Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:cheers: Maribel, es que hay que acostarse y levantarse con humor, que para penas, con ver el telediario, ya es suficiente.

La foto de la cocina blenca, no la pusiste por solidaridad con la paranoia que nos entró, pero... ¿Ya pasó no?

Llevas razón, esta noche he dormido también de un tirón así que estoy pletórica.

Ya paso sí, fue un momento a recordar qué alucine cogimos., jajaja
 
Bren, siento lo de tu abuelo y espero que tu hermana se recupere pronto... y que se os acabe esta racha ya!! vamos, digo yo.


Esta mañana Alba se fue al instituto, pues tenia 2 examenes y con Adrià quyedamos que cuado yo llegar valorariamos como se encontraba, total, que Adrià no tenia fiebre pero me han llamado que alba sí, y he tenido que ir a buscarla. Ahora nos meteremos las dos en l cama, espero que no me lo pegue.
 
BREN te acompaño en el sentimiento, por desgracia todos sabemos lo que cuesta olvidar a un familiar animo y que tu hermana se recupere pronto.
Perdon no me he dado cuenn buenos dias cafeteros. Os pongo otras fotitos y ttambien os explico, que no me inporta pero cuando se explica se entiende: lo de la tienda de campaña es por que si te haces a la idea delo que ocupariamos 70 personas cadauna en su tienda nosotros ya lo comprobamos y resul mejor asi hay mas sitio para todos y nosotros lo pasamos tambien mejor.entrega de recordatorios y mencion a un socio de leon y fiestuqui.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00395.jpg
    DSC00395.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
  • DSC00379.jpg
    DSC00379.jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
  • DSC00387.jpg
    DSC00387.jpg
    50,3 KB · Visitas: 0
  • DSC00365.jpg
    DSC00365.jpg
    95,5 KB · Visitas: 0
Bibilot, aprovechando que el momento paranoia pasó y que ayer hablábamos de la iluminación del baño, os pongo esta foto sobre todo para que aunolose, se quede tranquilo o me eche el rapapolvo del siglo :) por imprudente...

14013d1231927589-el-cafe-con-webcampista-2008-10-26-bano1-n012rr.jpg

Cuando hace casi seis años renové el cuarto de baño, aproveché para quitar el plafón con fluorescente circular visto, que el exdueño del piso había instalado como luz general, para poner cuatro halógenos, tres de 35w y el que está justo encima del lavabo de 50w, que se enciende de forma independiente.
Ya expliqué hacia donde están direccionados. El de la ducha es el que nos ocupa en esta ocasión, está a sólo 30cm de distancia hacia el exterior del plano vertical que forma con la mampara de la ducha. Es de los que van con transformador a 12V, con bombilla cerrada, pero no es estanco. No lo vi necesario porque no estaba diréctamente en la zona de la ducha.

Al hacer la obra, aproveché para sacar esas dos ventanitas que veis en la foto ya que el baño era interior, dan a una terraza no transitable. Fué todo un acierto, ahora no tenemos que encender la luz más que de noche y está bien ventilado. Además rompí el falso techo haciendo esos dos huecos, para que el baño de escasos 4 metros cuadrados, diera la impresión de ser más grande y permitiera el paso de la luz exterior. También aproveché para poner ese punto de luz proyectado hacia el techo que permite que el plato de ducha esté muy bien iluminado.

12801d1227634828-el-cafe-con-webcampista-bano1-n008r.jpg

Esta ya la conoceis, pero la pongo para que veais la luz tan bonita que dá este tipo de bombillas...

Otro día hablaremos de las tulipas de cristal color caramelo y talladas de flores que iluminaban pequeño el espejo :-| (justo en el estilo que jamás habría puesto en mi casa...) O mejor buscaré una foto... Esas si que estaban cerca de la antigua bañera y sin ningún tipo de protección ante la humedad... Con el cable por fuera...
 

