Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Ey, no cerreis aún el castillo, que ando yo por aqui, Ya sé queno son horas, pero soy una brujilla trasnochadora, asi me da mas de si el dia, jjajaj.

Ya veo que todo en el castillo está en calma, asi que me quedo mas tranquila, encima Fran, nos vigila, para que queremos mas, ya tenemos segurata y todo, ¡¡¡Y que segurata!!!.

Un Besazo enorme a todas Felices sueños
 
Ey, no cerreis aún el castillo, que ando yo por aqui, Ya sé queno son horas, pero soy una brujilla trasnochadora, asi me da mas de si el dia, jjajaj.


Yo mas trasnochadora aún,,,,, porque ultimamente los dias los tengo muy ajetreados ,,y no hay mucho tiempo pa el foro ....


os aseguro que Fran ta tan liao como yo,, así que no me sus asusteis porque realmente os vigila poco ...... podeis seguir hablando de lo que querais,, en consecuencia ,,,
 
Otra trasnochadora mas que aunque entro poco también os vigilo como Fran.
Que durmáis bien y soñéis con los angelitos
 
Buenos dias brujillas.Hoy aqui tengo un dia Asturiano como yo digo, un dia gris temperaturas suaves y or vallado.
 
El desayuno.


138026M

cafeytostadas.jpg


desc4_b.jpg
 
Buenas tardes, venga que el frio ya ha pasado, por lo menos de momento, asi que animaros un poco.

Vaya con las trasnochadoras, luego por las mañanas se nos pegan las sabanas.
 
Hoy no pude entrar en todo el día tuve que ir a Barcelona pero ya estoy en casa, buenas noches a todas.
 
Abuelita ya se te echaba de menos, como no esteis sidra y tu al tanto se nos pierde el hilo. Buenas noches, por cierto brujitas, sabeis ya que en Leon es el baile de disfraces, ¿lo habeis pensado ya?
 
Buenas noches brujillas.

Abuelita te felicito por la revision de tus ojos.

Inesita, ya sabes que somos muchas brujillas, pero yo se que cada una estás muy ocupadas, pero si es cierto que sino fuera por la Abuelita y por mi, muchas veces estaria en el mismisimo infierno.
 
Inesita, yo no soy de disfraces pero no te puedo decir lo que hare, por que te puedo decir que no y luego puede ser que si.Un beso para los niños.

Como llevas las dolencias que as tenido.??
 
Buenos días a todos, en cuanto al disfraz lo tengo muy facil solo falta que me ponga una goma de oreja a oreja y ya voy disfrazada, lo malo seria que el baile fuera de gala, entonces si que debería de disfrazarme.
 
Abuelita ya vais a ser dos con el mismo disfraz, por que es el mismo que se va a poner Pepe.:idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Sidra gracias por preguntar, todavia me duele, pero ya se sabe que una tiene que estar al pie del cañon, mi infernal me dio un dia de descanso y despues a currar, ja ja ja, el jueves me quitan los puntos. ( bueno no exagero que son solo dos puntitos).
 
Buenas noches brujillas, que descanses mucho.

Inesita, me alegro que ya estes mejor.

Abuelita, hoy te has retirado muy pronto han podido tu 2 reyes de la casa contigo.
 
Donde handaran todas las de mas brujillas que tenemos nueva.??

Yo creo que se han escapado del castillo, porque no le gutaban mucho y se han ido a vivir libre mente a los bosques.

Cual quier dia lo hago yo tambien.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:
 
Sidra no desesperes, ando por aqui ademas estas brujis son muy tardias en acostarse, buenas noches y un besito.
 
Buenos días a todas, estéis donde estéis.
 
Buenas tardes brujis.

Me a tocado hacer de secretaria, y de paso se a venido una a miga y no hemos ido de cotilleo al mercadillo de Parla.
 
Buenas noches a todas, Sidra, veo que te lo pasas tan bien como puedes, así me gusta.
 
Saludos brujis y buenas noches.
Inesita que te pasa estas lesionada, no he leido nada por aqui. Recuperate pronto que las webcampadas empiezan ya.
 
Buenas noches brujillas,que descanses mucho.


Inmama, Inesita anda de dentistas.
 
Buenos días a todas , hoy escribo en negro porque esto ya no tiene color, y cada día desmoraliza más si no fuera por Sidra, el hilo estaría donde yo me se, mi brujita maña, esta muy liada con los dos pequeños la casa y el trabajo, que ya se lo que es todo esto, un parar y no terminar, pero otras yo creo que podrían entrar aunque solo fuera por decir algo.
 
Abuelita, entro para decirte que me voy ahora mismo para torrevieja, no e tenido tiempo en toda la mañana estado con Pepe en Madrid , un beso y hasta el domingo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com