Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la matanza de Pazuelo, pienso salir de casa sobre las 7h de la mañana y dormiré en provincia de León, osease en el camping donde se celebra la webcampada, cenaremos juntitos, pero no revueltos, estaremos de cháchara hasta que el cuerpo aguante, sábado todo el día y domingo como no tengo que correr para volver a casa, pues mi hija estará con el peque volveremos el lunes por la mañana, y si al final me lo tengo que llevar lo mismo, pero saldremos despues de que el peque haya desayunado, y entonces se alarga más el viaje pues has de parar más veces y si vamos con el haremos noche en la rioja, y saldremos un día antes y volveremos un día despues.
 
Me lo voy a tomar a risa...

Por la Virgen del amor hermoso; como cuentas? estas en Valencia; si salimos a las 7h de Salou, parando para tomar café y comer, a las 8 de la noches o 9 en el camping, de Almeria, con caravana a 85 90 km/h

14031d1231951847-el-cafe-con-webcampista-risa.gif


¿Tu no conoces a mi contraria y a mis hijas? ¿verdad?.

Cada uno viaja a su ritmo, el nuestro no es ese.
 
Buenas tardes.

Me he levantado antes de comer, estoy un poco mejor, me puedo levantar y sentarme, pero aún tengo el dolor,ç

Bren, siento mucho lo de tu abuela, espero que no sufriera.

evamm, ten paciencia con las náuseas, que eso son gajes del oficio.

angel, tienes un baño muy bonito, me da la impresión de que tiene que ser amplio. El rincón de las toallas me gusta mucho.
 
cascote, menudo macrocochinillo estabais asando, no os quedaríais cortos , no.

la kdd, es muy buena idea a ver si pudieramos asistir todos y conocernos.
 
para nosotros "salir pronto" (en día de fiesta) son como muuuuucho las 10:00, 10:30, y eso es muy pronto, lo normal es las 11:00, la cv no la tenemos en Valencia, sino 50 km hacía el norte, luego cada dos horas más o menos (o cuando acabe la película) paramos un rato, suele ser casi a la hora de comer, y comemos, se nos suele ir una hora en ello, y procuramos no llegar más allá de las 19:00, las 20:00 podría ser, pero ya iriamos de culo, para nuestro gusto. por eso mis cuentas son, tirando largo, 400 km/día.

Lo que si he hecho mal ha sido calcular 2 días, cuando el segundo ya estaría en Almería, entonces nos basta con 3 días, aunque sería ida y vuelta.

Y es que a mi contraria no le gusta nada madrugar, y os aseguro que y prefiero que duerma, el humor que se le pone cuando no lo hace... (reconocido por ella).
 
para nosotros "salir pronto" (en día de fiesta) son como muuuuucho las 10:00, 10:30, y eso es muy pronto, lo normal es las 11:00, la cv no la tenemos en Valencia, sino 50 km hacía el norte, luego cada dos horas más o menos (o cuando acabe la película) paramos un rato, suele ser casi a la hora de comer, y comemos, se nos suele ir una hora en ello, y procuramos no llegar más allá de las 19:00, las 20:00 podría ser, pero ya iriamos de culo, para nuestro gusto. por eso mis cuentas son, tirando largo, 400 km/día.

Lo que si he hecho mal ha sido calcular 2 días, cuando el segundo ya estaría en Almería, entonces nos basta con 3 días, aunque sería ida y vuelta.

Y es que a mi contraria no le gusta nada madrugar, y os aseguro que y prefiero que duerma, el humor que se le pone cuando no lo hace... (reconocido por ella).


No creas que no te comprenda, una cosa es cuando vamos los dos solos que nos gusta viajar y hacer km, otra muy distinta cuando vamos con el peque, pero como que ya no trabajamos pues nos da igual salir un día antes y volver un día despues, mas de una semana con el peque no, pues su madre lo echa mucho en falta, y por eso procuro salir cuando a ella le dan fiesta o vacaciones, pero por nosotros no tenemos problemas.
 
Falsa alarma, acabo de hablar con mi contraria y resulta que la madre del crío efectivamente se ha ido... a un congreso de medicina, una semana, por eso lloraba el pobre, pero vamos que de separación nada y de lo otro tampoco, así que le he estado vueltas al asunto en valde. :(, pero mejor así, claro.

abuelita, le he comentado lo de salir a las 7 y ha tenido la misma reacción que yo: reírse "¿me quieres matar?" me ha dicho, "para salir a las 7 tendría que levantarme a las 6 o antes, durmiendo en el pueblo, claro, ¿tu me quieres matar a sustos? ¿o que?" pero la quiero :D y a decir verdad yo también me he acostumbrado a no madrugar y tomarme el viaje con calma, por la cuenta que me trae...
 
Ángel a mi también me gusta el tema, así que habla, habla.. Qué quiere decir el mantenimiento de las llagas??

Hola a todos, Angel, me gusta mucho tu cuarto de baño, te ha quedado genial. Da gusto oirte hablar de decoración...
Aunolose, porqué estás triste? Te ha pasado algo??

