Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

74.jpg


wav.gif


-Fecha: del 09 al 13 de Abril

-Organizan: Axtrox y Mireim
-Elementos: 20 Unidades
-Camping: por confirmar (Comarca de la Garrotxa- Girona). Os informamos en breve…….

Listado de Asistentes:
01. Axtrox: 2 adultos. CV. C. Castellano-leonesa
02. Mireim: 2 adultos y 1 menor. CV. C. Catalana
03. Bienvechu: 2 adultos, 2 menores. CV. C. Madrileña
04. Novata: 2 adultos, 3 menores. CV. C. Catalana
05. Crism: 2 adultos, 1 menor. CV. C. Catalana
06. Javi-Otto: 2 adultos, 2 menores. CV. C. Madrileña
07. Mikicastell: 2 adultos. CV. C. Catalana
08. Marge: 3 ?? adultos y 1 menor. CV. C. Cántabra
09. Bengi: 2 adultos y 1 menor. CV. C. Catalana
10. Marga: 1 adultos, 2 menores. CV. C. Catalana
11. Ericz: 2 Adultos 4 menores Ac C.Catalana
12. Garoppa: 2 adultos, 2 menores. CV. C. Catalana
12+ 1. Labrit: 2 adultos. CV. C. Catalana

14. Zeta y Alpha 2 Adultos 1 Menor AC C.Catalana
15- Luis y Alicia 2 Adultos. AC C.Madrileña
16. Luisfer: 2 adultos y 2 menores CV C. Castellana
17. Pabloymely: 2 adultos. AC C. Castellano-leonesa
 
yo es que estoy apuntada ya hace tiempo a la hippy.... y soy mujer de palabra..... pero me estan dando miedo éstos del sur....
 
Dios mío, esto es increíble, me compré la AC para no tener que estar reservando en hoteles, apartamentos, etc, y ahora me veo reservando webcampadas con cuatro meses, esto es una locura, je,je,je... pero esque me tenéis "endrogaíco".

Tenemos 900 Km., pero haremos por donde rutear antes por la zona.

Mireim, tenemos AC.
Gracias.
 
Luisfer, a medio camino os queda Zaragoza, pero nada de rutear... to tieso para la Garrotxa!!
 
llevo 3 o 4 dias sin entrar en el foro , y me encuentro con :


1.- que no tengo ni idea de lo que haremos en Semana Santa, y ni siquiera si podremos salir , porque si viene mi hijo quedamos aqui sin duda .

2.- que Fran en un calenton de foro hace ya dos meses se apuntó a la hippy en el Sur aun sabiendo que lo más lógico es que no pudiesemos asistir.

3.- que Aitty armó una por el Norte pa Semana Santa a la que yo misma le animé , y me daría rabia no ir por ser su primer webcampada que ahora yá sitúa en Pamplona.

4.- Que en el hipotetico caso de poder salir ,, le debo a Jale ya la asistencia a dos de sus famosas Jaleadas .

5.- Que mis amigos arman una en Gerona ( aqui al lao precisamente ) y no me gustaria perdérmela .



No se si darme cabezazos contra la pared,,, partirme ya en trozos yá , o mandaros a todos a tomar vientos ................ dadme una solución.
 
llevo 3 o 4 dias sin entrar en el foro , y me encuentro con :


1.- que no tengo ni idea de lo que haremos en Semana Santa, y ni siquiera si podremos salir , porque si viene mi hijo quedamos aqui sin duda .

2.- que Fran en un calenton de foro hace ya dos meses se apuntó a la hippy en el Sur aun sabiendo que lo más lógico es que no pudiesemos asistir.

3.- que Aitty armó una por el Norte pa Semana Santa a la que yo misma le animé , y me daría rabia no ir por ser su primer webcampada que ahora yá sitúa en Pamplona.

4.- Que en el hipotetico caso de poder salir ,, le debo a Jale ya la asistencia a dos de sus famosas Jaleadas .

