compras de reyes, pero siempre me pillan y más este año que perdi 2 dias de mi vida!! creía que reyes era el jueves..jejjej
ahora por fin , ya lo tengo todo recogido, incluso arbol y belen, solo me queda el lavavajillas que esta en marcha...

Bueno que os han traido los Reyes?? nadie cuenta nada.... a mí..... pues una camisa moderna negra, un jersey de rayas muy majo, una chaqueta de lana gris clarita, 2 collares, unos pendientes , un libro de rutas, un molde de silicona para bizcochos, unas zapatillas de casa, una bateria para la camara... en Valencia se me agoto y no pude acabar de hacer fotos...., 8 cajas de cafe Nexpreso, entre ellas una de sabor mandarina y otra de caramelo.....y un dispensador muy majo, de acero inoxidable....

Dentro de nada a la cama... no me siento las piernas!!!
 
Buenos días!!!!!!!!!!!

Un cafetitio a vuestra salud!!!!!! Y pa'l curro voy que vuelo..................... Brrrrr!!!!! Que frio hace!!!! 0ºC
en Rubi.....
 
Muy buenos días a tod@s.

Me alegro de que todos los que faltabais ya esteis de vuelta, os he hechado de menos.
Hace 2 días ue no me conecto y madre mía la de páginas que he tenido que leer para ponerme al día. Se nota que ya estais aquí.

Bibilot, Sidra, mireim, Jale, y todos los que habeis estado en Lastras, a ver si colgais unas fotitos, más que nada para hacernos los dientes largos....

angel, tus fotos también son esperadas, que bien el pasar el fín de año en Londres. El nomre de mi perrito, Clifford no tiene ningún misterio, como es una raza escocesa, le buscamos un nombre de por allí y se nos ocurrió ese mismo.

evam, ahora es cuando más te tienes que cuidar, así que se aplicada y mimate a tí y a tus lentejitas y pront estarás buena.

marta, Alba tiene un talento especial, la poesía es preciosa, lástima que no siga escribiendo. Haces bien en no obligarla yaque una csa que la hace por gusto si se le obliga puede llegar aborrecerla. Eso sí, sería una pena que dajara de escribir.

Bueno voy a ver si empiezo con la rutina cotidiana, hoy Juanki ya ha empezado a trabajar y todo vuelve a la normalidad....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com