Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:D:D

13716d1231344666-el-cafe-con-webcampista-mafalda-lo-que-estan-pensando.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mafalda - lo que están pensando.jpg
    Mafalda - lo que están pensando.jpg
    30,7 KB · Visitas: 0
Pues yo también entiendo a esa compañera, tu puedes querer mucho a tus hijos y , a veces, estar hasta el gorro, otras te absorven tanto que o estás con ellos o estás con ellos y el trabajo si te gusta claro, puede resultar una liberación en determinados momentos, otras es que puede resultar una forma de decir lo agotada que estoy....

Llevo trabjando desde que terminé de estudiar( bueno, nunca se termina ) , siempre he dicho que no podría estar sin trabajar, aunque muchas veces he querido que se me alargaran las vacaciones .
 
Merce que te lo arregleguen rapidiiiiiiiito, cómo vamos aestar toda la tarde sin ti.
 
Pues Evamm... pienso com el resto... cuando te juntas con dos pequeñajos que estan una temporda dando mucha guerra.... como que el trabajo es un tiempo de kit.kat....
a mi me pasó con adrià.... era un niño que requeria mucha atención, pues dormia muy poco y ademas, Alba.... y ademas estaba estudiando.... todo el dia corriendo.....el poder relacionarme con las compañeras era com una válvula de escape...
 
¡¡¡¡ Lo encontré !!!!
13718d1231351333-el-cafe-con-webcampista-mafalda-cambiar-el-mundo.jpg


Dedicado a merce, que creo que dijo que no le gustó en su día.
 

Archivos adjuntos

  • Mafalda - cambiar el mundo.jpg
    Mafalda - cambiar el mundo.jpg
    57 KB · Visitas: 0
que si..pero es que creo que no me expliqué
cuando dije eso me refería a RUTH al decirle que seguramente deseará que se alargue el tiempo sin trabajar para estar con el peque..y dije o no..porque conozco gente que prefiere ir a trabajar..

pero yo no critico ni lo uno ni lo otro...
y cada cual hace lo que cree conveniente..que estar en casa todo el dia mata mucho..y mas con dos peques..que me lo digan a mi cuando me junte con tres...uff

( a veces expresarse en un teclado es complicado espero que ahora se me haya entendido mejor)
 
Evamm no te preocupes, sé lo que has querido decir, pero mira, nos has dado pie a decir lo que pensamos sobre esto, nos viene bien desahogarnos.

jajaja, cuando te juntes con tres contarás los días que te faltan para ir a trabajar...... es una broma, pero habrá momentos que nos dirás frases como esta aunque al rato cuando los veas dormidos digas " cómo he podoido decir eso"
 
Yo también te entiendo mejor ahora Eva. Antes me pareció que no entendías tú la actitud de tu compañera. Bueno, quizás con el tiempo seas tú misma quien nos corrobore el deseo de trabajar en vez de estar en casa, aunque eso será cuando sean más mayorcitos, no ahora que tan pequeñines sientes un imán y el que no se quiere separar de ellos eres tú.
 
Me encanta Mafalda Aunnolose.
 
llegará el momento que escribamos post en blanco, total vamos a decir lo mismo,jajajaajaa
 
bueno bueno yo no he sido nunca persona de estar en casa...y me ha costado un poco adaptarme..
es posible que vuelva al trabajo unas horas ahora que se me acaba la excedencia...el 1 de febrero..y dejar a marc en la guarde y si se pone malo con mi madre..(aunque ellos querian que se lo dejara solo a ellos pero no...)
pero no iria todo el día que me resulta más facil para todo si voy solo 4 horillas...mas facil para mi y para marc no tiene que madrugar y si se pone malo 4 horas pasan rapido en casa de mi madre o con una canguro.
y a parte nos recuperamos algo economicamente aunque ahora no nos haga tanta falta porque ha habido subidita de sueldo marital y la verdad he de confesar que despues de ajustarme y ajustarme me he dado cuenta de la de cosas inutiles que pagabamos..ahora vivimos con menos..
y a parte marc tiene una edad ahora que le encanta hacer cosas y pensando en él para cuando yo esté mas gorda que pueda jugar y estar bien atendido que yo no podré cuidarlo tanto como ahora y si no cobro algo no podré llevarlo a la guarde..

