Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro que esté mejor Evamm, no soy yo la que había preguntado , he leido que alguien lo hacía, pero no recuerdo.

Nosotr@s después de unos días, también les guardamos algunos y vamos sacando , este año hemos reducido los regalos porque después se juntan también con los de la familia y es una locura, aparte que cuando tienen muchos parece que no les dan aprecio.

Pues la verdad es que yo entiendo poco que en los conflictos con la familia, amigos.... se incluyan a los niñ@s, espero que el tema se solucione lo antes posible ,entre otras cosas ,por el malestar y el dolor que causa estar así.

Abuelita haces muy bien, no va a ser todo comprar para los demás, a ver si encuentras cositas buenas, bonitas y baratas. .
 
Ruteros cómo va nuestra sobrina Eva???? aunque con el frío que hace , no me extrañaría que esperara un poquito a que se vaya la ola de frío.

Iogui acabo de leer lo del robo dentro de vuestra a.c., te tiene que dar las mil cosas, espero que solucioneis prontito el tema y no os tengais que calentar mucho la cabeza, estás ya de alta??? mejor???

Kiko , tan malo has sido??? tanto carbón!!! , aunque como dice Sidra ya tienes pa la barbacoa, te veo organizando la kdd de la barbacoa, jiji.
 
Pues si, una de las carrozas tiraban chanclas, y las de los Reyes tiraban Donuts con caramelo rosa por encima, creo que son de Burguer King, mi hijo radiante con su bolsa llena.

.

jajaja, eso no lo había oido nunca.Chanclas???
Espero que no tiraran muy fuerte porque un chancletazo tiene que picar tela. A María con dos o tres añitos la tenía en brazos ( y eso que la protegía) y un caramelazo tirado con mala fondinga, le hizo un piquete al lado del ojo.
 
13560d1230561189-el-cafe-con-webcampista-eco-10-semanas.jpg

Evamm no había visto esta imagen de la eco, qué bien se ven l@ dos, me alegro un montón que estén l@s dos así de bien.
Me sigue alucinando y emocionando que estando tan lejos podamos verlos en tu barriguita.:love9:
 
Alba no se anima a escribir.. y mira que se le dá bien,... tengo algunos cuentos y redacciones que hizo de pequeña que ya delataban su don..pero no, no quiere... y no la obligo, por supuesto... quizas más adelante, ella sola... se anime.

Claro, obligarla a escribir está fuera de lugar, pero sí animarla y ,así algún día, a lo mejor vuelve a animarse , si lo sigue haciendo, no me extrañaría que terminara editando algo.
 
qué pesada soy... llevo un rato hablando sola.
 
BIBI tienes razon..fue SIDRA la que me preguntó por los regalos de marc.
 
Buenos dias!!! Hoy me he aprovechad de ser el ultimo sin madrugar... me he levantado a las 11.30..... um .. que bien se estaba en la cama....
en la calle , ahora mismo, 4º... la mínima de esta noche... creo que han sido 2º..

Angel, no te puedo ayudar en lo del perfume... yo no entiendo mucho y soy fiel a Anais.

Abuelita..... a mi no medejan ir hoy, dicen mis hijos que es su último dia de fiesta y que no quieren salir. Iré mañana yo solita... que también estaré más tranquila.

evamm, me imagino que el antibiótico te lo recetaria el médico, él te diría los dias que te lo qtienes que tomar, 3, 4 o 7.... aunque te encuentres mejor, has de completar el tratamiento.

Merce, como te han dicho tiene toda la pinta de ser el ventilador. a mi me paso hace timepo, quite la tapa y le puse el ventiladro de casa hasta que lo pudimos solucionar..... no tienes ningun amigo u poco manitas?? 39 € me parece una pasada!


Que no os sea duro la vuelta al trabajo y a la rutina.
 
jajjaaja.... bibi.. hoy te toca a tí sesión de monologos...lo que hace el estar fuera del café....jajaja
 
Evamm no había visto esta imagen de la eco, qué bien se ven l@ dos, me alegro un montón que estén l@s dos así de bien.
Me sigue alucinando y emocionando que estando tan lejos podamos verlos en tu barriguita.:love9:

se ven perfectos...la verdad a mi me hace mucha ilu compartir esto con todos vosotros...
aunque en algun momento direis ....que cansina...:toothy7::toothy7::toothy7:,pero en serio me hace mucha ilu cuando llego a casa de la eco poneros la fotito para que los vayais viendo crecer...
 