5.- Que mis amigos arman una en Gerona ( aqui al lao precisamente ) y no me gustaria perdérmela .



No se si darme cabezazos contra la pared,,, partirme ya en trozos yá , o mandaros a todos a tomar vientos ................ dadme una solución.



jeje, yo estoy igual, la webchotada, la jaleada,la de aitty, y esta, y todas mas o menos en las mismas fechas.


QUE FOLLON.
 
Pues empezais por tener un avion privado, lo podeis pagar entre los que estais apuntados a todas las webcampadas.

1 Primera Jaleada.

2 jueves, Santo Gipi sur.

3 Viernes, Santo Panplona.

4 Sabado, Gerona.

5 Domingo, recogida cada uno a su casa.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5:
 
Pues empezais por tener un avion privado, lo podeis pagar entre los que estais apuntados a todas las webcampadas.

1 Primera Jaleada.

2 jueves, Santo Gipi sur.

3 Viernes, Santo Panplona.

4 Sabado, Gerona.

5 Domingo, recogida cada uno a su casa.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5:


jajjjaj...muy bueno sidra... a mi me pasa lo que a Mari.. ya estoy para la Jaleada y para la hipiie..... pero quiero ir a todas....joooooooooooooooo
 
yo es que estoy apuntada ya hace tiempo a la hippy.... y soy mujer de palabra..... pero me estan dando miedo éstos del sur....


No tengas miedo Marta , prometemos no comerte , al menos , de un solo bocado ....
 
Yo creo que lo mejor es que mandeis a todos a tomar vientos y montais una webcampada vosotros.
jajjjajajajaja...


O unimos todas las webcampadas en una, en un lugar neutro como puede ser ¿Suiza?
:toothy7::toothy7:
 
llevo 3 o 4 dias sin entrar en el foro , y me encuentro con :


1.- que no tengo ni idea de lo que haremos en Semana Santa, y ni siquiera si podremos salir , porque si viene mi hijo quedamos aqui sin duda .

2.- que Fran en un calenton de foro hace ya dos meses se apuntó a la hippy en el Sur aun sabiendo que lo más lógico es que no pudiesemos asistir.

3.- que Aitty armó una por el Norte pa Semana Santa a la que yo misma le animé , y me daría rabia no ir por ser su primer webcampada que ahora yá sitúa en Pamplona.

4.- Que en el hipotetico caso de poder salir ,, le debo a Jale ya la asistencia a dos de sus famosas Jaleadas .

5.- Que mis amigos arman una en Gerona ( aqui al lao precisamente ) y no me gustaria perdérmela .



No se si darme cabezazos contra la pared,,, partirme ya en trozos yá , o mandaros a todos a tomar vientos ................ dadme una solución.


Dalo por muerto.....( o al menos , por herido...)
 
Mariuka, no te apures, si te sirve de consuelo, nosotros teníamos planes de hacer algún viaje haciendo escalas y rutear como es debido con nuestra AC, pero, a la porra los planes...:blob5:toda la familia para Gerona, a ver a los demás miembros de la familia, que como sigamos así vamos a acabar tos siendo primos..parriba, pabajo, parriba, pabajo...:)

Además comprendo tu ansiedad, yo que vivo intentando estar tranquilito, miedo me da entrar en el foro, cada vez que lo hago me entra la euforia, los nervios, la incertidumbre, tengo que morder algo como los bebés, esto es la leche, vaya comienzo de año, asustado estoy, aunque esta me da muy buen rollo, ya que dice er Toño que va a ser más cultural, por lo menos que le pueda contar a mi madre que vemos iglesias, castillos o algo así.
 
Dios mío, esto es increíble, me compré la AC para no tener que estar reservando en hoteles, apartamentos, etc, y ahora me veo reservando webcampadas con cuatro meses, esto es una locura, je,je,je... pero esque me tenéis "endrogaíco".

Tenemos 900 Km., pero haremos por donde rutear antes por la zona.

Mireim, tenemos AC.
Gracias.


Desde donde venís ????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com