Bibilot, no hay cosa que me de más asco que ver como las rayitas que forman la junta entre azulejo y azulejo, se ennegrezcan por culpa de la humedad. Le doy con un pincel y lejía cada dos semanas para evitarlo. Así que si los azulejos en vez de ser de 10x10 son de 30x60 el número de llagas es menor. Pero si además el azulejo tiene los bordes rectificados, o sea que son rectos, sin redondeo o chaflán y se ponen de modo que no quede casi espacio para que asome el cemento blanco en las juntas o que estas midan la cuarta parte de un milímetro, las probabilidades de que se vea ese ennegreciniento son mínimas.

A ver si con estas fotos se ve lo que digo... ¿Ves las llagas lo mínimas que son?

14032d1231956744-el-cafe-con-webcampista-2008-10-26-bano1-n014r.jpg

¡Ojo!, no hablo de la silicona enmohecida, eso aún lo aguanto menos, hablo del cemento blanco, cuando deja de ser blanco...

Ahora os muestro el baño de las niñas, este lo renovamos hace sólo dos años, pero como me gusta mantener el mismo criterio estético en toda la casa, volví a revestir con gresite, esta vez el frontal del color que gustaba a mis mujeres, el azul y el resto blanco crudo para no agobiar... Ahí donde lo veis mide ¡menos de dos metros cuadrados! Y el suelo en granito blanco cristal como en la cocina y el otro baño.
Tenía un plato de ducha de 65x65 dando prioridad al espacio del lavabo, así que lo cambié por uno de 90 y cuarto de círculo, ahora no se nos pega la cortinita :D.

14033d1231956832-el-cafe-con-webcampista-2009-01-14-bano2-n002r.jpg


El lavabo también busqué que no desentonara con el inodoro y que fuera a juego con el nuestro, comprado cuatro años antes, así que encimera de cristal al ácido y patas de acero inoxidable, esta vez apoyadas para evitar que las niñas lo rompan si se cuelgan...

14034d1231956858-el-cafe-con-webcampista-2009-01-14-bano2-n004r.jpg

Para dotarlo de luz, ya que era el único que quedaba de todo el piso interior, hicimos un agujero de unos 25cm en el techo (no tengo a nadie encima) para instalar una miniclaraboya fija que es una pasada, parece que siempre está la luz encendida, aunque esté nublado, es de la marca Solatube.

http://s7d2.scene7.com/is/image/Solatube/Day_Sys_CGI_all_aMr_v1HR?ó
p_sharpen=1&wid=250ó
p_usm=1.0,1.0,8,0&fmt=jpeg
1s.jpg

Como dice perecompte, este es el capítulo dos, jejeje
 

Archivos adjuntos

  • (2008-10-26) Baño1 N014R.jpg
    (2008-10-26) Baño1 N014R.jpg
    26,6 KB · Visitas: 0
  • (2009-01-14) Baño2 N002R.jpg
    (2009-01-14) Baño2 N002R.jpg
    47,5 KB · Visitas: 0
  • (2009-01-14) Baño2 N004R.jpg
    (2009-01-14) Baño2 N004R.jpg
    93,2 KB · Visitas: 0
Angel muy chulo tu baño....me ha gustado mucho.

angel, tienes un baño muy bonito, me da la impresión de que tiene que ser amplio. El rincón de las toallas me gusta mucho.

Pues eso es lo que quise lograr con el gran espejo y el color blanco, sensación de amplitud, pero justamente de grande nada, es justito, justito, en esta casa desde luego los metros no estaban en los baños :-|.
 
En cuanto a lo de un encuentro, nosotros también somos de los del estilo de aunolose and family, así que nos cuesta mucho desplazarnos lejos para poco tiempo. Aún recuerdo el maraton para ir a Cuenca en el puente de mayo el año pasado y la paliza que nos dió María, pidiéndonos bajarse del coche para seguir andando hasta Málaga a la altura de Ciudad Real... Y temblando estoy pensando que esta Semana Santa me he comprometido a subir a Aranjuez teniéndo sólo los cuatro días de fiesta...
 
Ya tengo mi ordenaodr de nuevo arreglado!!!!! ja,ja,ja... Tenía todos los archivos guardados y he podido recvuperarlos, no tenía ni idea de como restaurar una copia de seguridad, pero lo he conseguido!! No me pregunteis como,je,je... otra vez no lo hago.

Aunolose, me alegra que solo sea un viaje de la madre, así nos quedamos más tranquilos...

Angel, tienes muy bien los baños, yo a veces tambien le doy con lejía a las juntas, pero son azulejos más grandes y da más pereza... Lo de la silicona es que ya no sé como darle, siempre termina ennegreciendo, grrr....

Hoy fue mi marido a recoger a mi hijo a las clases de balonmano, bueno, pues se asusta porque no lo ve en el patio con los otros niños. Y que creeis? Se ha apuntado sin decirnos nada a clases de ajedrez!! Ha salido diciendo que ya estaba harto de hacer una actividad que no le gustaba y que ahora está en lo que él quería. Parece ser que han cambiado el horario porque había varios niños interesados. Pero menudo susto que se ha llevado el padre sin saber donde estaba metido el niño.. En fin, a ver si ahora va más contento.. Es lo que te decía Angel, que a este niño no le atrae el deporte...
 
