Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola queridas hermanas, feliz año 2009 para todas, y muchos besinos.
 
Buenos días a tod@s, Ronape, Que este sea un buen año para ti y toda tu familia. Besos.
 
Buenas noches, espero que hayais pasado un buen fin de semana, aqui bien, descansando un poco, jugando con los niños imaginaros para estrenar todos los Reyes Magos que no habian usado todavia

Mañana ha empezar de nuevo. Besos a todas
 
Buenos dias,esta mañana en Valladolid estamos a -8,ha caido una helada im-presionante,miedo me esta dando salir a la calle,luego si puedo pongo alguna foto.
 
Buenos dias brujillas,Gloria ten mucho cuidado con el hielo y el frio.

Yo en la parte del jardin que le da la sombra tengo nieve desde el viernes,os podeis y majinar el frio que hace para mantenerse.
 
el sabado de noche, pecnote en el camping de monfrague en el aparcamiento de rececion, vi una ac y pense que era ayi y cuando la tenemos colocada fue Pepe a bar y le dijo que podia entrar dentro en el camping, pero no nos que damos fuera y me cobraron 9,50€ por noche y tienes derecho a coger agua, desaguar,limpiar quimico,y usar los aseos.
 
Abuelita, te eleido en el cafe que Aleix esta malito cuentanos como se encuentra.Dale un besito.
 
Aqui os dejo unas fotos de Valladolid hoy por la mañana:

DSCN7808.JPG



DSCN7805.JPG

DSCN7796.JPG

DSCN7804.JPG

DSCN7814.JPG

DSCN7803.JPG

DSCN7805.JPG



DSCN7805.JPG


DSCN7807.JPG


DSCN7810.JPG


DSCN7798.JPG
 
Gloria, me has dejado helada de frio. A mi me duelen la muñeca de la mano izquierda desde la semana pasada del frio, si me voy a tu casa no salgo de la cama con la manta electrica para calentar los huesos.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenos días a tod@s, que frío hace en la gran parte de este país, suerte que aqui en Salou, no hay nueve y luce un sol calentito.
 
Mucho frío, pero sin nieve, eso sí, estamos a nivel del mar, los montes de alrededor sí tienen.
 
Bueno brujillas, os dedico mis 3.000 post para todas vosotras, y en especial a la Honorifica.



Hada.jpg
 
Buenos dias brujillas.

Abuelita, haber como esta hoy Aleix, y si ya poquito a poco quiere comer.




Esto es para Aleix.


-Anonymous-Winnie-the-Pooh-Picnic.jpg
 
Buenos días a tod@s, Sidra Enhorabuena por los tres mil,

Aleix ya ha dormido toda la noche de un tiron y ha desayunado como siempre, vuelve a ser el bichito que era.
 
Buenos días a tod@s, Sidra Enhorabuena por los tres mil,

Aleix ya ha dormido toda la noche de un tiron y ha desayunado como siempre, vuelve a ser el bichito que era.

Abuelita, como me alegro por todos vosotros, pero en especial por Aleix, pobrecito con lo mal que se pasa, un besito de fruta.
 
Buenas tardes guapas, primero antes de nada un besito grande para el nene, con las abuelitas se recuperan antes, les dais mas mimos y eso ayuda.

Glori, vaya fotos mas chulas, y por cierto me gustó un monton tu casa, ya me habia dicho Toñito que la habiais pintado de rojo ingles queda preciosa.

Ayer tambien a seis grados bajo cero a las nueve de la mañana a la hora de llevar a los niños al cole, hoy hace malo y ha nevado, llevamos tres nevadas este invierno, luego dicen que hay sequia.
 
Buenos dias brujillas.

Que os pasa que os a congelado el teclado.jajajaja.

Hoy hace mucha niebla y tengo cero grados esta todo congelado tengo que tener un cuidado con el jardin para no resbalar.
 
Buenos días a tod@s, Sidra, cuidadin, que no te hagas daño.
 
Buenas tardes a todas, sidra ten cuidado pero vamos con la edad que tienes guapa no es todavia para caerse, no se que vas a dejar para cuando seas abuelilla que no es lo mismo que abuela. ja ja ja

Abuelita, espero que Aleix este mejor, los niños es lo bueno que tienen que se recuperan enseguida. Un beso.

Al resto muchos besos y a algunas que yo me se mucho calor, que cuando veo el mapa por ahí abajo como me acuerdo de vosotras dos, ja ja ja. Este es el invierno de vuestros sueños.
 
Buena noches a tod@s, que descanseis Sidra, besitos para Danny, lo vas ha llevar a la matanza?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com