tambien paralizo mi excedencia..que en principio te guardan el mismo puesto y horario 1 año..y si no vuelvo hasta el año que viene me paso de ese año y no me fio que luego me cambien el horario o algo..

pues eso que es probable que trabaje 4 horillas por la mañana , me va a costar mucho volver pero que mucho mucho...
pero cuando tenga a mis bichos de vuelta a la excedencia.....

cuando marc comience el cole con 3 años los bichillos tendrán 1 y pico..y ya veremos que hacemos

uy vaya tocho me ha salido...
a veces me olvido que es un foro...jajajaj
 
Evamm, pues creo que te ira bien ese mini regreso.. y también a Marc, que estará contento de poder estar con otros niños y tu estaras mas relajada, ademas durante la lactancia maternal si él está en la guarderia, tendrá menos celos... o notará menos que estas por los pequeños........en fin.. que creo que es una buena decision......
 
y tienes razon, a veces nos olvidamos que es un foro y vomitamos nuestros sentimientos cual diario personal........, pero es muy reconfortante saber que te leen y estan a tu lado......
 
pues si MARTA..eso hemos pensado carles y yo..
creemos que marc estará mejor en la guarde estos meses, aunque yo esté de baja..porque siempre podrán atenderlo mucho mejor que yo si me encuentro mal o con el barrigón no puedo ni cojerlo..etc etc..
y luego cuando estén aqui los bichillos...podré estar más por los peques y con él cuando esté en casa..que ya estará tambien carles y es distinto ..
asi que por eso aunque me cueste creo que es lo mejor para él y actualmente es lo que más me preocupa.
y si se pone malo al trabajar pocas horas siempre es más facil encontrar a alguien que te heche una mano a las 10 de la mañana que no a las 7 de la mañana.
 
A mi me parece una buena decisión, teniendo en cuenta lo que dices y que además si lo llevas cuando nazcan l@s herman@s, lo verá como una pérdida " mi madre se queda con ell@s en casa y me manda a mi a la guarde"".

Los cambios que tengas que hacer con respecto a Marc es mejor que los comiences antes de que nazcan los bichillos
 
Hola chic@s, Evamm yo tambien estoy de acuerdo con que comentas, nos creemos que los niños no se dan cuentan, pero son muy listos mas de lo creemos.
 
Ufff.. que frio que hace en la calle , acabo de bajar un momento expres rapidito... y casi me congelo, con lo bien que se está en casa!!
 
Ja,ja,ja...Pues claro que hubiera dicho lo mismo que vosotros, esa viñeta de Mafalda dice algo queme suena, verdad??? ja,ja,ja... Pero Aunolose, nunca dije que no me gustara Mafalda, sino que nunca la he leído mucho, me costaba desprenderme de la imagen que tenía de ella... ya lo comenté en su momento. La frase en concreto que tengo en mi firma la leí en un artículo hace muucho tiempo, lo mismo tenía que ver con esta viñeta cuando el autor la referenció, no lo sé. Yo solo sé que me identifiqué inmediatamente con ella... Gracias por acordarte de mí Aunolose, creo que me voy a aficionar a Mafalda ahora,ja,ja,ja...

Eva, creo que la decisión que has tomado es bastante acertada, reálmente creo que uno no debe olvidarse de uno mismo y tener una parcelita para llenarla de tus cosas, tu trabajo, tus lecturas, tus compañeros, salir a la calle simplemente para ir a trabajar puede ser una aventura. Y por supuesto un ratito para el foro..je,je...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com