Archivos adjuntos

  • (2008-10-26) Baño1 N012RR.jpg
    (2008-10-26) Baño1 N012RR.jpg
    36,4 KB · Visitas: 0
Buenos dias; buenos por decir algo.

Al final mi abuelo fallecio ayer. Ahora tenemos que ir esta tarde para Palencia porque el funeral es mañana.

Pero ahora lo peor es que mi hermana lleva desde ayer en el hospital, quieren descartar que tenga apendicitis.
Nada, que alguien me ha dicho: que querias taza, pues toma taza y media.

Y eso que solo llevamos 14 dias de año, miedo me da ir el lunes a la consulta.

Bueno, gracias otra vez por dejarme desahogarme.


Marta; que bien que estan tus hijos en el sofa, les das muchos caprichos:toothy7:

Hola Bren, siento mucho lo de tu abuelo :love9:, pero si al final a sido lo mejor ya a descansado.

Que no sea nada importante lo de tu hermana.

Bren, tienes que pensar en positivo, la vida es asi unas veces muy bien, y otras con muchas complicaciones.un beso.:flower::flower::flower:
 
Buenos dias; buenos por decir algo.

Al final mi abuelo fallecio ayer. Ahora tenemos que ir esta tarde para Palencia porque el funeral es mañana.

Pero ahora lo peor es que mi hermana lleva desde ayer en el hospital, quieren descartar que tenga apendicitis.
Nada, que alguien me ha dicho: que querias taza, pues toma taza y media.

Y eso que solo llevamos 14 dias de año, miedo me da ir el lunes a la consulta.

Bueno, gracias otra vez por dejarme desahogarme.


Marta; que bien que estan tus hijos en el sofa, les das muchos caprichos:toothy7:

Este post no lo había visto y al leer algunas respuestas he pensado, o están todos confundidos o he publicado a la vez que Bren, eso era...

Lo siento mucho Bren, vaya rachita, espreo que se pase ya, no me gusta ver a nadie sufrir y estos son momentos muy duros para que además tengas que estar preocupada por tu hermana y tu cita del lunes.

¡Ánimo!
 
Buenos dias a todos que os deje planatos, habenido el mecanico del la cadera de calefaccion y ya me apegado el disgusto, le que da a la caldera 3 a 4 meses de vida justo para cuando empieza a entrar mas trabajo.
 
Cascote viendo las fotos me hago una idea del hambre y lo mal que lo habeis pasado:D

A una concentración de motos, llevavais una c.v??? es tuya???

Ángel me gusta tu cuarto de baño. Nosotros cometimos un error al hacer la obra, dejamos la bañera de hidrom. que traía ya la casa, debimos quitarla porque no la utilizamos como bañera para nada.

Al ver el cristal de la encimera del cuarto de baño, he recordado que nosotr@s pusimos uno así, pero con el lavabo incorporado en el cristal de la encimera. El carpintero por su cuenta y riesgo se puso a colocar el grifo, hizo una raja " entoermedio":evil:, encimera fuera y pusimos una de corian.
 
que chisposa eres bibilot,no es mia ya me gustaria pero es de un compi y aparte que la utiliza porque se trae a toda la famili nosotros la utilizamos de cabina para el dj.Y otra cosa yo cuando tenga una cv tambien me la llevare para ir con toda la famili ya que para ellas el frio y las inclemencias resultan menos llevaderas y es una forma de que puedan ir por que en moto ni patras aunque la peque ya apunta.
 
Buenos dias de nuevo;

Bueno, gracias a tod@s por los animos.

Jenny ya ha salido del hospital, al final no era apendicitis. igual eran los nervios acumulados.

Marta; da un fuerte abrazo a Alba y dile de nuestra parte que se mejore. Y cuidadin que ya se sabe que todo se junta, asi que cuidado
 
Me lo apunto, eso de ir con la CV, pero la moto a ver como me apaño para llevarla ...... en dos sitios a la vez me resulta complicadillo conducir.