Ya veo que no, pues mira, el ajedrez le desarrolla el intelecto, así que lo que no gane por un lado, lo hará por otro, pero tienes que vigilar que no se te haga demasiado sedentario.

Me alegro de que ya tengas el ordenador arreglado.

¡Ah! y én cuanto a los azulejos, cuanto más grandes, menos llagas, no te entiendo. ¿Te imaginas si hubiera puesto gresite en las duchas? cientos de llagas para limpiar...

Hasta después de la cena...
 
qué bonito el baño Ángel, precioso y que buena idea lo de la claraboya, nosotros el cuarto de baño que tenemos interior es el de la planta de arriba. ¿en qué post más o menos está el otro baño?, no lo encuentro.
 
Estaba tres páginas atrás...

Bibilot, aprovechando que el momento paranoia pasó y que ayer hablábamos de la iluminación del baño, os pongo esta foto sobre todo para que aunolose, se quede tranquilo o me eche el rapapolvo del siglo :) por imprudente...

14013d1231927589-el-cafe-con-webcampista-2008-10-26-bano1-n012rr.jpg

Cuando hace casi seis años renové el cuarto de baño, aproveché para quitar el plafón con fluorescente circular visto, que el exdueño del piso había instalado como luz general, para poner cuatro halógenos, tres de 35w y el que está justo encima del lavabo de 50w, que se enciende de forma independiente.
Ya expliqué hacia donde están direccionados. El de la ducha es el que nos ocupa en esta ocasión, está a sólo 30cm de distancia hacia el exterior del plano vertical que forma con la mampara de la ducha. Es de los que van con transformador a 12V, con bombilla cerrada, pero no es estanco. No lo vi necesario porque no estaba diréctamente en la zona de la ducha.

Al hacer la obra, aproveché para sacar esas dos ventanitas que veis en la foto ya que el baño era interior, dan a una terraza no transitable. Fué todo un acierto, ahora no tenemos que encender la luz más que de noche y está bien ventilado. Además rompí el falso techo haciendo esos dos huecos, para que el baño de escasos 4 metros cuadrados, diera la impresión de ser más grande y permitiera el paso de la luz exterior. También aproveché para poner ese punto de luz proyectado hacia el techo que permite que el plato de ducha esté muy bien iluminado.

12801d1227634828-el-cafe-con-webcampista-bano1-n008r.jpg

Esta ya la conoceis, pero la pongo para que veais la luz tan bonita que dá este tipo de bombillas...

Otro día hablaremos de las tulipas de cristal color caramelo y talladas de flores que iluminaban pequeño el espejo :-| (justo en el estilo que jamás habría puesto en mi casa...) O mejor buscaré una foto... Esas si que estaban cerca de la antigua bañera y sin ningún tipo de protección ante la humedad... Con el cable por fuera...
 
abuelita, para la webcampada del café creo que el este no es muy buena idea para los del oeste no???, mejor el centro, así estamos todos a 600 km mas o menos (Bueno menos mi Maribel)
 
Ya veo que no, pues mira, el ajedrez le desarrolla el intelecto, así que lo que no gane por un lado, lo hará por otro, pero tienes que vigilar que no se te haga demasiado sedentario.

Me alegro de que ya tengas el ordenador arreglado.

¡Ah! y én cuanto a los azulejos, cuanto más grandes, menos llagas, no te entiendo. ¿Te imaginas si hubiera puesto gresite en las duchas? cientos de llagas para limpiar...

Hasta después de la cena...

Me equivoqué de palabra, quise decir, más pequeños,je,je...
 
hola,estoy sin adsl.escribo desde móvil
Ufffgggg
 
Hoy esta Danny, con un poco de asma,le hemos tenido que sus pender el tratamiento para hacer las pruevas de la alergia el dia 27 de este mes y a tenido que ir mi hija Vero, a poner le ventoline al cole.

pobre,así ver si mañana esta mejor. Mi sobrina se pasa el invierno así
 
Bibi, que bien que tengas el ifone eh??? qué te ha pasado con la adsl??

nos han dejado un msj en el tlf qué por problemas técnicos
El dedito se me está
Quedando tieso
 
ángel me encanta lodels clraboyas.los nuestros son inferiores,no creo qué al vecinos arriba le haga gracia q abramos una
 
abuelita, para la webcampada del café creo que el este no es muy buena idea para los del oeste no???, mejor el centro, así estamos todos a 600 km mas o menos (Bueno menos mi Maribel)
Qué esssssstaissss organizannndo? La del café?? AL cuantos me coge está vezz?
 
pobre,así ver si mañana esta mejor. Mi sobrina se pasa el invierno así

Hola chic@s,

Bibi le e llamado sobre las 6 de la tarde y ya estaba mejor,pero hoy aqui no se a quitado apenas la niebla, y Danny a parte de tener alergia a muchas cosas una de ellas es la humedad.

Que recuperes muy pronto el adsl.
 
Merce qué bien lo del ordenador, no se puede vivirr sin el
Perdona qué te pregunté,el os se puede cambiar solo de actividad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com