A nosotros también nos hace ilusión ver a tus habichuelas..... bueno, hablo por mi...jjejeje
 
Buenos dias!!! Hoy me he aprovechad de ser el ultimo sin madrugar... me he levantado a las 11.30..... um .. que bien se estaba en la cama....


Que no os sea duro la vuelta al trabajo y a la rutina.

eso eso, tu " haz sangre""":(
 
Evamm no dudes que me hace mucha ilusión vivirlo también contigo y , por supuestisimo, verlos.
 
y hablando de embarazo..RUTHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
como estas hoy??????????????????????????
 
Buenos dias a tod@s, siento mi ausencia, pero estas navidades han sido un poco moviditas.

Lo primero feliz año nuevo.

Deciros que he estado un poco ausente por que a mi madre le dio un infarto el dia 2, esta bien, gracias a dios, le hicieron el dia 5 un cataterismo y todo ha salido bien, ayer nos la trajimos a casa. ahora a cuidarla.

y claro, entre el trabajo, y que mi madre estaba en el hospital a 100 km de casa, pues no he parado.

Ahora a ver si consigo recuperarme del cansancio.

ademas ya os prodre seguir el hilo, porque ando un poco perdida :toothy7:

saludos.
 
Bren cuánto siento que hayas tenido que pasar por eso, lo bueno es que está en casita y con cuidados se reprondrá. Es un aviso de que tiene que cuidarse más apartir de ahora.

Ahora a descansar un poquito, que vaya estrés que habrás llevado.

Qué raro que Ruteros no haya dicho aun nada.
 
Buenos dias a tod@s, siento mi ausencia, pero estas navidades han sido un poco moviditas.

Lo primero feliz año nuevo.

Deciros que he estado un poco ausente por que a mi madre le dio un infarto el dia 2, esta bien, gracias a dios, le hicieron el dia 5 un cataterismo y todo ha salido bien, ayer nos la trajimos a casa. ahora a cuidarla.

y claro, entre el trabajo, y que mi madre estaba en el hospital a 100 km de casa, pues no he parado.

Ahora a ver si consigo recuperarme del cansancio.

ademas ya os prodre seguir el hilo, porque ando un poco perdida :toothy7:

saludos.

ohh que susto!!
me alegro que ya se encuentre mejor.
cuidarla mucho
besitos
 
Bren , espero que tu madre se vaya reponiendo bien, si ahora ya está todo bien y sigue las recomendaciones y cuidadeços ... podra volver a hacer vida, prácticamente normal.
si necesitas algo, no dudes en llamarme.. para hablar o lo que sea... no sé si sabes que es en Cardiología donde trabajo.
Un abrazo.
 
Eva, todos podemos ser cansinos con lo nuestro, yo a veces también tengo esa sensación de las mías, pero pienso que al que no le guste, que no nos lea. A mi también me gusta saber vuestras cosas, así que ponnos todas las ecografías en las que se vean las habichuelillas, que las estamos esperando.
 
Hola cafeteros!!!

Aqui sigo esperando, ayer por la tarde creo que tuve un par de contracciones pero luego nada de nada, debio de ser una falsa alarma o algun movimiento de Eva que se me cruzo.

Los Reyes Magos me han traido muchas cositas, unas zapatillas de deporte, una chaqueta de columbia para el frio, el libro de El fuego dedicado por la autora, unos guantes, una bolsa de deporte enoooorme con ruedas, un bolso, unos zapatos, una pulsera y alguna cosita mas.

Ahora estaba recogiendo el arbol y el belen y en breve me pondre a hacer la comida, no me termino de acostumbrar a vivir sin trabajar.

Bren me alegro de que tu madre este bien.

Evamm a mi tambien me encanta vivir contigo tu embarazo. asique mantennos informadas.
 
Hola cafeteros!!!



, no me termino de acostumbrar a vivir sin trabajar.

.


Ya verás en unos dias...ni te acordarás del trabajo...y luego, ni querrás volver...estarás horas y horas haciendo cálculos para atrasar el momento de volver a la rutina.
 
Ruteros no nos tengas así toda la mañana, ya te estaba viendo en el hospital.

Como te dice Marta, cuando tengas a Eva desearás tardar lo más posible en ir a trabajar, ahora porque la espera se te hace larga pero ya nos contarás después.

Ángel a mi me pasa como a ti desde hace unos años, qué prontito me habitúo a las vacaciones y qué cortas se me hacen, siempre tengo cosas que hacer.
 
Yo, por mis horarios.. vivo una rutina privilegiada, creo yo... pues me permite tener mañanas libres y tardes libres......y cuando tengo fiesta.... ya ni os cuento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com