Webcampista.com

mucho más que un foro

cuando vuelves y te encuentras alguien dentro de tu auto...

cuando vuelves y te encuentras alguien dentro de tu auto...

  • Nunca, a no ser que esté en un parking vigilado

    Votos: 2 7,7%
  • Normalmente no, pero depende del sitio

    Votos: 6 23,1%
  • Casi siempre, salvo que el sitio no me merezca ninguna confianza

    Votos: 18 69,2%
  • sí, creo que con las alarmas es suficiente para disuadir a los ladrones

    Votos: 1 3,8%

  • Votantes totales
    26

webmaster

Administrator
lo mejor es llamar a la policía y que ellos se encarguen. Que se lo digan a la ertaiznas que tuvieron que reducir a los "ocupantes" de una autocaravana..

Noticias - Foros de webcampista.com

Aún recuerdo una noticia en que un cuidadano alemán encontró a unos indeseables huespedes en su auto y al darle la "bienvenida" se llevó unas cuantas puñaladas.

Así que .. si teneis la desgracia de encontraros a alguien robando en vuestra caravana o autocaravana, lo mejor es coger el movil y llamar a la policía.

Lamentablemente estos echos ocurren, aunque , para no causar alarma, especificaré que bastante poco y normalmente en las grandes urbes.

Os dejo una encuesta a ver que opinais vosotros.
 
Webmaster,esa pregunta es muy difícil de contestarla con razonamientos,ya que dependera muy mucho de el estado de animo en el que te encuentres en ese momento,...al menos es lo que a mi me parece.....(por ejemplo) yo si en el momento del "avistamiento" de los intrusos dentro de mi auto , estoy muyyyyy tranquiloooooooo,pues llamare a la policía lo primero, pero si estoy normal pues, a pesar de lo que me pueda pasar,tratare de darles un par de hos...as y después llamare a la policía,.

La verdad es que en ese momento no se sabe lo que cada uno haría , son momentos de mucha tensión y es difícil predecir lo que cada cual haría.


Un saludo

Para la encuesta .......Seguramente yo me lanzaría al a por ellos antes de llamar a la policía (a pesar del riesgo que ello supone)
 
Hace dos temporadas a las 12 del mediodia y con el camping a rebosar y además en primera linea de playa ,que aún había más personal .
Estabamos tomando unas cervecitas ,para no perder los buenos hábitos ,jejeje y una amiga de al lado nuestro ,entro a su caravana a buscar el móvil ,¡jo..er! y se encuentra a un magrebí ,revolviendo entre sus cosas y echandoselas a los bolsillos ,imaginaros la escena ,gritos terrorificos de pronto ,nosotros desconcertados a correr ,el tio que salio por una ventana trasera con una agilidad de gacela.

En fin al final se escabullo por el camping y despúes de un buen rato y cuando ya se creía que se habia librado lo vió un amigo corriendo por la playa ,empezamos a dar gritos y como sobre la arena y más en la Costa Brava ,no se corre nada bien ,y estaba la playa repleta lo cogierón unos bañistas ,el marido llamo a la policia ,en fin ,imaginarón el circo que se monto .

Bueno púes hasta hace poco todavia tuvierón que ir a la Comisaria de los Mossos de Esquadra a ratificar sus declaraciones ,para nada ,si recuperarón lo que les habia quitado el ladronzuelo pero a partir de ahi lo único que les tocó es perder el tiempo yendo y viniendo.Asi que este amigo más de una vez comentando el tema ,nos ha dicho ,si me vuelve a pasar álgo parecido ,me párece que ni voy a dar parte porque pierdes más intentando recuperar "cuatro tonterías " que lo que gastas en tiempo y dinero cada vez que tienes que ir a la Comisaria.

Pero bueno digamos que lo razonable ,siempre lógicamente es avisar a las "Fuerzas del Orden" ,no vaya a ser que nos de un calentón y encima seamos nosotros los que terminemos entre rejas por hacer alguna locura.Saludos.
 
pues no se el momento pero seguro que des pues iria a tomarme la tension y despues al bar a correjirmela pero es una situacion bastante embarasosa
 
No nos hemos encontrado a nadie por los pelos..el sábado pasado nos entraron a robar por la noche (seguramente) estaba en un parking en el que llevábamos tan solo dos semanas..no vigilado y zona de discotecas...estuvimos a punto de acercarnos esa noche para comprobar que no hubiese entrado agua dentro, ya q estuvo lloviendo seguido y habíamos tenido problemas con las goteras este verano....
 
Rivera yo me decanto por no dejar huellas..ahhh se ha caido por las escaleras.
 
yo no me e encontrado a nadie dentro ni espero pero me gusta la caz y la unica explicacion a la que le tienen que pedir se llama morena de ojos negros mejor dicho(benelli 12 mm)


La mia se llama " morena calibre 38 " .....
 
