Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

pero bueno!!! yo que me quejaba que los reyes habian sido tacañines... pedazo webcampada me acaban de regalar .
la verdad que me hace ilusion pues esa zona no la conocemos bien y debe ser preciosa .
necesito un calendario pero con mas puentes y fines de semana jajaja un beso meli
 
pero bueno!!! yo que me quejaba que los reyes habian sido tacañines... pedazo webcampada me acaban de regalar .
la verdad que me hace ilusion pues esa zona no la conocemos bien y debe ser preciosa .
necesito un calendario pero con mas puentes y fines de semana jajaja un beso meli

Eso para que veas,a mi los reyes me trajeron carbon...
Yo me he vengado y me regalo una webcampada.
¡¡Ala!!
 
Luisfer..... perdona...no te hacia de alli...
pues nada, parada en Peñíscola, para ver al Papa Luna...
 
ya estoy apuntado espero que esta sea mejor o igual que la de fin de año en lastras ya que los que organizaron se lo montaron moltttttttt bééééééé
 
A ver, Labrit, dos adultos, Gos, la Chula y un Volvo más grande que el de Miki, el cual por cierto no irá, jijijiji.



:idea1::idea1::idea1: Mireia reina, tú te estás comportando, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero Susi ya empieza :argue::argue:
 
jajaja miki... que esperabas?? indulto total??


:toothy7::toothy7: Pos claro,,,,,,,,,,,,,:idea1: por cierto, Marta tendrías que mirar de cambiar el destino, al ladito de tu casa, con gente más desagradable etc, etc, etc,,,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7:
 
Eso para que veas,a mi los reyes me trajeron carbon...
Yo me he vengado y me regalo una webcampada.
¡¡Ala!!


:idea1: Ostiaaaa Toño, tan traio CARBÖN ??????????
Eso es porque as sio muuuuuuu malo no????????

 
ya estoy apuntado espero que esta sea mejor o igual que la de fin de año en lastras ya que los que organizaron se lo montaron moltttttttt bééééééé

A ver, sacame de la intriga,dices que ya estas apuntado,es tu primer post,estuviste en Lastras,dices Molt be, luego eres de Cataluña por lo menos...

El Marido de Olga????
 
el mismo, espero que me digais como puedo cambiar todo mi perfil de registro ya que estoy como junior y no senior
 
blob7.gif
axtrox.gif
toothy9.gif
os han traido muchos regalitos los reyes magosss?espero que si!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bnas no se si seria buena idea de hacer el estreno de la caravana en esta webcampada, teniendo en cuenta que no he teninido nunca caravana y tampoco he conducido nunca con ella.Vosotros que opinais?.
Creo que si me llega a mediados de febrero para entonces ya la podria tener equipada.
Creeis que es buena idea o seria mejor que primero salieramos por libre con paciencia?.
Gracias y un saludo Josep.
 
Bnas no se si seria buena idea de hacer el estreno de la caravana en esta webcampada, teniendo en cuenta que no he teninido nunca caravana y tampoco he conducido nunca con ella.Vosotros que opinais?.
Creo que si me llega a mediados de febrero para entonces ya la podria tener equipada.
Creeis que es buena idea o seria mejor que primero salieramos por libre con paciencia?.
Gracias y un saludo Josep.

Apuntate, no os arrepentireis, además, si teneis dudas sobre la caravana recibireis, totalmente gratis, un cursillo intensivo, eso si, si es un estreno hay que llevar cava para celebrarlo y bautizar la caravana. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bnas no se si seria buena idea de hacer el estreno de la caravana en esta webcampada, teniendo en cuenta que no he teninido nunca caravana y tampoco he conducido nunca con ella.Vosotros que opinais?.
Creo que si me llega a mediados de febrero para entonces ya la podria tener equipada.
Creeis que es buena idea o seria mejor que primero salieramos por libre con paciencia?.
Gracias y un saludo Josep.


Espabila, que sino para cuando te decidas no quedan plazas!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com