Manu

.
 
hola a todos
no he leido nada que hoy me he levantado fatal...vomitando ya de buena mañana
ayer estuve por la mañana con arcadas y aguanté sin vomitar pero hoy no.

buff vaya cuerpo que tengo...

RUTH como vas??

bueno besitos a todos
espero que aleix y adrià se encuentren mejorcitos
 
BREN.siento mucho lo de tu abuelo..lo acabo de leer

MARTA .he leido que tu hija tambien esta pachucha..pos na a la cama las dos y cuidate tu que eres la siguiente..jaja
 
Evamm, que quieres que te diga lleva lo mejor que puedas.Haber que ya estas de 3 faltas se empieza a entonar el cuerpo.
 
Ángel me gusta tu cuarto de baño. Nosotros cometimos un error al hacer la obra, dejamos la bañera de hidrom. que traía ya la casa, debimos quitarla porque no la utilizamos como bañera para nada.

Al ver el cristal de la encimera del cuarto de baño, he recordado que nosotr@s pusimos uno así, pero con el lavabo incorporado en el cristal de la encimera. El carpintero por su cuenta y riesgo se puso a colocar el grifo, hizo una raja " entoermedio":evil:, encimera fuera y pusimos una de corian.

El cristal, aunque sea de dos centímetros de grueso, como te pases apretando el tornillo del grifo... Adiós encimera. Esta va volada, ni te imaginas lo que pasé instalando los soportes en la pared, unos tornillos de diez centímetros de largos que de la fuerza que hacían, acababan quedandose sin cabeza...

El lavabo me gustaba tipo bol, porque era el que menos desentonaba con el inodoro y el bidé, que son el Roca Victoria básico y no me daba para cambiarlos por unos más modernos y acordes con mis gustos. El alicatado lo elegí blanco porque el beige (con veta imitacion mármol) que tenía originalmente, ya me daba una idea de la poca luz que reflejaba... Y el gresite lo puse en el tono de los cristales para no meter más colores. Como ahora hay mucha oferta de revestimientos para baños, no lo pondría así, pero entonces buscaba algo neutro, que no me cansara en poco tiempo y práctico. Me gusta mucho el blanco. Incluso en la ducha, que la cambié por la bañera ya que tampoco usábamos, puse alicatado liso sin juntas y placas supergrandes, sobre todo para evitarme el mantenimiento de las llagas... No veas como en enrollo... ¿Se ve que me gusta el temita?
 
Evamm, que quieres que te diga lleva lo mejor que puedas.Haber que ya estas de 3 faltas se empieza a entonar el cuerpo.

gracias guapa..
me da penita porque me enteré del embarazo a las tres semanas de estar de excedencia y no he podido disfrutarla con marc lo que me hubiera gustado con este cuerpo serrano..ni las navidades ni na de na

si ahora estoy de 12 semanitas a ver si se me entona

MAÑANA TENGO ECO!!!!!!!!!!!!
 
Evamm, espero que te mejores, y como dice angel, queremos ver la fotillo de tus dos lentejillas.
 
Esta mañana Alba se fue al instituto, pues tenia 2 examenes y con Adrià quyedamos que cuado yo llegar valorariamos como se encontraba, total, que Adrià no tenia fiebre pero me han llamado que alba sí, y he tenido que ir a buscarla. Ahora nos meteremos las dos en l cama, espero que no me lo pegue.

Vaya, pobre Alba, el cuerpo y la mente que tendría pa hacer examen , encima dos.
 
Bren estupendo lo de tu hermana, el estrés juega malas pasadas.

Evamm a ver si se te va pasando esas fatiguitas, hija. Esperamos la fotito, si la otra vez se veía estupendamente en esta será impresionante.

Ángel a mi también me gusta el tema, así que habla, habla.. Qué quiere decir el mantenimiento de las llagas??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com