Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Estaba escribiendo el post mientras jalega confirmaba y vosotros hacíais los comentarios.
Bueno a ver si puedo dejar puesta foto y el hilo se enfría un poco. ¿O lo dejamos para mañana?
 
Definitivamente, me corto las venas :banghead: , con la competencia que hay, hasta que pille otra... :sad2:
 
Estaba escribiendo el post mientras jalega confirmaba y vosotros hacíais los comentarios.
Bueno a ver si puedo dejar puesta foto y el hilo se enfría un poco. ¿O lo dejamos para mañana?

Ni se te ocurra dejarlo para mañana, que el Pedro está entretenido con el telediario :toothy7:
 
jajajja...pobre de ti que te vayas sin poner foto.. ah... y con pista...
 
Bueno pues venga, ¡ahí va la foto!.
Pero que conste que cuando "la jefa" me llame, me voy. ¡Qué si no me deja sin cena!

A ver, ¿donde estamos?
13724d1231360943-os-propongo-un-jueguecito-juego.jpg
 
Estan empezando a caer copos de nieve, espero que no sea mucho, que mañana me toca a mi hacer de trasporte escolar :pale:
 
¿Por qué no veo la foto?.... es que me lo quieres poner difícil?
 
la foto esta en el post 23 505 a lo de arriba...ni caso..jejeje
 
Ni es Galicia, ni es una ermita.

Y ya me han dado el aviso. Así que me voy. ¡Hasta mañana!
Serenaos y calmaos. Y si alguien piensa que lo ha acertado y puede demostrarlo, que ponga foto. ¡Feliz velada!
 
Tampoco es Asturias, pero es un monasterio.

¡Adioooooosssss!
 
Pues nada más que la ve Marta?? yo tampoco la veo
 
Os aseguro que no veo ninguna foto, me pasa como a Jalega

Al mogavar lo has hecho a propósito para que dure:toothy7:
 
Yo tambien la veo. Como la tengo abierta en otra pestaña, antes de que Almogavar editara, voy atratar de subirla a ver si así tmbien la veis los demás.
 
¿Se ve ahora?
 

Archivos adjuntos

  • Juego.jpg
    Juego.jpg
    126,9 KB · Visitas: 0
Gracias yomisma, ahora sí se ve.
 
Ahora sí, se ve perfectamente.
Gracias yomisma
 
Bueno, ya estoy por aquí pero durante breves minutos porque me voy a nadar (brrrrr, que frio!!!) y vuelvo a eso de las 12:00.
¡Hay vida más allá del "jueguecito"!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com