Webcampista.com

mucho más que un foro

distante pero me acuerdo

veranito

opositando pá rico
bueno pues como va la cosa, con alguno de vosotros sigo manteniendo relacion por telefono, con otros........no pero me acuerdo de mis amigos por eso a los que estaban apunto de preguntar por mi o de llmarme que no lo hagan qque ya les digo yo que estoy vivooooo panda de cabritos....
bueno estos meses de atras e estado liaillo, de sufrir un ascenso repentino en el curro pase a las semanas unto a mis compañeros a engrosar parte de la mayor empresa nacional. valla caida.
bueno que solo era pa decir que estaba vivo y mu liao planificando mi nueva estapa laboral que aun no me acostrumbo a levantarme a las diez, la cervecita de las 12, y un sin fin de tareas desagradables como dormir la siesta.
bueno que haber si saco tiempo entre bar y bar y comienzo tra vez a meterme con vosotros.
adiosssssssssss
 
coño y habla y tooooo.

Cuidate campeon, me alegra volver a verte por aqui.
 
coño y habla y tooooo.

Cuidate campeon, me alegra volver a verte por aqui.

como se nota que casi me conoces, sigo siendo campeon.....
os llame esta navidad pero no estabais en casa, pero revisa tu contestador que hay una mujer que habla mu raro seguro que esta casi boracha........
 
Pues un saludito desde la tierra de tu hermano. Siento que estés en la famosa lista, pero no que tengas ese horario tan chungo ahora, porque veo que te lo montas bien a pesar de que no te adaptes, jejeje

cuesta acostumbrarse angel, pero lo voy intentando poco, ya incluso salgo a la calle con chandal a comprar mis revistas.
 
No es que hable raro coño, habla en gallego, es que mi contestador esta muy bien educado...... cuando ve que se me acumulan las cervezas me echa una mano jejejejej.

No estuvimos en casa en Navidades, estuvimos en mi otra casa, la de la costa, en mi pueblo natal.
 
No es que hable raro coño, habla en gallego, es que mi contestador esta muy bien educado...... cuando ve que se me acumulan las cervezas me echa una mano jejejejej.

No estuvimos en casa en Navidades, estuvimos en mi otra casa, la de la costa, en mi pueblo natal.

joe ue nivel ami otra casa coño po le deje un mensaje y no me dio ni las gracias.
asi es la vida algunos con dos casa y yo viviendo entre cartones.....
 
No si nivel no falta............ lo que falta es dinero jajajaaj
 
bueno pues como va la cosa, con alguno de vosotros sigo manteniendo relacion por telefono, con otros........no pero me acuerdo de mis amigos por eso a los que estaban apunto de preguntar por mi o de llmarme que no lo hagan qque ya les digo yo que estoy vivooooo panda de cabritos....
bueno estos meses de atras e estado liaillo, de sufrir un ascenso repentino en el curro pase a las semanas unto a mis compañeros a engrosar parte de la mayor empresa nacional. valla caida.
bueno que solo era pa decir que estaba vivo y mu liao planificando mi nueva estapa laboral que aun no me acostrumbo a levantarme a las diez, la cervecita de las 12, y un sin fin de tareas desagradables como dormir la siesta.
bueno que haber si saco tiempo entre bar y bar y comienzo tra vez a meterme con vosotros.
adiosssssssssss

No al nivel de cortarme las venas pero si te estava echado de menos. Estava echado de menos esa forma de ver las cosas desde el buen humor y el cachondeito.

En la kedada de Caceres, cuando la inauguracicion del area mista de pernocta, no recuerdo si fue a KIKO, o a PETER, o a los dos porque creo recordar que estaba bajo los efectos secundarios que deja, el consumo desmesurado de la Whisky-micina, se de vuestra especial amistad, les pregunte por ti, como hacia tiempo que no te leía, de la respuesta no me acuerdo bien pero creo que fue eso de que aun estabas entre los mortales, y que si no estabas en el foro seria por motivos personales.
 
Hombre VERANO , bien vuelto a esta casa de locos , pasa y ponte donde quieras , tú ya conoces el garito .
 
:idea1: Todavía sigues robando internet en casa de tu vecino????????????:toothy7::toothy7::toothy7: Bueno, es tu padre jajajjaja, me alegra volver a saber de tí Idiota, :toothy7::toothy7:
 
Buenas!! me alegro de leerte....espero que no desaparezcas otra vez.
 
Hola veranito, ya echábamos de menos tu alegría, enga, a animarse y a acostumbrarse rápido al nuevo horario que seguro que enseguida volverás al horario de currito, asi es que disfrútalo.
 
tambien por aqui te echabamos de menos Ismael.... espero que te vayan mejor las cosas en 2009 ; ánimo que ya veras como todo esta basura de crisis se arregla , que si no curramos los probes los ricos no ganan pasta .

Nosotros entramos poco porque seguimos sin Internet ni tfn. y no me llega conexion alguna que robar .............pero aqui estamos y estaremos para distraernos en esta casuca.
 
Hombre venditos son los los zojos que te pueden leer, pues me alegro mucho que te ayas decidido a volver a hablar por estos lares, dale recuerdos a la falimy haaa y feliz año 2009. Ya nos veremos haber si hechamos un rato juntos.
 
Andaaaaaaa, pues va a ser que sí te hemos echado de menos, aprovecha ese tiempo que tienes ahora que seguro dentro de na extrañarás no tenerlo y no dejes de aparecer por aquí.
 
Me alegro de leerte otra vez por aquí, dale recuerdos a la familia, ah por cierto aprovecha lo del chandal y las revistas, que según ZP a partir de marzo se os va a acabar el rollo a todos los que habeis entrado en ese pedazo de empresa, os va a poner a trabajar a todos como locos, por lo menos eso es lo que dice..., bueno un saludo y a ver si pronto mejora el tema porque mal camino llevamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com