Webcampista.com

mucho más que un foro

distante pero me acuerdo

Hola, bienvenido de nuevo. Siento tu nueva situación (laboral se entiende).

Saludos y suerte.
 
gracias gracias gracias sobre todo a las guenorras, que apoyo de los tios no me van......
que yo no estoy llorando por no tener curro, que quien me conoce sabe que eso me la trae floja (kiko, peter, xoxero, no utilizar esto mamones), que solo queria pasar a ver quien andaba por aqui, que si to sale bien pa mitad de año comienzo a vivir del todo, estoy rondando a una viejecita viuda de las que se suenan los mocos con billetes de 50 lerius.
 
bueno pues como va la cosa, con alguno de vosotros sigo manteniendo relacion por telefono, con otros........no pero me acuerdo de mis amigos por eso a los que estaban apunto de preguntar por mi o de llmarme que no lo hagan qque ya les digo yo que estoy vivooooo panda de cabritos....
bueno estos meses de atras e estado liaillo, de sufrir un ascenso repentino en el curro pase a las semanas unto a mis compañeros a engrosar parte de la mayor empresa nacional. valla caida.
bueno que solo era pa decir que estaba vivo y mu liao planificando mi nueva estapa laboral que aun no me acostrumbo a levantarme a las diez, la cervecita de las 12, y un sin fin de tareas desagradables como dormir la siesta.
bueno que haber si saco tiempo entre bar y bar y comienzo tra vez a meterme con vosotros.
adiosssssssssss


Pues la verdad lo siento mucho, de que te dejen entrar a trabajar a las 10h esto quiere decir que no tienes wefs?
 
gracias gracias gracias sobre todo a las guenorras, que apoyo de los tios no me van......
que yo no estoy llorando por no tener curro, que quien me conoce sabe que eso me la trae floja (kiko, peter, xoxero, no utilizar esto mamones), que solo queria pasar a ver quien andaba por aqui, que si to sale bien pa mitad de año comienzo a vivir del todo, estoy rondando a una viejecita viuda de las que se suenan los mocos con billetes de 50 lerius.


Tiene hermana la ancianita esa ???

Me la pidoooooo.....
 
¿Que pasa chaval? ¿donde te metes? Me ha dado alegria volver a leerte. Estas navidades surgio en una conversacion de sobremesa el ¿donde coño estará este tio?, y ya nos fuimos calentando y aprovechamos para criticarte, y comentar lo tranquilo que estaba el foro sin ti....... ya sabes, lo que todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decirte. ja,ja,ja.
En serio, aunque estes muy liado de bar en bar, y acercandote al quiosco a comprar revistas, asomate de vez en cuando por aquí.
 
veranito maric............ haber si nos vemos pa hablar unas cosillas, pero na de lo que tu piensas eh , jejejeje, aviso porque aqui el personal es bastante mal pensado, que yo con mi sardina me conformo:toothy7:
 
Saludos de nuevo veranito, si hubierás vuelto hace tres semanas te hubieramos cantado eso de (vuelve a casa vuelve ,vuelve a su hogar ,jejeje)por el tema de la Navidad ,se entiende.
Bueno púes con el tema del reposo a tirar "pálante" que esto tiene que arrancar ,porque dicen que hasta lo málo se acaba ,lo cojo..do del caso es que nos llevan como a marionetas ,provocan los bancos ,la crísis cada equis años cuando les sale de las narices y hála los currantes a aguantar.Pero me parece que esta vez se les ha ido de las manos.

Bueno lo dicho ,se bienvenido a tú humilde foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com