Vaya consumo de gas que tienen que tener ahi ,que super botellas y encima tres o cuatro en algunos mobil-homme.
 
he votado


digo he opinado


digo he puesto que si ,, que aparcamos donde nos parece seguro y correcto y nos vamos a pasear

no tuvimos problema alguno de momento ; supongo que como todo en esta vida, tras el primero será cuando se extreman precauciones

en cuanto a que hacer en el caso de encontrarse alguien dentro , supongo que saludaría y invitaría a mi arroz con leche y Fran seguro saca la botella de sidra,,,,,lo que no sé es en cuantos cachos se la partiría en la cabeza.............jejeje.
 
Lo más de lo más que diría un pijito...... es el calibre 50, muy apropiado para estos menesteres. Mira la diferencia entre la DE 50 y la SS225P




.
 
pues yo en la caravana no he pillado a nadie pero hace años tenia un 131 supermirafiori, y un dia bajo de casa y me encontré un menda abriendome el coche con una ganzua. me acerqué a el y amablemente le insté a que dejara su propósito por las buenas. luego le di un calmante para el dolor de cabeza y de cuerpo que le produjo un pequeño percance al resbalar y caerse. en fin, un mal dia lo tiene cualquiera!! nunca faltó nada del coche ni jamás me lo volvieron a abrir.

si es que hablando se entiende la gente!!!
 
pues yo en la caravana no he pillado a nadie pero hace años tenia un 131 supermirafiori, y un dia bajo de casa y me encontré un menda abriendome el coche con una ganzua. me acerqué a el y amablemente le insté a que dejara su propósito por las buenas. luego le di un calmante para el dolor de cabeza y de cuerpo que le produjo un pequeño percance al resbalar y caerse. en fin, un mal dia lo tiene cualquiera!! nunca faltó nada del coche ni jamás me lo volvieron a abrir.

si es que hablando se entiende la gente!!!


Suele ser eficaz , si no te pilla la carreta...
 
mira q sois violentos y si en vez de un atracador os encontrais esto ??????


Andrea-Rincon.jpg
 
un chiste de ladrones jajajajaj

Un ladrón entró en una vivienda con su linterna en la mano. Cuando escuchó una voz extraña, como de ultratumba, que le decía:
-"Dios y Jesús te están mirando".
El ladrón sobresaltado apagó la linterna y en ese momento empezó a acordarse de todo, de toda su vida pasada, sin saber si eran los nervios que le traicionaban o qué…….
-"Dios y Jesús te están mirando" …… volvió a escuchar.
Encendió nuevamente la linterna y vio a un loro en una jaula que le repitió:
-"Dios y Jesús te están mirando".
Al ladrón se le vino el alma al cuerpo.
-"Loro de mierda, me asustaste"……."¿de dónde saliste?".
-"Soy Moisés", contestó el loro.
-"Hijo de ****……", “¿Quién fue el que te puso Moisés?”.
-"Fue el mismo cabrón que le puso……… -Dios y Jesús-……….. a los dos rottweiller que están detrás tuyo…… y ya te avisé que te están mirando,……. ¡huevón!”.

rottweiler_puppies2.jpg
 
mira q sois violentos y si en vez de un atracador os encontrais esto ??????


Andrea-Rincon.jpg

Entonces de ella se encargaria mi jefa , antes de que entrase yo en " acción " .
 
un chiste de ladrones jajajajaj

Un ladrón entró en una vivienda con su linterna en la mano. Cuando escuchó una voz extraña, como de ultratumba, que le decía:
-"Dios y Jesús te están mirando".
El ladrón sobresaltado apagó la linterna y en ese momento empezó a acordarse de todo, de toda su vida pasada, sin saber si eran los nervios que le traicionaban o qué…….
-"Dios y Jesús te están mirando" …… volvió a escuchar.
Encendió nuevamente la linterna y vio a un loro en una jaula que le repitió:
-"Dios y Jesús te están mirando".
Al ladrón se le vino el alma al cuerpo.
-"Loro de mierda, me asustaste"……."¿de dónde saliste?".
-"Soy Moisés", contestó el loro.
-"Hijo de ****……", “¿Quién fue el que te puso Moisés?”.
-"Fue el mismo cabrón que le puso……… -Dios y Jesús-……….. a los dos rottweiller que están detrás tuyo…… y ya te avisé que te están mirando,……. ¡huevón!”.
rottweiler_puppies2.jpg


Joder Pedro , no habia caido tio , qué idea se me acaba de ocurrir .

A partir de mañana , meto en mi ac una foto tuya , y así , nada más que entre un caco , se muere del susto .

De camino , me servirá para decirle a los chiquillos...." u os comeis todo , u os enseño la foto de Peter..."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com