Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mirar q invento para desayunar sin perder el tiempo

para-teclado.jpg
 
Lo tiene en la cabecera de la cama como manual de instrucciones.
 
Buenas noches a tod@s.Que descanseis mucho.

Marta, que se mejore la chica.

Y a todos los de mas que estan pachuchillos que se mejoren.
 
¡Pero bueno! que he tenido que rescatar el hilo de la segunda página... ¿dónde habeis estado esta noche?

Vicky, Cristina, Barcelona, me ha gustado, muy en la línea de Woody Allen, la trama como otras veces, de enredos y relaciones de parejas y más... Pero a la vez me ha decepcionado, no he soportado el doblaje... ¿Porqué se doblan a actores españoles cuando estos hablan nuestro idioma? aunque hayan rodado la película en inglés, ¿no podían doblarse ellos mismos en castellano? No me ha gustado oir otra voz, ni para Bardem, ni para Penélope...

Al salir nuestro asturiano favorito estaba cerrado, así que hemos cenado a base de tapas en otro sitio, estaba bien, pero me ha gustado menos... Lo hemos pasado muy bien, como siempre sin parar de reir con las historias, ocurrencias y el modo de contarlas de cada uno.

Me voy a la cama que dentro de un ratito cuando suene el despertador, voy a estar para el arrastre...

Buenas noches​
 
Peter, el hecho de que estés de baja, no quiere decir que vayas de Robinson Crusoe, jeje. El reportaje se adapta bastante bien al guión programado, tocar el piano, y a los maniquíes, no entraba, pero ha sido divertido verte... ¿La foto de la chofera no la has puesto? La del concesionario de mi Land Rover favorito, ni me la enseñes, que me pongo a hacer números de nuevo, jeje.
 
Buenos días!!! Aún con los ojos pegados,je,je... Angel!! Lo mismo me equivoco, pero creo que las voces sí son las suyas.... No puedo darte certeza y los mismo tú lo sabes mejor que yo. La tengo en el ordenador bajada y luego voy a comprobarlo, pero creo que es Penélope la que se dobla, cuando dice: Niñata de mieeerrrdaaa. Ja,ja,ja... esa no es la voz de Penélope???
 
Buenos días!!!

merce qué sorpresa hoy has abierto tu la cafetería, pero de café na de na. Está bien hoy lo pondré yo, pero que no se vuelva a repetir esto Ángel, ya sabes que nos encantan tus desayunos
 
Tienes razón Angel, son otros los actores de doblaje. La voz de Penélope me ha pasado totálmente inadvertida, la de Bardem no la tengo demasiado familiarizada. Pero mira, tengo el caso de Banderas, cuando dobla sus pelis me parece horrible, no me gusta nada... Voy a tratar de encontrar una versión original de la peli de Woody...
 
buenos dias , joder q noche mas mala me e estado despertando desde las 4 de la madrugada , me e medicado y me estoi tomando el cafe
 
Buenas , acabo de lleg r y he parado a comprar unos churros, calentitos y con azúcar, iros sirviendo, que voy a leer.
churros.jpg
 
Peter,..... estupendo tu relato de ayer.... hoy esperamos la segunda entrg, como dicen..jejjejeje
 
Buenos días!!!

merce qué sorpresa hoy has abierto tu la cafetería, pero de café na de na. Está bien hoy lo pondré yo, pero que no se vuelva a repetir esto Ángel, ya sabes que nos encantan tus desayunos

Bibilot, los churritos de marta ¿tampoco están nada mal no? De vez en cuando está bien cambiar un poquito, jeje.

Uy, Angel en plan Peter, no te habrás metamophorseado con él?? ja,ja,ja...

No merce, es que durmiendo menos de cuatro horas no te levantas igual de dicharachero...

buenos dias , joder q noche mas mala me e estado despertando desde las 4 de la madrugada , me e medicado y me estoi tomando el cafe

Yo al revés, me he dormido a partir de esa hora y la mala noche me la di antes :drunken:

Ahora en serio Peter, ¿que te pasaba, te dolía algo? (no tengo claro si sabes lo que quiere decir "en serio"...)
 
Angel yo con 4 horas.....me tengo que meter a dormir otra vez... no se como aguantas todo el dia.
Hy un refrán: "sarna con gusto, no pica, pero mortifica"..... ya veremos como te encuentras a las 7 de la tarde....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com