Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Pero ayudanos a mover el puntero: ¿Norte, Sur, Este u Oeste?
 
Estamos de Madrid p´arriba.
 
Más p´abjo.
 
Cueva de los Enebralejos, en Prádena?
 
Cueva de los Enebralejos, en Prádena?

Muy bien Almogavar, ha durado poquito esta.

Descubierta a comienzos del siglo XX, cuando buscando agua para un cebadero de cerdos, se cavó un pozo y apareció una cueva (durante años se la conoció entre los naturales del pueblo como la Cueva del Cebadero) en la cual los primeros lugareños que se aventuraron a explorarla, lo pasaron mal para salir, debido a la cantidad de galerías intercomunicadas a distintos niveles, lo que hace de ella un auténtico laberinto natural.

Las galerías de la cueva tiene una longitud de varios kilómetros, estando adaptadas para la visita al público la parte mas vistosa de Grandes galerías por su belleza o interés arqueológico en una extensión cercana a los 400 metros.

Te toca fotito.:blob5::blob5::blob5:
 
Os dejo foto y me voy a comer. Hasta luego.
¿Donde estamos? (Yo comiendo)

13712d1231335258-os-propongo-un-jueguecito-juego.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Juego.jpg
    Juego.jpg
    131,9 KB · Visitas: 0
jajaj, que te aproveche
 
Comunidad Valenciana??

Yo también me voy a comer.
 
Merce... a ver si te arregln pronto el pc!!

Yo ya he comido.... y estoy esperando mi cafetito, hoy con gusto a caramelo.....

Navarra?
 
Eso espero Marta, sobre todo no quiero perder los datos que tengo guardados, porque lo he llevado con muy mala pinta, hoy cuando reinicié me daba "Error grave del disco duro" , y nisiquiera llegaba a arrancar el windows...espero que si lo formatean no se pierda nada... en fin...
 
Eso espero Marta, sobre todo no quiero perder los datos que tengo guardados, porque lo he llevado con muy mala pinta, hoy cuando reinicié me daba "Error grave del disco duro" , y nisiquiera llegaba a arrancar el windows...espero que si lo formatean no se pierda nada... en fin...

¡Ojala que no sea demasiado grave!
Nosotros tuvimos que llevarlo porque no "andaba ni p'atras". Menos mal que "el ternico" pudo abrir Windows y antes de formatear pudo recuperar lo más importante (las fotos para el juego :toothy7:) y alguna cosilla más que le dijimos.
 
Creo que es Biar
 
¡Si es que con Bibi no hay manera...!
 
Pero si la mía me ha durado esta mañna medio telediario contigo.:flower:

Os pongo, qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2316.jpg
    CIMG2316.jpg
    73,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com