Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Marta yo se la daría pero no es el Palacio Consistorial.

Vamos a esperar a que lo rectifique, os parece???
 
Es la Torre vigía de Torremuelle en Benalmadena


Jajajaj , Maribel , te me has adelantado porque me has pillado en el curro . A poli se le ha olvidado eliminar del fondo las dos torres del hotel torrequebrada , donde curré durante dos años , jajajajaja .

Poli , por poco.......
 
jajaja, me lo imagino.

Y qué puerta tan boniiiitaaa.

Estás apuntada a la webchotada, a ver si esta vez nos conocemos por fin.

De esta creo que sí, porque si Pedro trabajara en esas fechas (que todavía no lo sabe :evil: ), puede ir y venir al trabajo desde allí, eso sí, madrugando un "poquito" más, no podría participar del mosto, la cervecita.. :toothy7: pero de lo demás sí.
 
Venga jalega!
¿De donde c.... has sacado la foto de la respuesta?
 
Jajajaj , Maribel , te me has adelantado porque me has pillado en el curro . A poli se le ha olvidado eliminar del fondo las dos torres del hotel torrequebrada , donde curré durante dos años , jajajajaja .

Poli , por poco.......

Pues que pena, me hubiera gustado que pusieras tu , pero tal como la vi la reconocí.

Sigue jugando que seguro que terminarás enganchaito y poniendo más que unas cuantas fotos.
 
jalega fue utilizado como hospedaje de carboneros de ahí le viene el nombre que tiene.
 
De esta creo que sí, porque si Pedro trabajara en esas fechas (que todavía no lo sabe :evil: ), puede ir y venir al trabajo desde allí, eso sí, madrugando un "poquito" más, no podría participar del mosto, la cervecita.. :toothy7: pero de lo demás sí.

Que no se preocupe ni se angustie , seguro un@s cuantos haremos el esfuerzo de tomarnos los suyo:D
 
Pues que pena, me hubiera gustado que pusieras tu , pero tal como la vi la reconocí.

Sigue jugando que seguro que terminarás enganchaito y poniendo más que unas cuantas fotos.


Gracias wapa , lo intentaré...
 
Jalega lo que dice que es el edificio( está en su nombre) no palacio , no casa... sino que lo toma del uso también que se le dio de " corral de comedias""""
 
Jalegaaaaaa apareceeeee
 
Kiko intentándolo es como se aciertan., así que al ruedooooooo
 
Jalega, venga que lo tienes chupao!
 
He mirado y no lo veo conectado, vosotr@s direis, me da coraje porque ha encontrado la foto y la Ciudad, está a metros...... Jalega dilo, por favor
 
Bueno, pues ya he vuelto, a ver por donde vais...
Pues que jalega ha dado con la foto que ha puesto Bibi pero no acierta con el titulo y estamos todos aquí esperando que salga a recoger su premio.
 
Le vamos a tener que dar carbón.
 
Pues yo lo tengo en el corral, pero es que aquí hace un frio... que no apetece salir


ja mía, tienes hasta Corral, aunque no me parece el sitio adecuado pa guardar el carbón.
 
Ni por esas...
 
jajajjajaja, os está entrando el mono, eso es lo malo de tener un vicio, jajajajaja, anda que ponga exactamente el edificio que es quien lo sepa y continuamos jugando, que nos va a dar algo....
 
Pero si lo sabemos todos y estamos esperando a jalega....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com